¡NO SE BORRAN LAS FOTOS!

dinosaurio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues eso, que desde hace unos días estoy intentando borrar algunas fotos del iPhone pero no sé como se hace

Cuando me coloco al icono de "Fotos" tengo varias opciones:

- Carretes de cámara

- Fototeca

- Y otras carpetas que he puesto yo mi nombre.

He puesto el iPhone en el iTunes pero solo me salen las canciones, las imagenes no.

Entonces, las fotos que estan en "carretes de cámara" sí las puedo borrar ya que en la parte de abajo figura un cubo de la basura para poderlas borrar.

Pero las que estan en las demás carpetas ¡NO!

¿que debo hacer? Me gustaría borrar todas las carpetas creadas por mi y colocarlas todas en el "carrete de cámara" para así tener la opción de borrarlas...

Os agradecería vuestra ayuda, pues no puedo enseñar mi iPhone porqué me dá cosa que alguien entre a las fotos y vea a mi chico desnudo

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Accede por SSH y borralas. En el caso de no poder, esas fotos supongo que las pondrias sincronizando. Si las borras de la carepta de la que sincronizaste, se borraran del iPhone tambien.

Salu2

dinosaurio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿Que es el SSH?

Sí, las guarde sincronizando el iPhone... el problema está en que conecto al iPhone con el iTunes, busco la carpeta "iPhone Adam" donde lo metí todo pero en la parte de arriba solo me sale:

- Resumen

- Información

- Tonos

- Música

- Fotos

- Podcast

- Vídeos

Clico en "fotos" pero solo se me pregunta si quiero sincronizar algo (¿?) y no me salen las fotos que tengo en el iPhone.

¿Sabes como las puedo ver?

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
¿Que es el SSH?
Sí, las guarde sincronizando el iPhone... el problema está en que conecto al iPhone con el iTunes, busco la carpeta "iPhone Adam" donde lo metí todo pero en la parte de arriba solo me sale:

- Resumen

- Información

- Tonos

- Música

- Fotos

- Podcast

- Vídeos

Clico en "fotos" pero solo se me pregunta si quiero sincronizar algo (¿?) y no me salen las fotos que tengo en el iPhone.

¿Sabes como las puedo ver?

El SSH es una forma de conectarse al iPhone via Wifi. En tutoriales hay una guia de como conectarse al iPhone asi. Si usas esto, tendras que buscar donde estan las fotos y borrarlas manualmente.

La otra opcion es que cuando le digas sincronizar, que sincronice con otra carpeta y "teoricamente" borrara lo que haya.

Salu2