¿Blanco o Negro?

¿Qué color te gusta más del iPhone 5?

• Votantes totales
    74
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ipad3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
el_nito dijo:
Primero, decir hola al foro, pues va a ser mi primer mensaje a pesar de estarlo leyendo bastanteMi primer post he decidido ponerlo aquí ya que mi duda por el color ha sido bastante grande tambien como todos.

Fuí a la apple store de paseo de gracia, pues quería primero saber que color escogería....me gustaba mas el negro pero el tema de rayones me asustaba.

Cogí ambos con las manos....rascando fuerte tanto cantos como tapa trasera con la uña no le paso nada de nada a niguno de los dos. Rascando con el canto de la mesa y del metacrilato del marco del ipad que tienen en la mesa tampoco les pasó nada a ninguno de los dos....

Finalmente cogí el conector lighting que tienen como base y les dí a ambos en la tapa trasera.....arañazo en los dos...visibles practicamente por igual en los dos....

:la conclusión que me llevé es que si te gusta mas el negro, no os creais que el blanco no es practicamente igual de susceptible
Hola y bienvenido al foro!! ;)

Como he dicho varias veces al blanco lo mismo se le notan un poquito menos las cosas. Pero conozco gente que lo tiene en negro. E impoluto!! Eso depende del trato que cada uno le de a su iphone!! ;)

Saludos.

 Enviado desde mi Nuevo iPad Wifi + 4G blanco de 64GB con Tapatalk HD 

el_nito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gracias ipad3

exacto, a lo que me venia refieriendo es que ambos colores tienen la misma sensibilidad a los arañazos...ni el blanco lleva coraza ni el negro es un iman de ralladuras...

Los dos son igual de suceptibles y eso, al menos para mi dejó de ser un punto de decisión entre blanco o negro (cuando ví que el blanco se rallaba por igual)

jonanvi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Buenos dias, mi pregunta viene a si yo tengo el blanco y ahora me tira mas el negro, se puede cambiarlo sin mas? dentro de los 15 dias, el mio tiene 7 dias.

El procedimiento cual es, preguntar por telefono en apple suport? o en tienda fisica, en mi ciudad no hay.

Un saludo

ipad3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jonanvi dijo:
Buenos dias, mi pregunta viene a si yo tengo el blanco y ahora me tira mas el negro, se puede cambiarlo sin mas? dentro de los 15 dias, el mio tiene 7 dias.
El procedimiento cual es, preguntar por telefono en apple suport? o en tienda fisica, en mi ciudad no hay.

Un saludo
En algunos sitios lo cambian y en otros no!! ;)

Una vez que sepas que sí que te lo pueden cambiar, yo te recomendaría que hicieses una reserva por la web con recogida en tienda. Y una vez que te tengan reservado el tuyo hagas el cambio!! ;)

Saludos.

jonanvi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
ipad3 dijo:
En algunos sitios lo cambian y en otros no!! ;) Una vez que sepas que sí que te lo pueden cambiar, yo te recomendaría que hicieses una reserva por la web con recogida en tienda. Y una vez que te tengan reservado el tuyo hagas el cambio!! ;)

Saludos.

Gracias,

Acabo de llamar a Apple Suport y me han dicho lo mismo, que primero tendria que devolver el mio y luego comprar el otro, el problema es que a mi me lo compraron en Apple Store de Zaragoza, y me lo envio un compañero a Vitoria donde yo vivo (ya que aqui no hay Apple Store), tengo la factura, pero para hacer la devolucion como la hago, vale solo con la factura? yo no lo pague fisicamente en tienda, si no le ingrese el dinero a mi amigo cuando el me lo compro, tengo que hacer la devolucion en el mismo sitio o se puede en cualquier otro apple store.

Gracias

ipad3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jonanvi dijo:
Gracias,
Acabo de llamar a Apple Suport y me han dicho lo mismo, que primero tendria que devolver el mio y luego comprar el otro, el problema es que a mi me lo compraron en Apple Store de Zaragoza, y me lo envio un compañero a Vitoria donde yo vivo (ya que aqui no hay Apple Store), tengo la factura, pero para hacer la devolucion como la hago, vale solo con la factura? yo no lo pague fisicamente en tienda, si no le ingrese el dinero a mi amigo cuando el me lo compro, tengo que hacer la devolucion en el mismo sitio o se puede en cualquier otro apple store.

Gracias
No sé, yo creo que con la factura te lo deberían de cambiar sea de la tienda Apple que sea!! Llama a la AppleStore de tu localidad y pregunta. Diles también si puedes pedirlo vía web con reserva en tienda y si te lo cambiarían así. A mi me parece bastante lógico que lo hicieran!! ;)

Pero vamos, son sólo suposiciones mías!!

Saludos.

azuqueco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Negro. A parte de que todos mis iphones han sido negros. Esta vez tuve que tener los dos en mi mano y gustándome mucho el blanco me gusto mucho más el negro.

ipad3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Esta vez Apple se ha superado con los colores de sus terminales. Ya se podían haber superado igual con su disponibilidad!! ;)

Saludos.

kimitoh

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola, yo tengo uno negro y nose si cambiarlo por el blanco, porque me gusta mucho, aunque el negro tambien es muy bonito, k hago??

ipad3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
kimitoh dijo:
hola, yo tengo uno negro y nose si cambiarlo por el blanco, porque me gusta mucho, aunque el negro tambien es muy bonito, k hago??
Si te mola el negro y te va bien, yo que tú me lo quedaba!! ;)

Ya que a día de hoy es muy, muy difícil conseguir un iPhone 5!! ;)

Yo mi blanquito no lo cambio por nada!! xD

Saludos.

franhv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Seguimos con mi experiencia. Ayer noche, antes de las 10 me da por llamar a la Apple Store de La Maquinista. Me comentan que hay stock del negro, que pase hoy a primera hora. Me presento allí y me dicen que el stock del negro está contado y que no me pueden hacer un cambio por uno negro. Ya puestos, aprovecho para cambiar el blanco que tenía (que ayer cumplió los 15 días de prueba) por otro blanco para así poder tener otros 15 días más, a expensas de que haya stock del negro. Me da uno blanco y tenía una pequeña rayadura en el lateral. Pienso: total, si antes de 15 días lo voy a devolver, me lo llevo y ya está.

