¡OJO! instalando fakeOperator o FakeCarrir en iOS 5.0

dapaga

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, les cuento mi experiencia con este tweek de cydia. Hace 12 dias actualice mi i4 al 5.0 (NOTA: antes tenia la 4.3.3 y ambos tweeks me funcionaban de maravilla y sin problemas de llamadas entrantes) y le estuve instalando unos paquetes de tweeks de cydia y entre esos el FakeOperator para personalizar el carrier y durante estos dias todo bonito pero esta semana me di cuenta q las llamadas entrantes q normalmente recibia en el dia se me redujeron considerablemente y cuando consultaba mi buzon de voz o llamaba a alguien, me aparecian los SMS de las personas q me llamaron en el dia y entonces me preguntaba q pasaba si el iphone esta con senal, no uso el modo avion constantemente y entonces me di a la tarea de cojer celulares de amigos y empezar a llamar al i4 mio y resulto q la mayoria de llamadas realizadas al i4 mio no me aparecian y solo unas cuantas entonces decidi desinstalar el tweek y ¡VOILA! se me normalizo las llamadas entrantes y en el dia de hoy recibi la cantidad de llamadas q recibo normalmente. Otro problema q descubri con este tweek (tambien el FakeCarrier) es q para los que usamos gevey cuando nos salen el dialogo de los 15 seg y llamar al 112, en el statusbar no nos aparece la barrita para llamar eso para alguien nuevo lo despista pero tranquilos q tan solo se tiene q seguir con el proceso normal de la gevey asi no aparezca rayita o buscando o sin servicio.

Escribo esto, (aparte de experiencia personal), aqui para comentarles lo q me paso y por si depronto algun usuario presenta algo similar es solo de ilustracion para la solucion y si no sirve o no va aca el tema o ya esta comentado entonces me lo hacen saber y mis mil disculpas.

Bikermty

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Muchas gracias por tus comentarios.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone  usando Tapatalk