- Puntos de reacción
- 0
Hola a tod@s! Agradezco a quien me puede solucionar mi problema! Mi Iphone es 4S y está bien, el problema es que un amigo me dejó su Iphone 4 para que le quito el Cydia, yo pensé que restableciendo los valores, el Iphone volverá a su estado de fabrica, y creo que así tiene que ser, al restablecerlo, dejó de encender, le doy a botón "power" y me dicen que le cargo (bateria agotada), le enchofo dos horas y nada, luego le dejo unas 15 horas enchufado, y tampoco se enciende, al desenchufarlo parece en la pantalla la manzanita (logotipo) unos segundos y empieza salir que esta agotada la batería y asi sucesivamente!
De ese Iphone sólo se que es 4, nada mas, puesto que no se enciende no puedo averiguar que versión es. El iTunes tampoco lo reconoce.
Intenté instalarlo el Cydia de nueva, porque me han dicho que tal vez es posible y si lo logro, actualizo la versión al 6.0 y todo solucionada, pero no llegué a esta fase, tal vez al restablecerlo se borró algo de su sistema operativo (ya que tenía Cydia y puede que hubo algun error o conflicto entre el Cydia y el sistema original!)!
Espero alguna respuesta que lo soluciona...!
1- Si no esta enchufado y le doy al botón encender me sale esto (imágenes orientativas):
Ver el adjunto 32082
2- Y si le desenchufo (aunque le dejo cargando 15 horas) sale esta pantalla:
Ver el adjunto 32083
Gracias Y Saludos...

De ese Iphone sólo se que es 4, nada mas, puesto que no se enciende no puedo averiguar que versión es. El iTunes tampoco lo reconoce.
Intenté instalarlo el Cydia de nueva, porque me han dicho que tal vez es posible y si lo logro, actualizo la versión al 6.0 y todo solucionada, pero no llegué a esta fase, tal vez al restablecerlo se borró algo de su sistema operativo (ya que tenía Cydia y puede que hubo algun error o conflicto entre el Cydia y el sistema original!)!
Espero alguna respuesta que lo soluciona...!
1- Si no esta enchufado y le doy al botón encender me sale esto (imágenes orientativas):
Ver el adjunto 32082
2- Y si le desenchufo (aunque le dejo cargando 15 horas) sale esta pantalla:
Ver el adjunto 32083
Gracias Y Saludos...