¿Como preparar el iphone para devolverlo a Apple?

kaahen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,

Bueno si en 3 días no doy con la solución de mi Iphone (cosa que no creo), se lo llevará un amigo mio a US para devolverlo. Entonces tengo unas preguntas.

1- ¿Es tan fácil como que lleve el teléfono con la factura y le den otro en la tienda?

2- ¿Lo restauro a la 1.1.1 y en cuanto aparezca la cola del mundo con Connect to Itunes es suficiente?

3- ¿Intentarán averiguar si se le ha hecho el jailbreak?

4- ¿No le darán ninguno nuevo y le dirán que ese lo tienen que llevar al servicio técnico y que ya se lo mandarán arreglado (o no, si allí descubren que ha sido manipulado)?

5- Y otra cosa, ¿si hubiese activalo la tarjeta de AT&T u otra válida, y restauro, la pantalla inicial tras restaurar sería la misma?

Gracias de antemano

Sagit

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La única manera de que en una tienda Apple no te pongan problemas, es llevando un iPhone perfectamente activado. Si no lo está, intentarán, sobre la marcha, activarlo y darle de alta en AT&T (caso que lo lleves a USA) ó en O2 (caso que lo lleves a Inglaterra).

Y otra cosa que está sucediendo, según los chicos de puromac, a los cuales creo, es que los iPhone con versiones 1.1.1 y superior, SOLO funcionan con la SIM original. Eso se supo cuando alguien fue con problemas en su iPhone y le dieron otro, pero en vez de irse a casa, metió su propia tarjeta en el iPhone y no se podía activar. En la tienda Apple llamaron a AT&T y le dijeron que tenían que darle a ellos los datos de la SIM activada para que cambiaran estos datos a la nueva SIM (Algo similar a lo que ocurre si tu SIM se rompe o si la cambias por otra mas moderna, tu compañía tiene que saber el número de la nueva SIM para asignarle tu número de celular).

Saludos.

kaahen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno, eso de que solo funcionan con la SIM original tampoco es que me afecte, me refiero, la idea es no activarlo con AT&T. Igualmente que ocurre que si alguien ya tenía contrato con AT&T tubo que llamarles para que aceptasen su tarjeta en vez de la que vino en el iphone? no entiendo.

Tendré que inventarme una excusa para que no le ofrezcan activarlo allí, a ver el problema del teléfono no es una chorrada, es que reinicia fatal y se clava cada 2x3 incluso tras haber restaurado. Osea que ellos cuando enciendan el teléfono se pueden encontrar con el slider congelado, sin poder hacer nada más que reiniciar, he visto en los foros de apple y parece que hay varios que tambien tienen este problema.

Les diré que diga que era para un regalo, la persona lo fue a activar y se encontró con la pantalla congelada, y que a veces iba y otras no y que estuvo restaurando pero nunca se arreglaba. Si proponen de activarlo, diré que diga que no porque la persona para quien es (osea yo) prefiere activarlo ella misma.

Cuela, cuela? va dadme ideas, a ver como podía hacerlo para que no tenga problemas en que le den otro.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Bueno, eso de que solo funcionan con la SIM original tampoco es que me afecte, me refiero, la idea es no activarlo con AT&T. Igualmente que ocurre que si alguien ya tenía contrato con AT&T tubo que llamarles para que aceptasen su tarjeta en vez de la que vino en el iphone? no entiendo.

Tendré que inventarme una excusa para que no le ofrezcan activarlo allí, a ver el problema del teléfono no es una chorrada, es que reinicia fatal y se clava cada 2x3 incluso tras haber restaurado. Osea que ellos cuando enciendan el teléfono se pueden encontrar con el slider congelado, sin poder hacer nada más que reiniciar, he visto en los foros de apple y parece que hay varios que tambien tienen este problema.

Les diré que diga que era para un regalo, la persona lo fue a activar y se encontró con la pantalla congelada, y que a veces iba y otras no y que estuvo restaurando pero nunca se arreglaba. Si proponen de activarlo, diré que diga que no porque la persona para quien es (osea yo) prefiere activarlo ella misma.

Cuela, cuela? va dadme ideas, a ver como podía hacerlo para que no tenga problemas en que le den otro.

Tu lo restauras a 1.1.2 y cuando vayas a darlo a Apple, les dices que ni has podido activarlo porque se queda congelado.

Sagit

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El problema es que en USA, ahora, no sacas el iPhone del Apple Store sin activarlo, es decir, te lo activan allí mismo.

kaahen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿Osea que no se puede comprar un Iphone para regalo?, no me lo creo.

Shummy, había pensado dejarlo en la 1.1.1 restaurado porque si hay algún problema y tiene que venir de vuelta sin cambiarse, ya no tener que hacer el proceso de bajarlo de versión.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
¿Osea que no se puede comprar un Iphone para regalo?, no me lo creo.

Shummy, había pensado dejarlo en la 1.1.1 restaurado porque si hay algún problema y tiene que venir de vuelta sin cambiarse, ya no tener que hacer el proceso de bajarlo de versión.

Ok, si lo haces tiene que quedar todo limpio. Virginiza y despues restaura..

Salu2