¿A qué hora estará disponible en la web el día 25?

me.com

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
Si finalmente decido comprarlo, me planteo si vale la pena o no ir a hacer la cola a las tantas de la mañana.

Otra posibilidad sería comprarlo de los "primeros" en la web. Si el teléfono sale a la venta el día 25 ¿Sabéis a qué hora estará disponible en la web? ¿El día 25 a las 00:00? ¿Tal vez a partir de las 8:00 que es cuando abren las tiendas?

ashn73

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
me.com dijo:
Si finalmente decido comprarlo, me planteo si vale la pena o no ir a hacer la cola a las tantas de la mañana.Otra posibilidad sería comprarlo de los "primeros" en la web. Si el teléfono sale a la venta el día 25 ¿Sabéis a qué hora estará disponible en la web? ¿El día 25 a las 00:00? ¿Tal vez a partir de las 8:00 que es cuando abren las tiendas?
Pues nose, pero lei x aki, k cuando salio el i5, no estaba disponible a las 0:00h. Cuando, no lo se, porque yo estaba en la cola

me.com

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
Jajajaja, yo también estaba en la cola el año pasado, y este tiene toda la pinta de que también lo estaré ;)

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
si no es a las 00:00 es minutos mas tarde.

nachosalvador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Con el 5 el año pasado yo aguanté hasta las 2 y no lo pusieron.

A las 7 de la mañana lo pedí y tardaban 1 mes.

Al final lo encontré por otro lado y lo compré el día siguiente (tienda movistar).

rago13

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hablando de la Store Online, hay novedades en la Web.

Es fácil que el día 25 haga guardia de noche en la web, a ver si lo puedo conseguir sin esperas... :D

AbraZo

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
nachosalvador dijo:
Con el 5 el año pasado yo aguanté hasta las 2 y no lo pusieron.A las 7 de la mañana lo pedí y tardaban 1 mes.

Al final lo encontré por otro lado y lo compré el día siguiente (tienda movistar).
y no será que había saturación o algún otro problema? en la otros países estaba disponible a las 12 y pico de la noche y recuerdo que estando en la cola en Marbella miramos por curiosidad y se podía comprar.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
En Francia este año abrieron el store online hacia las 1:30 de la madrugada, mas o menos

John_Rm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
13
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Que creéis que es mejor chic@s¿? estar en la apple Store de marbella a las 22:00 del dia 24 y pasar la noche de cola¿? o estar haciendo guardia en la web para poder comprarlo? con que opción pensáis que se conseguiría antes¿? me da yuyu eso de presentarme en marbella para que luego no haya existencias, antes de las 22:00 del día 24 no podría estar allí, que decís?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
shujin202 dijo:
Que creéis que es mejor chic@s¿? estar en la apple Store de marbella a las 22:00 del dia 24 y pasar la noche de cola¿? o estar haciendo guardia en la web para poder comprarlo? con que opción pensáis que se conseguiría antes¿? me da yuyu eso de presentarme en marbella para que luego no haya existencias, antes de las 22:00 del día 24 no podría estar allí, que decís?
poniéndote en la cola a las 22:00 no creo que tengas problema.

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
shujin202 dijo:
no creo que este iPhone levante mas expectación que el 5 en su salida y hay gente que llego a las 7 de la mañana y se fue con su iphone

iphonerodeapple5

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Este iPhone va a tener más expectación q el 5?? En TODAS las ciudades q salió el día 20 se agotaron bastante rápido y más si querías comprar uno dorado y de 32Gb. Yo te digo que como TODOS los iPhones del mundo va a tener una gran expectación y en Lomdres se agotaron en 2h y media mas o menos así que quien lo quiera q madrugue!!

Astalot

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo el año pasado llegué a parquesur a las 6:30 y más que sobrado, no tuve ningún problema para conseguir el negro de 16GB. A las 9:30 estaba en mi casa.

Otra cosa es que quieras el dorado, que viendo como está de demandado y las pocas unidades que hay.... es difícil saber como acertar...

John_Rm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
13
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Por lo que leo, todo el mundo coincide en que si llego sobre las 3-4 de la mañana no habrá problema para conseguir un iPhone blanco de 16GB, veo un poco pesado esperar desde las 22 de la noche, si puedo dormir un poco y después irme para estar allí a las 3 estaría bien! :)

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
shujin202 dijo:
Por lo que leo, todo el mundo coincide en que si llego sobre las 3-4 de la mañana no habrá problema para conseguir un iPhone blanco de 16GB, veo un poco pesado esperar desde las 22 de la noche, si puedo dormir un poco y después irme para estar allí a las 3 estaría bien! :)
El problema de comprar online es que no sabes cuando te lo mandarán...

John_Rm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
13
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
GeorgeV dijo:
El problema de comprar online es que no sabes cuando te lo mandarán...
Normal, todo el mundo recargando la página para ver cuando está disponible para poder comprar! jajaja, que no te extrañe que hasta se caiga el servidor, como cuando la gente quería activar iOS 7 y no hubo manera! jajaja, mejor me planto en la tienda que estoy a dos horas, eso no es nadaaa y aquí en córdoba es fiesta así que al día siguiente no hay nada que hacer! bieeeen

vanvas2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
A las 3-4 de la mañana me parece exagerado.. Yo el año pasado fui a las 7:15 a por el 5 de 32gb y sin problemas .. A las 9:30 estaba en casa .. Yo iré sobre las 7, teniendo en cuenta que abran el 25 a las 8 de la mañana (doy x hecho que sí) ...

Saludos

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
iphonerodeapple5 dijo:
Este iPhone va a tener más expectación q el 5?? En TODAS las ciudades q salió el día 20 se agotaron bastante rápido y más si querías comprar uno dorado y de 32Gb. Yo te digo que como TODOS los iPhones del mundo va a tener una gran expectación y en Lomdres se agotaron en 2h y media mas o menos así que quien lo quiera q madrugue!!
si, se agotaron como siempre se agotan, y?

Yo te digo que quien dice que no tenga expectación? lo que digo es que será ma o menos igual que el 5.

también esta el handicap de que muchos en España se lo han comprado en otros Paises por la diferencia de mas de 1 mes desde la salida, cosa que el año pasado no pasó y en España salió una semana después.

ademas yo te hablo desde la experiencia de el año pasado vivida en una apple store en concreto ( Marbella) no se si tu hablas con la misma experiencia.

Shout

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Yo lo veo algo ridículo esperar tantas horas para un teléfono.

Es comodísimo pedirlo por la web, por mucho que tarde.

John_Rm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
13
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
vanvas2000 dijo:
A las 3-4 de la mañana me parece exagerado.. Yo el año pasado fui a las 7:15 a por el 5 de 32gb y sin problemas .. A las 9:30 estaba en casa .. Yo iré sobre las 7, teniendo en cuenta que abran el 25 a las 8 de la mañana (doy x hecho que sí) ...
Saludos
Si yo por mi cuando mas tarde llegue más duermo, más descansado voy, menos cola hago, pero soy de córdoba y plantarme a dos horas de camino para que no haya stock y me tenga que volver con las manos vacías después de la paliza de coche no quiero, así que prefiero en vez de llegar a las 7, llegar a las 3 y asegurarme el teléfono, que haríais vosostros¿? y creo que es lo más acertado, xD y que conste que ODIO las colas!!!!! aahhh jaja