¿Como Borrar Canciones Ocultas en mi iPhone?

estebanmagnus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Generalmente voy actualizando la música de mi iPhone cada 2 o 3 Semanas, pero me he dado cuenta de algo bastante molesto y es que algunas de las canciones que he "borrado" siguen allí, y cuando conecto a Itunes para borrarlas nuevamente no se encuentran alli, solo dentro del iPhone. Quisiera saber como solucionar aquello. Uso OSX versión 10.8.5 y con la ultima actualización de Itunes. y mi Iphone también esta actualizado con IOS 7.0.6.

pedrink1984

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Lo que debes hacer y creo que te funcionara es que conectes el iPhone a iTunes, posteriormente te vas a la pestaña de música que si encuentra en iTunes, ahí debe estar activado la parte que dice sincronizar Iphone con la música de esta biblioteca, desactiva esa opción y darle en aplicar. Una vez hecho ese paso vuelve de nuevo a la pestaña música en iTunes y vuelve a activar la opción de sincronizar musica con la biblioteca de iTunes y le das en aplicar cambios y listo. Ahora si debe de aparecer únicamente la música que tienes en la biblioteca de iTunes. Espero te sirva

Tidirium

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
estebanmagnus dijo:
y cuando conecto a Itunes para borrarlas nuevamente no se encuentran alli, solo dentro del iPhone.
¿Qué quieres decir con que "no se encuentran allí"? ¿en la biblioteca? ¿en la lista de reproducción? ¿en el apartado "en este iPhone"?

Es que no sé qué quieres decir, si es que las borras de la biblioteca y permanecen en el móvil o qué.

Explica un poco mejor el paso a paso de lo que haces.

pedrink1984

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
si las borras del móvil una vez que conectes el iPhone a iTunes se te van a volver a cargar por que se están sincronizando con la biblioteca de iTunes, Siempre será así, lo que necesitas hacer es borrarlas en iTunes y que te sincronice con la biblioteca de iTunes así como te explique arriba.

pedrink1984

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
1.- borras las canciones de la biblioteca de itunes que no quieres tener en el

iPhone.

2.- una vez borradas dichas canciones conecta tu iPhone en iTunes.

3.- ya conectado en la parte donde te aparece el resumen del iPhone sale click en la pestaña MÚSICA. En esa pestaña debe de aparecer cuantas canciones tienes en tu biblioteca de iTunes ya ahí mismo te aparece una parte que dice SINCRONIZAR LA MÚSICA, me imagino que la tienes seleccionada esa opción. Ahora desactivala, dale eliminar y aceptar. Lo que esta haciendo ahí es eliminarte las

Canciones del iPhone

4.- ahora vuelve activar esa opción, la de SINCRONIZAR LA MÚSICA, dale aceptar y ahora va a cargar en tu iPhone la música que esta en tu biblioteca de iTunes y se supone que las canciones elimadas ya no aparecerán.

Tidirium

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Hombre, yo nunca borraría las canciones de la biblioteca.

Pero claro, yo sincronizo con listas.