¿Cómo borro una foto del carrete? (desde el Iphone)

Ram

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya sé que parezco estúpido, pero me estoy volviendo loco.

Soy el nuevo posedor de un Iphone 4s, antes tenía un Iphone 3g con Frmware 3.12, y borrar una foto era tan sencillo como tocar el icono del tacho de basura ¡y la foto desaparecía!

Estoy dando vueltas por la red y veo que todos hablan de usar programas y conectar el celu a la compu, cuando debería ser tan sencillo como tocar un icono (que tendría que aparecer sin complicaciones). Tiene el ios 5.1.

No entiendo como si saqué fotos de más, no puedo eliminarlas sin perder tiempo!! :grrrrrr:

Si alguién pudiera ayudarme.... :(

Gracias de antemano

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
No será de fotos en streaming en vez de del carrete?

No tengo el 4s pero me figuro que será como en el iPhone 4, tocar y al cubo de la basura, pero si dices que no te sale :neutral:

Saludos

petrorianus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
entras a carrete,pinchas el icono que esta arriba a la derecha con una flecha,luego seleccionas la o las que quieras y les das al icono rojo (eliminar),tambien una vez que pinchas una foto abajo a la derecha te sale una especie de cesto de basura,pinchas ahi y se borra,saludos.

Ram

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Disculpen. Recien veo que no es lo mismo Carrete que el resto de las fotos.

Al ir a las de Carrete, estas TIENEN el icono del Tacho de Basura para eliminarlas. Pero solo las que estan dentro de carrete las puedo eliminar. Las demás no ¿Cómo elimino esas?

Veo que viene bastante más complicada la carpetita de fotos. Algo por lo que elocié siempre a Apple, fue la facilidad e intuitivo que era su manejo. Pareciera que está perdiendo esa esencia.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ram dijo:
Disculpen. Recien veo que no es lo mismo Carrete que el resto de las fotos.
Al ir a las de Carrete, estas TIENEN el icono del Tacho de Basura para eliminarlas. Pero solo las que estan dentro de carrete las puedo eliminar. Las demás no ¿Cómo elimino esas?

Veo que viene bastante más complicada la carpetita de fotos. Algo por lo que elocié siempre a Apple, fue la facilidad e intuitivo que era su manejo. Pareciera que está perdiendo esa esencia.
En iOS 5.0.1, las de "fotos en streaming" no se pueden eliminar de una en una. Sólo todas de golpe desde iCloud.

Pero en iOS 5.1 creo que se puede hacer de una en una, pero no estoy en esa versión y no te puedo decir como.

Las de "fototeca" se gestionan con iTunes.

Saludos

Ram

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por la molestia en contestarme.

El tema ya fue respondido aunque tendré que hacer un breve curso para ejecutar lo que me indican.

Me gustaría entender por que tantas variantes "Carrete", "Streaming", "Fototeca" y porque no se puede facilitar el borrado de las fotos.

Repito Apple se caracterizaba por su simpleza (las cosas se realizaban en pocos pasos, como mucho 3) y lo que va hasta ahora... parece como que su filosofía se está licuando con Android. Demasiadas vueltas para borrar una foto!

Ram

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Je je . Perdoná.

¿Y porqué desde Icloud tengo que borrarlas si todavía no tengo una cuenta creada y tampoco quiero hacer uso de ese servicio?

petrorianus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mira,fotos en streaming solo funciona si lo tienes activado en icloud por lo que si no has activado icloud no te preocupes,las fotos que agregues via itunes solo las puedes modificar con itunes,y las del carrete ya te hemos explicado las vias que tienes,no hay mas opciones en este aspecto,un saludo.

Ram

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Petrorianus. Muchas gracias por tu ayuda, lo mismo para Klaus65. Han sido de mucha ayuda, es la primera vez que consulto algo en un foro. Y estubo bueno.

Nuevamente Gracias. :)

petrorianus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
De nada hombre para eso estamos aquí,ayudarnos mutuamente,un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color