¿Cómo recuperar ciertos datos al restaurar a iOS 5?

novatero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola chicos!

Esta tarde tengo pensado actualizar a iOS 5 y me gustaría empezar una copia de nuevo pero tengo unos problemillas.

Como podría recuperar solo los contactos, sms, y whatsapps?

Lo demás ya lo volvería a instalar a mano poco a poco..

Gracias!

coco2013

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hombre,se podria por ssh si en la 5 fueran las mismas rutas:

SMS--> \private\var\mobile\library\SMS\(Carpeta entera)

WhatsAPP--> \var\mobile\Aplications\(Carpeta de whatsapp)

Contactos--> /private/var/mobile/Library/AddressBook

Tambien te digo una cosa..Yo he hecho el cambio con una instalacion limpia,y esas 2 aplicaciones dejan de funcionar correctamente..Con los contactos no hay problema(Puedes usar My contacts backup o simanager para sacarte el backup de los contactos si no quieres hacerlo por ssh..)

Lei por algun sitio que para que no crashee ni whatsapp ni la app de sms,lo que hay que hacer es generar una conversacion en whatsapp y un sms en la app de sms,y luego sobreescribir tu backup,pero no lo he probado...

Salu2 :)

(Hay ganas de ios 5 !! xD)

joehill

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
que pasara exactamente al actualizar a ios 5? imagino que contactos, mensajes, etc se mantendran con la nueva version, pero todo lo que hayamos instalado con el cydia aparecera automaticamente al hacer jailbreak con ios 5, o habra que buscar e instalarlo todo de nuevo?

novatero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es que podría actualizar encima, pero ya que tenía pensado restaurar la 4.1 pues borrar y instalar limpio la 5.

Hay alguna manera de leer los sms y/o whatsapps antiguos desde otro lugar? (Pc, programas de terceros..)

novatero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
Hay un programa que puso GeorgeV hace unos dias para sacar los sms de la copia.. creo que era iPhone backup extractor
Para Whatsapp funcionará? O simplemente SMS?

Ahora le hecho un vistazo. Gracias por la info! :great:

novatero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
No lo se.. nunca lo he usado..
Veo que puedes exportar fotos,videos,contactos,sms... pero para luego volver a importarlos?

novatero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
Se tendrian que meter por SSH, con los problemas que ello puede llevar..
Bueno, almenos miraré de poder conservarlos en el PC para poder consultarlos.

Con lo de los contactos has comentado que hay un programa (App Store supongo) que lo hace cierto?

novatero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si sincronizo con el nuevo iOS 5 se chafará el backup de la 4.1 cierto?

De ser así me esperaré a sincronizar hasta que vea que todo está correcto y tengo todo lo que necesito...

novatero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
Fuerza la copia de seguridad con iTunes, boton derecho sobre el iPhone y hacer copia de seguridad, asi te guarda otra distinta de la que hace al sincronizar
Perfecto pues! Así podré volver a la anterior a recuperar algo hasta que lo tenga todo.

Gracias! :great: