¡¡¡¡¡mirar esto!!!! Yo voy a por ello

• Iniciador del tema wprincipew
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
736
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro Max
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
Mmmmm no tiene buena pinta....

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
tiene la misma pinta de fake, que tu de hacer spam!!

W

wprincipew

Guest
Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados. a que te refieres tu??????

Contre

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
11
Uno ya está tan a vuelta de todo que particularmente no me lo creo, a ver por qué te lo van a dejar por la cara 100 € más barato que la AppStore jeeejejeje, en fin...

Salu2.

gatchetos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No entiendo donde dice... +Info lo de la concesión de distribución.

Apple no suele abrir muchos canales de distribución, pero... no se.

Si alguien confirma en unos días que es todo legal y cierto que lo postee.

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
wprincipew dijo:
Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados. a que te refieres tu??????
a que es un timo como una casa, igual que tu :grrrrrr:

W

wprincipew

Guest
Macho yo fui ahi y parece algo serio lo unico que al hacer esta pregunta, me respondieron que es una campaña, no tratan de ganar con la venta sino publicitar su nombre para otras campañas, en fin tienes contraro y cosas asi, no me jodais que yo ya lo he pillado y me lo entregan en 15 dias, aun no lo pague. asi que no pierdo nada

W

wprincipew

Guest
mikigolfo si no sabes hablar vete a la escuela a ver si te enseñan educacion, porque por lo que veo en tu casa no la hay.

Primero respeto que no me conoces de nada y esas confienzas con tus coleguitas ¿vale?

Contre

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
11
mikigolfo dijo:
a que es un timo como una casa, igual que tu :grrrrrr:
Hombre, yo a él puesto que no lo conozco no lo voy a calificar pero desde luego la página que a colgado un poco rara sí que es sí

Salu2.

W

wprincipew

Guest
esto ya lo se yo por eso pregunte me comentaron que es otra empresa las que se los cede o algo asi, bueno llamar y a ver que os cuentan que yo ya no le doy mas vuelta y esprerare a ver que pasa

W

wprincipew

Guest
me la mandaron por facebook. de hecho busque ahi y vi que tienen facebook y esas cosas. bueno un saludo me voy a casa

Contre

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
11
Bueno, por llamar no se pierde nada, ahora también te digo que de pagar por adelantado nanai...

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
wprincipew dijo:
Macho yo fui ahi y parece algo serio lo unico que al hacer esta pregunta, me respondieron que es una campaña, no tratan de ganar con la venta sino publicitar su nombre para otras campañas, en fin tienes contraro y cosas asi, no me jodais que yo ya lo he pillado y me lo entregan en 15 dias, aun no lo pague. asi que no pierdo nada
wprincipew dijo:
mikigolfo si no sabes hablar vete a la escuela a ver si te enseñan educacion, porque por lo que veo en tu casa no la hay.Primero respeto que no me conoces de nada y esas confienzas con tus coleguitas ¿vale?
timador y mentiroso, y al que no conocemos es a ti

cuando fuiste encontraste esto?

Ver el adjunto 17240

el que quiera verlo que ponga la direccion en el street wiew de mapas y que lo vea

av. de brasil, 29 - 28020 madrid. - Google Maps

Captura.PNG7.PNG

W

wprincipew

Guest
a ver idiota de lo cojones, en primer luga decirte que eres idiota y no acuses a nadie porque se te cae el pelo, y despues te cuento. ya veo que conoces el google map otra cosa es que conozcas madrid. bueno pues yo fui ahi ayer y me encontre lo mismo esta la oficina metida entre 2 calles la de capitan haya y la de orense y no se puede entrar con el coche(es solo para que veas que fui) IDIOTA. por otro lado si tienes tan claro que dices que soy timador no se que pollas pues denunciame idiota, estoy registrado con el correo de mi curro y mi nombre real. asi que no digas bobadas, vi el tema y lo puse para compartirlo no para hablar contigo. ahora eso si ojoito listillo

Contre

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
11
¿No os parece que esto se os va de las manos?, deberíais dejar esto en punto muerto, es un consejo

W

wprincipew

Guest
conte perdon pero no suelo ser asi con nadie, pero tio por un dia que hable por un foro me encuentro a gente que el mismo lo dijo (no me conoce) y me esta juzgando. bueno ya no le respondere mas.

saludos

patry636

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Madre mia que falta de respeto.... Si no le ha llamado idiota 6 veces no se lo ha dicho ni una... En fin... Lo raro es que este post siga abierto principalmente porque aunque no siempre estemos de acuerdo con las respuestas en los post lo ultimo es insultar y faltar el respeto

Contre

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
11
No le des más importancia, también te diré que por lo que he leído de Mikigolfo no es ni mucho menos un mal tío, así que pelillos a la mar y ante todo bienvenido a este foro, verás como te mola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.