Saludos Javier, antes que nada gracias por atender estos asuntos con tus conocimientos, espero me puedas ayudar, tengo un problema con un iphone 5s 16gb negro que acabo de comprar de 2da mano, te explico: la persona me lo mostró y trabajó muy bien el dispositivo, lo restauró para dejarlo de fabrica, se borraron sus cosas todo ok, después pidió registrara mi huella y también todo ok, puse mi cuenta de icloud, luego pasa a "Términos y condiciones" le doy en "acepto" se pone a procesar y aparece: "Imposible iniciar sesión" le doy "Ok" y se regresa al "Apple ID" es decir no me deja entrar al telefono. Ya probé en la sección de "crear un ID nuevo", en "restaurar desde android" también en "olvidar contraseña". En todos los casos SÍ funcionó la sincronización desde android, ya que lo conecté a una mac con itunes actualizado y si me mostró el contenido de las fotos que tenía en mi android, también cambió las contraseñas, lo que no me permite es pasar del mensaje "Imposible iniciar sesión" espero me puedas ayudar ya que me quedé si teléfono, de antemano gracias!