ForoiPhone: Problema cobertura con Movistar - ForoiPhone

Ir a contenido

Close Open
Close Open
  • (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema
  • Bookmark

Problema cobertura con Movistar

#1 User is offline   Virto Icono

• Icono
Grupo: Usuarios
Versión: 3.1
iPhone 3GS 16GB Negro

Escrito 09 February 2010 - 12:24 PM

Buenos dias. Despues de 2 años o mas con un iPhone 2G hace un mes me decidi a pillarme un 3GS con tarifa de datos Movistar y todo ese rollo.

Le he hecho el JBreak y lo he liberado con el blackrain, el software es el 3.1.2

El problema es que me pierde cobertura pero no me doy cuenta hasta que me llaman y me entero al rato cuando me llega el mensajito de texto de la llamada perdida. Y digo que no me entero porque el icono de cobertura se mantiene al maximo en todo momento y el cartelito de movistar sigue en la pantalla.

Tambien me suele pasar cuando tengo cobertura, contesto una llamada y cuando cuelgo me desaparece el icono de 3G y me aparece el circulito con la cobertura al maximo, pero realmente (lo he comprobado llamandome desde otro telefono) no tengo cobertura.

He probado a desconectar el 3G, a dejarlo conectado, a matar procesos con el SBSettings, a poner el operador en Automatico y en manual.
He buscado por el foro y lo que he encontrado son problemas de cobertura pero con otros operadores sobre todo Orange, a mi me los da con Movistar.

Que puedo hacer? Hago un duplicado de la SIM y pruebo? Creo haber leido por el foro que tampoco suele solucionarse asi....

¿Lo restauro, le paso el blackrain pero no lo libero despues a ver que pasa?

Gracias por adelantado.
Imagen enviada

0

#2 User is offline   BadWolf Icono

• Icono
iPhone 3GS 32GB Negro

Escrito 09 February 2010 - 12:40 PM

hacer un duplicado solo te servira para tener menos dinero,

puede ser que tengan algun tipo de incidencia en la zona por que si antes no te pasaba no es normal, a mi alguna vez me a psado pero no es lo habitual, lo mejor es llamar al 609/1485 y decirles que en ocasiones la linea se queda sin cobertura y no puedes recibir llamadas,

mejor llamar desde otro telefono que no sea el afectado fijo al 1485 por ejemplo por que si no tendras que llamar 2 veces,
si hay incidencia te lo diran y si tras comprobarlo esta todo bien te pasaran con soporte tecnico.

0

#3 User is offline   Virto Icono

• Icono
iPhone 3GS 16GB Negro

Escrito 09 February 2010 - 12:45 PM

Llamar a Movistar y perder 30 minutos y que me pasen por 3 o 4 operadores ya lo he hecho y nada, que no hay incidencias en la red y que todo esta correcto. Ademas este problema me lo hace en le trabajo (en el centro de Sevilla) y donde vivo (en Camas) indistintamente.

Alguna otra idea?

Gracias!
Imagen enviada

0

#4 User is offline   BadWolf Icono

• Icono
iPhone 3GS 32GB Negro

Escrito 09 February 2010 - 12:50 PM

sin las modificaciones te fallaba?
si es asi seria restarurar por si a habido algun problema al hacer el jail o la liberacion,
y si el telefono es nuevo menos de 7 dias desde que te lo han dado y te a dado ese fallo desde un inicio yo lo devolveria en el lugar que lo has comprado.

0

#5 User is offline   Virto Icono

• Icono
iPhone 3GS 16GB Negro

Escrito 09 February 2010 - 12:58 PM

View PostBadWolf, en 09 February 2010 - 12:50 PM, dijo:

sin las modificaciones te fallaba?
si es asi seria restarurar por si a habido algun problema al hacer el jail o la liberacion,
y si el telefono es nuevo menos de 7 dias desde que te lo han dado y te a dado ese fallo desde un inicio yo lo devolveria en el lugar que lo has comprado.

lo que estoy pensando hacer es restaurar y empezar de nuevo a ver que tal, porque lo que hice en principio fue volcar los datos del 2G en este 3GS y por ahi puede venir el problema.

Para ir eliminando posibles causas restauraré y probaré si falla. Si no falla le haré el JB y a ver que tal. Los datos de las notas, contactos y demas los meteré por SSH...

Ya os contaré, pero aun asi si teneis alguna idea ponedla por aqui.

Gracias.
Imagen enviada

0

#6 User is offline   BadWolf Icono

• Icono
iPhone 3GS 32GB Negro

Escrito 09 February 2010 - 01:08 PM

si restauras mira que no sea a alguna que despues no puedas hacer el jailbreak o liberar.

igual si pasaste todo de un 2g a 3g podria ser eso, pero ahi ya no llego a decir que es el motivo, tendria que confirmarlo alguien que este mas puesto.

0

#7 User is offline   Virto Icono

• Icono
iPhone 3GS 16GB Negro

Escrito 09 February 2010 - 05:18 PM

Bueno, por lo pronto me estoy bajando el firmware 3.1.2 para no tener problemas despues para hacerle el JB.

