- Puntos de reacción
- 0
Hola y bienvenido al foro!!el_nito dijo:Primero, decir hola al foro, pues va a ser mi primer mensaje a pesar de estarlo leyendo bastanteMi primer post he decidido ponerlo aquí ya que mi duda por el color ha sido bastante grande tambien como todos.
Fuí a la apple store de paseo de gracia, pues quería primero saber que color escogería....me gustaba mas el negro pero el tema de rayones me asustaba.
Cogí ambos con las manos....rascando fuerte tanto cantos como tapa trasera con la uña no le paso nada de nada a niguno de los dos. Rascando con el canto de la mesa y del metacrilato del marco del ipad que tienen en la mesa tampoco les pasó nada a ninguno de los dos....
Finalmente cogí el conector lighting que tienen como base y les dí a ambos en la tapa trasera.....arañazo en los dos...visibles practicamente por igual en los dos....
:la conclusión que me llevé es que si te gusta mas el negro, no os creais que el blanco no es practicamente igual de susceptible
Como he dicho varias veces al blanco lo mismo se le notan un poquito menos las cosas. Pero conozco gente que lo tiene en negro. E impoluto!! Eso depende del trato que cada uno le de a su iphone!!
Saludos.
Enviado desde mi Nuevo iPad Wifi + 4G blanco de 64GB con Tapatalk HD