¿Alguien pueda ayudar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Saharaui

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a tod@s! Agradezco a quien me puede solucionar mi problema! Mi Iphone es 4S y está bien, el problema es que un amigo me dejó su Iphone 4 para que le quito el Cydia, yo pensé que restableciendo los valores, el Iphone volverá a su estado de fabrica, y creo que así tiene que ser, al restablecerlo, dejó de encender, le doy a botón "power" y me dicen que le cargo (bateria agotada), le enchofo dos horas y nada, luego le dejo unas 15 horas enchufado, y tampoco se enciende, al desenchufarlo parece en la pantalla la manzanita (logotipo) unos segundos y empieza salir que esta agotada la batería y asi sucesivamente!

De ese Iphone sólo se que es 4, nada mas, puesto que no se enciende no puedo averiguar que versión es. El iTunes tampoco lo reconoce.

Intenté instalarlo el Cydia de nueva, porque me han dicho que tal vez es posible y si lo logro, actualizo la versión al 6.0 y todo solucionada, pero no llegué a esta fase, tal vez al restablecerlo se borró algo de su sistema operativo (ya que tenía Cydia y puede que hubo algun error o conflicto entre el Cydia y el sistema original!)!

Espero alguna respuesta que lo soluciona...!

1- Si no esta enchufado y le doy al botón encender me sale esto (imágenes orientativas):

Ver el adjunto 32082

2- Y si le desenchufo (aunque le dejo cargando 15 horas) sale esta pantalla:

Ver el adjunto 32083

Gracias Y Saludos...

bateria_descargada_iphone4s.jpg

339946_200014153425941_100002520736887_447467_905704542_o.jpg

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Itunes lo reconoce? Si es así restaura desde itunes

d-saiz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
GeorgeV, como dice que no termina de encender que pruebe a restaurarlo en modo DFU ya que creo que iTunes lo va a reconocer el iPhone en modo normal hasta que encienda, si estoy equivocado corregidme.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi iPhone 3GS usando Tapatalk.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Si le sale la manzana puede que itunes lo reconozca, si no habrá que probar en modo recovery o en DFU

Saharaui

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV y d-saiz...Gracias por contestar.

El iTunes no reconoce en ningún momento el IPhone 4. ¿Podéis explicar en que consiste la restauración en modo DFU? Y ¿modo recovery?

Saludos...

inacio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
creo que el modo dfu tienes que apretar el boton home y el de bloqueo unos 25 segundo y se activara en modo dfu no ostante espera que te lo digan los expertos del foro.

saludos

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Conectado a iTunes y presiona power + home 15 segundos y luego sólo home hasta que te lo reconozca en "modo recuperción".

Entonces restaura.

Saludos

Saharaui

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perdonan comañeros por no responder a tiempo, estuve de viaje!

Gracias por vuestras contestaciones, me han servido y esta listo el iPhone.

Gracias de nuevo y saludos...

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro