¿Aplicación para enviar fotos y vídeos por bluetooh seleccionando varias a la vez?

MichaelKnight

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, busco una app que permita el envío de fotos y vídeos de un iphone a otro, pero seleccionando varios archivos a la vez, aunque luego el envío se haga de uno en uno.

MichaelKnight

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo hice pero no consigo que conecten, uno es un iphone con sim y otro sin sim, pero no conectan.

Aifon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo no conozco a nadie que tenga un iphone, y la verdad esque es una putada porque no puedo utlizar bump, washap, facetime, muchas cosas..

kasnicof

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
washap por ejmplo esta disponible para androide, y los nokias y tambien Black Berry.

Saludos

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Aifon dijo:
yo no conozco a nadie que tenga un iphone, y la verdad esque es una putada porque no puedo utlizar bump, washap, facetime, muchas cosas..
Tienes muchas aplicaciones como whatsapp , viber, tango.. que también están disponibles para dispositivos que no son iPhone y se pueden usar entre ambos.

iPeter usando Tapatalk iPad2

Aifon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPeter dijo:
Tienes muchas aplicaciones como whatsapp , viber, tango.. que también están disponibles para dispositivos que no son iPhone y se pueden usar entre ambos.

iPeter usando Tapatalk iPad2
Esque tampoco conozco a nadie que tenga whastapp jaj ni android. Mis colegas les gusta mucho la fiesta