Llego a casa y me da por llamar a Passeig de Gràcia a ver que se cuece... Llamo preguntando si hay stock del negro para realizar un cambio y me dicen que sí. Me presento en la Apple Store de Passeig de Gràcia y si tenían stock del negro para cambios. Me dan uno negro y lo primero que observo es un desconche en la parte derecha, justo donde se se une la tira negra horizontal (no sé si sabéis donde digo...). Solicito el cambio. Me dan otro y también tenía un desconche pero este mucho más pequeño (casi inapreciable). Al final me lo he traído para casa sin darle mucha importancia y estoy a la espera de hacerle un chequeo a lo grande a todo el terminal (incluso dándole con un pañito húmedo que me ha comentado el chico que a veces parece arañado pero si le das con el paño se va). Ahora toca testearlo a ver que no tenga problemas. De todas formas, he ganado 15 días para pensar si pido otro cambio o no. Apple la ha cagado en el diseño, en el sentido de que muchos terminales vienen con problemas o arañazos, pero os aseguro que si el teléfono está impoluto y lo queréis cambiar, Apple no os pondrá ninguna pega, cosa que no pasa en otras marcas. Así que, en ese aspecto, un 10 para Apple!

Ah! Por cierto, desde hoy la encuesta es uno menos en blanco y uno más en negro... jaja

Última edición por un moderador:

ipad3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me parece una vergüenza eso de que haya que abrir los teléfonos para comprobar que no tienen nada en la tienda!! :(

Okay, un 10 por Apple a la hora de cambios... Pero un 0 patatero en su previsión del stock necesario!! :(

Llamas a cualquier tienda Apple y te dicen: El iPhone 5 ya está aquí!!

Sí?? Dónde?? :(

Saludos.

franhv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
ipad3 dijo:
Me parece una vergüenza eso de que haya que abrir los teléfonos para comprobar que no tienen nada en la tienda!! :( Okay, un 10 por Apple a la hora de cambios... Pero un 0 patatero en su previsión del stock necesario!! :(

Llamas a cualquier tienda Apple y te dicen: El iPhone 5 ya está aquí!!

Sí?? Dónde?? :(

Saludos.

Yo creo que tienen stock para cambios, pero precisamente porque estos teléfonos han sido devueltos por otras personas. Este teléfono que me han dado seguro que lo ha tenido otra persona antes y esa persona lo ha devuelto (aunque esta mañana me han asegurado de que no era así...)

ipad3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
franhv dijo:
Yo creo que tienen stock para cambios, pero precisamente porque estos teléfonos han sido devueltos por otras personas. Este teléfono que me han dado seguro que lo ha tenido otra persona antes y esa persona lo ha devuelto (aunque esta mañana me han asegurado de que no era así...)
Yo conozco a mucha gente que quiere cambiar el suyo y han ido a la tienda Apple y les han dicho que no hay stock!! Que como mucho les pueden devolver el dinero!! ;)

Saludos.

protozo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
Por si os vale de algo, el mio de 32gb negro tenia al abrirlo una raya en la chapa de aluminio de atras ( sin levantar la pintura pero una pequeña ralladura), que por mas que le di no se borro hasta pasados unos dias que ha desaparecido con el uso sola :-S

Luego en el lateral donde las antenas en una tiene un punto blanco que falta pintura, asi recien sacado de la caja, eso si es minusculo pero esta....

franhv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
ipad3 dijo:
Yo conozco a mucha gente que quiere cambiar el suyo y han ido a la tienda Apple y les han dicho que no hay stock!! Que como mucho les pueden devolver el dinero!! ;)
Saludos.

Quizás en ese momento no tenían, no se! O no querían vender, o no podían cambiarlo. No te sabría decir...

ipad3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
franhv dijo:
Quizás en ese momento no tenían, no se! O no querían vender, o no podían cambiarlo. No te sabría decir...
Si, por desgracia cada tienda tiene una política de tienda diferente. Por ejemplo, hay tiendas en las que te cambian el teléfono por que quieres cambiar de color. Y tiendas que no. Que sólo lo cambian si tiene algún defecto!! ;)

Saludos.

DATIGOL

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo voy a ir por el negro

Sent from my iPhone using Tapatalk. Volveremos!!!

mystically

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo compre el blanco para mi y el negro para mi pareja, los dos me parecen bonitos. pero me kedo con el blanco, me parece mas bonito.

macedonio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Buenas, he tenido desde que salió el iphone 5 en blanco, y por capricho lo he cambiado por el negro, y cuando lo saco me doy cuenta de que tiene un pekeño picotazo en un lateral súper diminuto, pero es que he sacado y metido la tarjeta sim y ya esta desconchado la parte de la tarjeta, son tan delicados??? , esos defectos los cambian en la applestore, me estoy arrepintiendo de cambiarlo, aunque negro me parezca súper bonito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.