¿ Porque no son estables los despertadores ?

RRF

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos días,

Escribo este post para que alguien me explique de qué modo funciona el iOS 4.3.5 (8L1) en mi iPhone 4 de Orange con respecto a las alarmas.

El caso es que vengo de 5 años con WM y me despertaba a diario con un soft llamado G-Alarm que jamás me ha dado ningún problema. No he encontrado ese software para iOS, ni si quiera parecido.

En definitiva la mitad de los días no me funcionan los despertadores. Los que uso son el SONIO, el que viene con la dock de PHILIPS, el TuneIn y alguno más.

He comprobado que iOS sólo soporta una alarma, en cuanto tengo dos soft de alrmas, no funciona ninguno. Y para que medio funcionen ha de quedarse la App abierta.

Agradezco cualquier consejo o dato que me haga comprender este problema para poderle coger el truquillo.

faralai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No te has percatado que ios tiene su aplicación de alarmas nativa ?

La tienes en el reloj el segundo botón de abajo puedes poner tantas como quieras y no tienes que tener el reloj abierto.

PD lo que si que tienes que tener cuidado con Apple son en los cambios de hora ... que se hacen 2 veces al año porque no siempre van como deberian.

phonicmentor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La alarma integrada de IOS es fiable, puedes poner todas las alarmas que quieras, ponerles nombre y editarlos, tb hay un tweak en Cydia "Playawake" que te deja seleccionar cualquier cancion de tu biblioteca y usarlo como tono de despertador, sin este tweak solo tienes las alarmas integradas, que en mi opinion son una CACA, prefiero despertarme a los temas que a mi mas molan para empezar el día con flamenquitoo jejeje

roquemeyer

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo me despierto con la del arpa, mas que nada porque no se poner que vibre solo sin sonido... Como se hace sin tener jail?

Una de pinchos desde el Tapatalk!!

phonicmentor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Creo que no se puede poner el despertador en vibrador, la verdad que es algo que podrian integrar.

RRF

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Se ve que no conocéis o no os acordáis de lo que es un buen software de despertador.

De momento no quiero jailbrear el iPhone así que por lo que veo me tendré que quedar como estoy.

Gracias por las contestaciones.