Le he hecho el JBreak y lo he liberado con el blackrain, el software es el 3.1.2
El problema es que me pierde cobertura pero no me doy cuenta hasta que me llaman y me entero al rato cuando me llega el mensajito de texto de la llamada perdida. Y digo que no me entero porque el icono de cobertura se mantiene al maximo en todo momento y el cartelito de movistar sigue en la pantalla.
Tambien me suele pasar cuando tengo cobertura, contesto una llamada y cuando cuelgo me desaparece el icono de 3G y me aparece el circulito con la cobertura al maximo, pero realmente (lo he comprobado llamandome desde otro telefono) no tengo cobertura.
He probado a desconectar el 3G, a dejarlo conectado, a matar procesos con el SBSettings, a poner el operador en Automatico y en manual.
He buscado por el foro y lo que he encontrado son problemas de cobertura pero con otros operadores sobre todo Orange, a mi me los da con Movistar.
Que puedo hacer? Hago un duplicado de la SIM y pruebo? Creo haber leido por el foro que tampoco suele solucionarse asi....
¿Lo restauro, le paso el blackrain pero no lo libero despues a ver que pasa?
Gracias por adelantado.
Portada
Foros
Descargas
Miembros
Chat
Tutoriales
Subir Fotos
Contactar

Conectar
Registrar
Ayuda