¿¿soy el unico con este problema de bateria??

iangelheredia

Usuario
Usuario
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos, he estado buscando en el foro y preguntándole a Google todo el dia durante casi 2 meses, pero no encuentro a alguien con un problema igual al mio.

Tengo un iPhone 4, 16GB, adquirido hace 1 año y 2 meses con iOS 4.3.3 y hoy dia con el iOs 5.0.1 con jailbreak.

Todo iba bien los primeros meses, estaba súper contento con el teléfono. Estaba, hasta que cumplió el año y un mes, pues empezó a darme problemas con la batería.

Resulta que si abro alguna aplicacion en plan juegos o tomo fotos,o el whatsapp,o el shazam, o tomtom, etc... el iPhone se apaga a los 2 minutos y a veces al instante. Esto ocurre aunque la batería esté completamente cargada y no aparece ninguna notificación de que la batería se está agotando, simplemente aparece un círculo como cuando está encendiendo y a continuación se apaga.

Restauré mil veces, usando la copia de seguridad guardada en iTunes, así como configurando como iPhone nuevo, pero no se solucionó el problema.

Tengo todo lo necesario desactivado para que apenas tenga consumo de bateria para ver si el problema desaparecía pero si abro alguna aplicación sigue haciéndolo.

Lo peor de todo es que después de que se apaga lo enciendo de nuevo y aparece que la batería está casi completamente cargada (un poco más de la mitad). Si vuelvo a abrir otra aplicación, se vuelve a apagar, y se repite la historia.A veces no me deja acerlo del tirón por que me aparece el icono tipico de "bateria agotada" pero si insisto, o espero, o hago lo clasico de boton home + el de off/on se me enciende de nuevo.

Lo que quisiera es que me ayudaran a resolver el problema, si alguien ha tenido un caso parecido, cualquier posible solución será agradecida..

Y si no tiene solucion, por lo menos ayúdenme dándome ideas de qué podría hacer con él (que no sea un pisapapeles; eso está ya muy visto :D ).

Saludos y gracias a todos
 

iangelheredia

Usuario
Usuario
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ya he probado quitarle el jailbreak..actualizarlo al ios 5.1 y nada sigue apagandose...es cierto que si no toco ninguna app el consumo de la bateria parece normal....relativamente pero es empezar a trastear con el, o de repente abro el whatapps y sobretodo al abrir el shazam y pooooom apagooon!!! que hago???? es q ya no tiene garantia y supongo que una averia asi....cuesta lo suyo no?????
 

LuisPa

Usuario
Usuario
Mensajes
9.012
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola. De acuerdo con la normativa europea, durante el segundo año el producto sigue estando en garantía, aunque sea el vendedor (normalmente, la operadora) quien se hace cargo de ella en el caso de los productos Apple.

Si es fallo de la batería ( y no de un mal uso, caída, etc.) te lo tendrían que arreglar. Lo malo es que estarás un tiempo sin teléfono.

Saludos y suerte.
 

iangelheredia

Usuario
Usuario
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!! pero lo de la garantia no la hacen!!

he comprado una bateria nueva con el kit de herramientas para cambiarla, voy hacer el change a ver que tal pero no me lo traen hasta dentro de una semana por ahi.......espero q sea eso por que es que no me explico otra cosa....

algunos han llegado a decir que si el modulo de carga y tal pero eso cuando no te carga bien o el pc no t lo reconoce no???? lo mio tiene pinta de ser algo de la bateria......jooeeeeeee noseeeee algun consejo??????
 
Última edición por un moderador:
Arriba