¿Actualización a ios5?

Robatti

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, tengo un 3gs con la versión 4.1 (8B117). Me dijeron que si lo actualizo puedo perder el jailbreak, Cydia y no sé qué movidas. Me pregunto si esto es cierto, y qué ventajas/inconvenientes tiene la nueva versión ios5. GRACIAS!

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Así es, si actualizas a iOS 5, perderás el Jailbreak y Cydia. Sobre las ventajas e inconvenientes, ya hay muchos post hablando de ello, echa un vistazo al foro.

Robatti

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿Alguna respuesta más concreta, y que no me obligue a zambullirme en miles de mensajes? GRACIAS.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
utiliza el buscador del foro seguro que encuentras lo que buscas

un saludo

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
Simple: Si actualizas te deja el iPhone "de serie", con la ultima version de software.

Perderas el JailBreak, Cydia y todas las aplicaciones instaladas a traves de Cydia.

De momento no han publicado el JailBreak Untethered para iOS5, asi que yo te recomiendo lo siguiente:

Espera que hagan publico el JailBreak para esta nueva version de iOS, y entonces actualiza.

despues vuelves a hacerle JailBreak al iPhone con alguno de los muchos tutoriales que se escribiran al respecto (te recomiendo que sigas los de esta pagina), y listo.

Un saludo.

albarest

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo he actualizado mi 3GS y sin problemas. La verdad que me ha sorprendido bastante. Diría incluso que va muchisimo más fluido que la 4.3.5.

Un saludo