A ver si logro que se conecte al wifi de mi casa para el ssh porque con el router de imagenio se lleva fatal.
Imagen enviada

0

#8 User is offline   BadWolf Icono

• Icono
iPhone 3GS 32GB Negro

Escrito 09 February 2010 - 10:54 PM

haber si hay suerte,
yo en casa me pasa lo mismo con imagenio,
le e puesto un router wifi que tenia de jazztel como PA y ahora me va muy bien.

0

#9 User is offline   Virto Icono

• Icono
iPhone 3GS 16GB Negro

Escrito 10 February 2010 - 12:49 PM

Lo de imagenio lo solucioné ayer actualizando el firmware del Zyxel y ya no tenia problemas, iba a toda pastilla.

Y digo tenia porque esta mañana intentando meterme el el iPhone por SSH no podia, asi que me baje un programa de cydia para conectar el PC con el iPhone, se reinició y nunca mas se supo. El Blackrain no lo puede activar y el iTunes no lo reconoce....ahi estamos ahora mismo, sin iPhone y sin saber que hacer.</div>
Imagen enviada

0

#10 User is offline   Virto Icono

• Icono
iPhone 3GS 16GB Negro

Escrito 10 February 2010 - 12:58 PM

Ahora ha pillado, lo malo es que es la nueva version del firmware la que ha aceptado, la 3.1.2 no me dejaba instalarsela.

Con la 3.1.3 no se puede hacer jailbreak, no?
Imagen enviada

0

#11 User is offline   schumy Icono

• Icono
Grupo: Administrador
iPhone 3G 8GB Negro
Aplicación: Terminal

Escrito 10 February 2010 - 02:07 PM

Si tiene el iBoot antiguo se puede hacer con Sn0zbreeze

Salu2
ATENCION: Todas las respuestas dadas en foro son basandose en mis conocimientos o en articulos leidos en este u otro foro. No me hago responsable del daño que se pueda producir en tu iphone.
Mi figura como administrador en esta web es meramente simbólica y a modo de colaboración desinteresada.
Cabe la posibilidad de que algun mensaje no cumpla los requisitos del foro por no poder estar en todo.

Imagen enviada

Si vas a pasarte a Simyo, 5€ GRATIS usando esta INVITACIÓN
¡Caricaturas para regalar a partir de fotos! www.pepinodemar.es
Mi Flickr
Reparo iPhones. Contactar por privado para más información.

0

#12 User is offline   Virto Icono

• Icono
iPhone 3GS 16GB Negro

Escrito 10 February 2010 - 06:05 PM

Bueno, al final he restaurado y actualizado a 3.1.3 y como no se puede hacer jailbreak pues lo dejo como Movistar quiere. Lo he probado a medio dia y me ha pasado lo mismo.

Intenté hacer una llamada con la cobertura al maximo y con el 3G activado y nada. En la pantalla no salia el 3G, salia el circulito. Probé a ponerlo en modo avion y despues quitar el modo avion y seguia con la cobertura al maximo, osea, que es un fallo porque si todo va bien cuando sales del modo avion sale "buscando" durante unos segundos, no sale de sopenton lo mismo de antes.

Al cabo de un rato ya buscó cobertura y pude llamar.

He contactado con Movistar y me han dicho que es un fallo del terminal, que vaya a un distribuidor de Apple para que me lo arreglen.

Una vez en el distribuidor de Apple me dicen: "te han mandado desde Movistar, no? Nosotros no nos encargamos de eso, tienes que llamar al 902151992 o al 917497683, te lo recogen y te dan otro al cabo de unos dias si comprueban en la central que no es un fallo producido por un golpe o mal uso. A mi compañero le pasó algo parecido y le dieron uno nuevo en 2 dias".

Efectivamente he llamado a Apple y me lo va a recoger UPS, lo envian a Belgica para las comprobaciones (mi iPhone no tiene ni un rasguño) y dicen que en unos dias me dan uno nuevo, que Apple no repara los terminales.

Nada mas, solo que tengais en cuenta que puede ser un fallo del terminal el tema este de la cobertura, al menos es lo que creo que me pasa a mi.
Imagen enviada

0

#13 User is offline   BadWolf Icono

• Icono
iPhone 3GS 32GB Negro

Escrito 11 February 2010 - 12:48 PM

bueno al menos ya sabes que pasa,
con lo de movistar casi lo aciertan Imagen enviada
si te llegan a mandar al distribuidor para que el lo gestione estarias 3 mese sin movil.

0

#14 User is offline   Virto Icono

• Icono
iPhone 3GS 16GB Negro

Escrito 17 February 2010 - 11:52 AM

Pues se llevaron el iphone a holanda y a los 4 dias me han traido otro aparentemente nuevo, con otro imei y numero de serie. Funciona de lujo, no se corta la cobertura y encima creo que tiene iboot antiguo porque al hacerle el jailbreak no hay que volverle a pasar el blackrain al reiniciarlo por cualquier cosa.
Imagen enviada

0

#15 User is offline   BadWolf Icono

• Icono
iPhone 3GS 32GB Negro

Escrito 17 February 2010 - 02:01 PM

ahora la factura original del iphone que te dio movistar y la documentacion del cambio de terminal guardalos bien por que si en movistar necesitan hacer algun tramite con el imei del telefono te pediran que los mandes por fax y si no lo haces se lavan las manos al no constar ese imei como vendido por ellos a tu nombre.

0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema