¿Como puedo diferenciar un iphone 4S libre de origen o liberado por imei?

Eskoplo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, en el titulo esta todo claro.

Tengo visto en el mercado de segundamano algun iphone y seguro siempre hay algun listo que lo libera por imei y luego dice que es libre de origen para venderlo mejor.

¿Hay alguna forma de saberlo?

Yo supongo que la numeracion del telefono significara algo.

Gracias, un saludo.

ironlion98

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Igual alguien que me ayude me vendieron un iphone 4s de 64 gb y quiero saber si es desbloqueado de fabrica pues lee señal 3g en ecuador pero dice que necesita sim compatible y no puedo usar la seri del iphone 4s es:

C39gf57………. Iphone 4s

como hago para que valga o saber si es unlock real o no

ironlion98

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok pero amigo esta serie es dxiferente como se hay algo en donde digite y sepa

ironlion98

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias amigo gracias pero ayudame si esta bloqueado por imei que puedo hacer ya lo registre al telf con la operadora el imei y sigue con el problema favor ayudame que puedo hacer te lo agradesco mucho

ironlion98

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Amigo si compro en apple store usa y dice desbloqueado de fabrica alli si lo podria usar o vendra igual bloqueado imei?

Eskoplo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Entonces tendria que saber el numero de modelo del iphone 4s de españa que me venden para saberlo.

O llamar a apple y darle el numero que ponga el telefono y me confirmaran ellos.

Gracias, un saludo

ironlion98

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Amigo lo estoy comprando en apple store usa, entonces alli hay una opcion de comprar desbloqueado dice.

Que debo pedir? Gracias

magana

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perdonar por la pregunta que va sin animo de faltar a nadie, pero que mas da que sea libre de origen o liberado por imei??

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
ironlion98 dijo:
Amigo lo estoy comprando en apple store usa, entonces alli hay una opcion de comprar desbloqueado dice.
Que debo pedir? Gracias
Pide "unlock" y listo

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
magana dijo:
Perdonar por la pregunta que va sin animo de faltar a nadie, pero que mas da que sea libre de origen o liberado por imei??
funcionalmente ninguna diferencia.

magana

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

Eskoplo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
magana dijo:
Entonces?? Que diferencias hay??
Las diferencia es que si es libre por imei, puede estar atado a permanencia de compañia y si el propietario no paga la factura te lo pueden bloquear por imei.

Si es libre de origen, nunca te lo pueden bloquear por imei ya que no esta atado a permanencia con ninguna compañia.

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Eskoplo dijo:
Las diferencia es que si es libre por imei, puede estar atado a permanencia de compañia y si el propietario no paga la factura te lo pueden bloquear por imei.Si es libre de origen, nunca te lo pueden bloquear por imei ya que no esta atado a permanencia con ninguna compañia.
Eso no es exacto. Si yo compro un terminal libre siempre asocio el IMEI con mi compañía por si me lo roban pueda bloquearlo.

Yo cogí el iphone 4 con Orange, pero Apple me lo cambió por un problema, inmediatamente llamé a Orange para que supieran que ese IMEI era mío (por lo del robo).

Entonces, si lo compras libre y te lo roban.... Por eso creo que lo pueden bloquear igual, si es libre y denuncia el robo (siempre que la compañía tenga el IMEI) pueden bloquearlo.

Es un caso, quizá poco usual, pero podría darse el caso.

hdalto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo creo que da igual si viene libre de Fabrica o Liberado por imei , porque creo que cuando se desblokea ya no se blokeara excepto si se denuncia por robo en los 2 casos ya lo blokearan.

suerte

BorjaZD

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
y por el numero de serie o imei de mi iphone puedo saber si es libre?

esque lo acabo de cambiar en una applestore y estoy con la duda

gabriel9y17

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno y si digamos, yo compro un iphone de segunda mano (x modelo, no creo que influya) el cual el operador al principio lo vendió obviamente bloqueado y solo disponible para uso con este, pero luego la persona que lo compro consigue que sea el mismo operador quien lo desbloquee. Aún así podrían volverlo a bloquear por imei?

En mi país existe una ley (nueva) que obliga a todos los operadores a entregar los telefonos desbloqueados de fabrica y a desbloquear gratuitamente los que ya estan en circulación y esten bloqueados.

T0N1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mi iphone 4S lo compre en el corte ingles con modelo MD235Y/A en google todo apunta a que es libre de origen pero lo compre por medio de Movistar, y mi duda es si es libre o de Movistar, no dispongo de otra micro sim para corroborarlo

Un Saludo

A. Giménez

desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Pablogeek

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
Yo lo tengo libre comprado en el Apple store. Si me dices como saco el modelo te digo como empieza

T0N1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ajustes/general/información

Un Saludo

A. Giménez

desde mi iPhone 4S usando Tapatalk