¿ Cómo puedo conseguir el iphone 5c?

isabel85

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, que tal están ?

Pues bien yo tenía mi ipone 4s se lo di a mi hermano para un cliente suyo el móvil la verdad que era casi nuevo solo tenía un año y bien cuidado no me arrepiento por darselo a ese cliente de mi hermano por lo menos le ayude , en caso que mi padre se ha pasado de vodafone a oragen a mi me ofertaban un iphone 5 más otros moviles por ser de empresa en caso que llevamos 3 meses que no hay manera de contactar con los asesores de orange en cuanto se entera que somos nosotros no vuelven a coger el telefono mi padre hoy ha luchado un poco más sobre el asunto intentando hablar con ellos y lo unico que ha conseguido es que pongan una incidencia de 48 horas , pero esto huele mal por lo que he leido en internet .

En caso como veo que el iphone 5 nunca llega ( parece como si fuera una estafa ) y por culpa de ellos me he quedado sin movil solo tengo un nokia normal se supone que era hasta que llegase el movil por eso le hice ese favor a mi hermano .

Mi pregunta es.

Como puedo conseguir un iphone 5c ?? con que compañia ? me quiero cambiar por mi cuenta pagandolo a plazo ¿ lo hariais merece la pena?

Gracias por vuestros comentarios!!