¿ es posible desbloquear iphone 4 de compañia tesco uk??

bokeronyron

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
holaa, buenas. Acabo de comprar un iphone 4 de la compañia tesco uk.....El telefono esta bloqueado...aun me lo deben de enviar....la cuestion es que tengo dudas si el telefono podre utilizarlo en españa sin problemas.....tiene la version 4.3.5 (8L1) y baseband..04.10.01. o si puedo desbloquearlo, liberarlo para utilizarlo con mi tarjeta vodafone.....

Y otra cuestion es que tengo pensado poder ir a inglaterra unos dias....me seguiria funcionando si me voy de viajes??? saludos y gracias.

bokeronyron

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola....a mi me comento el chico que se podria liberar por imei??? astro no piensas de que se libera solo al entrar en españa?? por el tema de redes? gracias por la rapida respuesta.

bokeronyron

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
OK ASTRO. pero no hay personas que hacen liberaciones por imei y cosas de esas¿¿¿??

bokeronyron

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
buff he leido que sale muy caro.....astro puedo hacer un downgrade de 4.3.5 a 4.3.3 o algo asi para liberarlo??' sin tener nada que ver la baseband'? gracias tio.

bokeronyron

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jope he comprado un telefono asi...pensando que podria utilizarlo en españa....que puedo hacer'???? que no sea gevey que por lo visto da muchos problemas :(

bokeronyron

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
buuuuu,....que he hecho vendi mi 3gs en garantia pensando que esto iba a costar poquito....mamma mia me cuesta mas el collar que el perro.... :( gracias a los dos.