Hola,
Bueno si en 3 días no doy con la solución de mi Iphone (cosa que no creo), se lo llevará un amigo mio a US para devolverlo. Entonces tengo unas preguntas.
1- ¿Es tan fácil como que lleve el teléfono con la factura y le den otro en la tienda?
2- ¿Lo restauro a la 1.1.1 y en cuanto aparezca la cola del mundo con Connect to Itunes es suficiente?
3- ¿Intentarán averiguar si se le ha hecho el jailbreak?
4- ¿No le darán ninguno nuevo y le dirán que ese lo tienen que llevar al servicio técnico y que ya se lo mandarán arreglado (o no, si allí descubren que ha sido manipulado)?
5- Y otra cosa, ¿si hubiese activalo la tarjeta de AT&T u otra válida, y restauro, la pantalla inicial tras restaurar sería la misma?
Gracias de antemano
Bueno si en 3 días no doy con la solución de mi Iphone (cosa que no creo), se lo llevará un amigo mio a US para devolverlo. Entonces tengo unas preguntas.
1- ¿Es tan fácil como que lleve el teléfono con la factura y le den otro en la tienda?
2- ¿Lo restauro a la 1.1.1 y en cuanto aparezca la cola del mundo con Connect to Itunes es suficiente?
3- ¿Intentarán averiguar si se le ha hecho el jailbreak?
4- ¿No le darán ninguno nuevo y le dirán que ese lo tienen que llevar al servicio técnico y que ya se lo mandarán arreglado (o no, si allí descubren que ha sido manipulado)?
5- Y otra cosa, ¿si hubiese activalo la tarjeta de AT&T u otra válida, y restauro, la pantalla inicial tras restaurar sería la misma?
Gracias de antemano