¿Alguien tiene el Iphone 4? (Muchas dudas...)

Maria_i4

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola me llamo María , soy nueva en estos de los foros y me he registrado por que tengo varias dudas...

PREGUNTAS:

Los 8 GB que trae (es el que me han regalado) son suficientes para :

100-200 canciones

100-300 fotos

5 a X aplicaciones (Cuantas????)

Y que tal la batería?

Es mejor que un Neo V?

Consume mucha bateria IOS 7 o va muy lento?

Es un regalo , lo cual no puedo pedir un 4S ni un 5 ...

Nunca he tenido un iphone ... sorry por tantas preguntas jeje

Un beso y mil gracias!!! :corazon:

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
La prisa en un foro no es buen aliado,solo te podemos decir que leas un poco y saldras de dudas.Salu2

Giors3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
Hola Maria, bienvenida.

La capacidad de música, videos, app... Es relativo.

Si pones video de alta calidad, al igual que música de alta calidad y app que pesan, pues la capacidad será poca.

Intenta instalar app que realmente uses, música que vayas a escuchar y videos... Video no pongas, ocupan mucha capacidad. Siempre tienes la opción de ver en ajustes la capacidad que usas y la que queda libre. Ha razón de eso, agregas o eliminas.

Preguntas por la bateria en iOS7. Tienes un iPhone 3G. El iOS7 no esta disponible para ese modelo.

Saludos.

Usando TapaTalk ( Las Plasmas, España )

Maria_i4

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Giors3 dijo:
Hola Maria, bienvenida.La capacidad de música, videos, app... Es relativo.

Si pones video de alta calidad, al igual que música de alta calidad y app que pesan, pues la capacidad será poca.

Intenta instalar app que realmente uses, música que vayas a escuchar y videos... Video no pongas, ocupan mucha capacidad. Siempre tienes la opción de ver en ajustes la capacidad que usas y la que queda libre. Ha razón de eso, agregas o eliminas.

Preguntas por la bateria en iOS7. Tienes un iPhone 3G. El iOS7 no esta disponible para ese modelo.

Saludos.

Usando TapaTalk ( Las Plasmas, España )
Hola gracias , tengo un Iphone 4 no un 3GS jejeje

Digo de uso normal ... Tuenti , Twitter , Facebook ... nada de juegos y vídeos tontos pero sí alguna peli que otra en HDRip

iltonino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
8gb son 8gb, cuanto pesa una foto?

Cuanto pesa una canción?

Y una película?

Yo diría que sí metes 2 películas olvídate de tener nada más, el iPhone de 8gb sí no me equivoco tiene 6gb libres aproximadamente

Maria_i4

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iltonino dijo:
8gb son 8gb, cuanto pesa una foto?Cuanto pesa una canción?

Y una película?

Yo diría que sí metes 2 películas olvídate de tener nada más, el iPhone de 8gb sí no me equivoco tiene 6gb libres aproximadamente
de 8GB viene 6GB?

Espero que de para las 4 cosas ... u_u"

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
El resto lo ocupa el sistema

larj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Piensa también que has de tener espacio libre para las aplicaciones que te quieras bajar y vayas a usar y que necesitarás también espacio cuando te lo requieran las actualizaciones.La cantidad de música como te dicen depende de la compresión y calidad en que las quieras tener, lo que te lleva a pensar que merece más la pena tener menos música con buena calidad que mucha con mediocre, teniendo en cuenta que es un aparato con una buena calidad de reproducción. De los videos te digo lo mismo, piensa si realmente vas a usar mucho esa función y si te interesa. Con el tiempo te darás cuenta de que no hace falta llevar bibliotecas enormes de música y es más inteligente ir sustituyendo la música cada tiempo y renovar de la que te canses.

vanvas2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Mi opinión es que 8gb se queda muy cortito.. En cuanto metes algo de música y fotos y un par de apps que sean pesadas (GPS,etc..) se come los 8 gb ..

Saludos

shaktale

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
Lo acabo de mirar en el mio, 3 gb de programas (incluyendo un navegador gps con sus mapas), 1 gb de fotos, 4 gb, de musica, 3,5 gb con un par de pelis..... Vamos, que tendras que mirar muy mucho el contenido multimedia (pelis y musica) que metas.

Sobre el iOS7, por mi parte encantado con el rendimiento y el gasto de bateria en mi iPhone4.

Saludossss

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Maria_i4

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
larj dijo:
Piensa también que has de tener espacio libre para las aplicaciones que te quieras bajar y vayas a usar y que necesitarás también espacio cuando te lo requieran las actualizaciones.La cantidad de música como te dicen depende de la compresión y calidad en que las quieras tener, lo que te lleva a pensar que merece más la pena tener menos música con buena calidad que mucha con mediocre, teniendo en cuenta que es un aparato con una buena calidad de reproducción. De los videos te digo lo mismo, piensa si realmente vas a usar mucho esa función y si te interesa. Con el tiempo te darás cuenta de que no hace falta llevar bibliotecas enormes de música y es más inteligente ir sustituyendo la música cada tiempo y renovar de la que te canses.
Si si ... si mí soy de ir renovando la música y no almacenar mierdas (con perdón) de fotos y vídeos que te mandan por whatsapp...

vanvas2000 dijo:
Mi opinión es que 8gb se queda muy cortito.. En cuanto metes algo de música y fotos y un par de apps que sean pesadas (GPS,etc..) se come los 8 gb ..
Saludos
Ya ... pero a caballo regalado ...

shaktale dijo:
Lo acabo de mirar en el mio, 3 gb de programas (incluyendo un navegador gps con sus mapas), 1 gb de fotos, 4 gb, de musica, 3,5 gb con un par de pelis..... Vamos, que tendras que mirar muy mucho el contenido multimedia (pelis y musica) que metas.
Sobre el iOS7, por mi parte encantado con el rendimiento y el gasto de bateria en mi iPhone4.

Saludossss

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Gracias ... yo creo que es un buen regalo ... venía de una BB8520 y un Neo V (Xperia) , así que creo que notaré la diferencia...

Yo creo que el paso de Android a IOS ... lo voy a notar ... espero que no haya cuelgues ni nada raro ....

Un beso a todos!!! Muchas gracias :D :D:D