¿Cómo funciona Keychain?

me.com

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
Keychain es una utilidad de IOS 7.0.3 (No se sí estaba en versiones anteriores) que te permite guardar las contraseñas de las webs que visitas, así como las tarjetas de crédito, etc; y lo sincroniza con todos tus dispositivos y con tu Mac (Siempre que tengas Maverick).

La cuestión es que no he logrado hacerlo funcionar.

¿Cómo se usa?

Si tienes un IPhone y un iPad, pero no un Mac ¿Funciona?

He visto en ajustes/iCloud la opción de activar Keychain, pero una vez hecho no veo que ocurra nada.

¿Alguno lo usa?

¿Puede sustituir de manera efectiva a 1Password?

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
No sabia que habia que activarlo, ya esta activado, gracias.

crackboyx

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Cuando hablas de Keychain te refieres al llavero icloud no? Pues bien, he activado todo, cuando entro en las paginas que requieren usuario y contraseña me identifico y me dice que si quiero guardar la constraseña en el llavero icloud y le digo que si. Pero cuando vuelvo a entrar a esa misma pagina tengo que volver a poner el usuario y contraseña y mi pregunta es: ¿No se supone que cuando le he dicho que me guardara en el llavero Icloud el usuario y la contraseña al entrar de nuevo en la pagina se tiene que identificar automaticamente y no tengo que volver a ponerlo? Lo unico que he podido observar es que en safari/contraseñas guardadas si que me aparece el usuario y contraseña guardada pero al entrar en la pagina no se identifica automaticamente y tengo que volver a identificarme una y otra vez... no se si es que estoy haciendo algo mal pero tengo todo activado. Gracias y un saludo.

me.com

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
A mi en pasa lo mismo.

¿Usas Maverick en el Mac?

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Para que os funcione y os identifique teniendo las contraseñas guardadas, teneis que desactivar la navegacion privada en safari, a mi me pasaba lo mismo hasta qque la desactive, y ahora si me identifica en las paginas que tengo guardadas las contraseñas