¿Alguien tiene el Iphone 4? (Muchas dudas...)

Maria_i4

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola me llamo María , soy nueva en estos de los foros y me he registrado por que tengo varias dudas...

PREGUNTAS:

Los 8 GB que trae (es el que me han regalado) son suficientes para :

100-200 canciones

100-300 fotos

5 a X aplicaciones (Cuantas????)

Y que tal la batería?

Es mejor que un Neo V?

Consume mucha bateria IOS 7 o va muy lento?

Es un regalo , lo cual no puedo pedir un 4S ni un 5 ...

Nunca he tenido un iphone ... sorry por tantas preguntas jeje

Un beso y mil gracias!!! :corazon:

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
La prisa en un foro no es buen aliado,solo te podemos decir que leas un poco y saldras de dudas.Salu2

Giors3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
Hola Maria, bienvenida.

La capacidad de música, videos, app... Es relativo.

Si pones video de alta calidad, al igual que música de alta calidad y app que pesan, pues la capacidad será poca.

Intenta instalar app que realmente uses, música que vayas a escuchar y videos... Video no pongas, ocupan mucha capacidad. Siempre tienes la opción de ver en ajustes la capacidad que usas y la que queda libre. Ha razón de eso, agregas o eliminas.

Preguntas por la bateria en iOS7. Tienes un iPhone 3G. El iOS7 no esta disponible para ese modelo.

Saludos.

Usando TapaTalk ( Las Plasmas, España )

Maria_i4

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Giors3 dijo:
Hola Maria, bienvenida.La capacidad de música, videos, app... Es relativo.

Si pones video de alta calidad, al igual que música de alta calidad y app que pesan, pues la capacidad será poca.

Intenta instalar app que realmente uses, música que vayas a escuchar y videos... Video no pongas, ocupan mucha capacidad. Siempre tienes la opción de ver en ajustes la capacidad que usas y la que queda libre. Ha razón de eso, agregas o eliminas.