¡Ya me ha llegado!

suarseneguer2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me acaba de llegar mi iphone,esta liberalizado (1.1.1) pero en ingles,por donde empiezo.Como lo pongo en español, como sintonizo la wifi con el iphone.y como copio los contactos de mi tarjeta sim al iphone?Gracias de antemano

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mira para ponerlo en español muy sencillo, necesitas wifi, lo que haces es abrir el installer, te vas a la pestañita sources y arriba pulsas edit y luego add, añades esto: http://iphone.frickr.es/index.xml, cuando lo añadas le das a refresh, paso muy importante, luego te vas a install y en all packages buscas iphone-es, lo instalas y ya lo tienes en español, muy facil,

para la wifi mas sencillo aun, te vas a setting, wi-fi, y dentro donde pone wifi, estará en 0, lo pones en I, se te abrirá un menu con las redes al alcance, seleccionas la tuya y le pones la clave wep o wap, la que tengas.

para copiar los contactos, hay un programa que te descargas y los copia todos, para eso usa el buscador del foro que no me acuerdo como se llama, ok??? espero haberte ayudado

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Ya te han explicado lo de ponerlo en español. Para copiar los contactos necesitas el Installer. Debes ir a Sources, EDIT, ADD y añadir esto:

http://rep.frenchiphone.com

Pulsas Ok y te vas a la parte Install. Debes buscar por las secciones un programa llamado SIMPort.

Salu2

suarseneguer2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya lo creo que me habeis ayudado,muchas gracias.Una ultima pregunta,he intentado contectarme a la wifi en casa,he seleccionado mi conexion le meto la clave,pero no hay manera de contectarse,me da siempre error.Que es lo que hago mal?

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Ya lo creo que me habeis ayudado,muchas gracias.Una ultima pregunta,he intentado contectarme a la wifi en casa,he seleccionado mi conexion le meto la clave,pero no hay manera de contectarse,me da siempre error.Que es lo que hago mal?

Que error te da? Igual estas metiendo mal la clave, igual no tienes permitido conectarse mas gente a la red, etc..

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ese error es muy raro, intenta compiar la clave tal y como es, en cuanto te equivoques en una letrita, ya no te funciona, copiala bien, sobre todo si tienes clave wep hexadecimal y tienes yonosecuantos caracteres y es muy facil equivocarse

suarseneguer2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues el error que sale en pantalla es "unable to join the network".H puesta la contraseña de todas las maneras posibles y que va, no va ni de coña.Luego cunado trato de contectar al installer (aunque de momento no pueda conectarme)me dice no estas subscrito a EDGE,que es esto de EDGE.Gracias de antemano a todos

suarseneguer2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Esta mañana estuve buscando algunas redes para ver si me podia conectar, habia 3 redes desbloqueadas pero solo a 1 me pude conectar,pq no me dejo conectarme a las otras 2 si estaban igualmente desbloqueadas.

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
eso que te dice el installer, es muy normal cuando lo intentas sin conexion, yo lo que haría es, irme a otra red wifi y ver si el iphone se conecta a ella, si lo hace, es problema de tu wifi, bien de que has cambiado la contraseña o se ha cambiado automaticamente a reiniciar el router o y no es la contraseña que estas metiendo, pasa mucho si la compañia de internet es telefonica, si no lo hace, es problema del iphone y no se que solucion darte, salvo que restaures el iphone y a ver si te funciona, te tocará activar, liberar y españolizar, pero bueno si te funciona mejor

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Pues el error que sale en pantalla es "unable to join the network".H puesta la contraseña de todas las maneras posibles y que va, no va ni de coña.Luego cunado trato de contectar al installer (aunque de momento no pueda conectarme)me dice no estas subscrito a EDGE,que es esto de EDGE.Gracias de antemano a todos

Edge es GPRS(internet. Te dice eso porque al no tener Wifi trata de conectarse via EDGE(internet de pago usando la red movil).

Si no te deja conectarte, te falta alguna configuracion de tu red. Algo haces mal. Prueba en otra Wifi.

Salu2

roberto.bj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Una pregunta, ya que dentro de poco me llegará también mi iPhone:

Si por algún motivo se me queda congelado o bloqueado en algún programa o tarea, ¿como puedo reiniciarlo (al estilo de Menu+botón central en Ipod)? ¿¿Ocurriría algo al reiniciarlo por estar liberado??

Bueno, cuando me llegue preguntaré más dudas si tengo alguna jeje. Y después de probarlo, de nuevo a la cajita hasta Navidad...! jeje

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Una pregunta, ya que dentro de poco me llegará también mi iPhone:

Si por algún motivo se me queda congelado o bloqueado en algún programa o tarea, ¿como puedo reiniciarlo (al estilo de Menu+botón central en Ipod)? ¿¿Ocurriría algo al reiniciarlo por estar liberado??

Bueno, cuando me llegue preguntaré más dudas si tengo alguna jeje. Y después de probarlo, de nuevo a la cajita hasta Navidad...! jeje

Pues.. se reinicia asi.. boton home mas boton apagar, pero no siempre responde. Y no, no ocurriria nada...

Salu2