Hoy mismo instalé el nuevo Router, configuré el wlan correctamente y estuve conectado durante toda la mañana, hasta que.... al entrar en google reader, debido a la gran cantidad de material por leer se queda colgado el Safari por lo que decido reiniciar el navegador y nada, así que reinicio la conexión y tampoco funciona. Finalmente borro el cache y los cookies y ya anda de nuevo normalmente.
Pero en la tarde, luego de descargar un par de vídeos con el mxTube, vuelvo a perder la señal. No sé cómo veo al acercarme al router que el led de wlan está apagado, motivo por el cual logicamente no aparece en el iPhone y me dejó sin internet. Reinicio el router y el problema sigue hasta que ya en la noche reinicio otra vez y tras presionar varias veces el botón ese para la señal wifi lo veo encendidode nuevo. Entonces supongo que el iPhone debe volver a andar pero para mi sorpresa, el iPhone reconoce la señal en la lista y todo pero es incapaz de conectarse a ella, mostrandome ese mensaje de que "no ha sido posible conectarse a la red" seleccionada.
Y así hasta ahora. Por el momento, ya descarté que sea problema del router porque la señal wifi es captada perfectamente por mi iPaq y mi PSP (aquí sí tras cierta dificultad), pero el iPhone sigue sin lograrlo. Ya restaure varias veces los ajustes de red, incluso los restauré los ajustes en general pero pues no anda. Le hice reset al router, volví a configurarlo pero tampoco funciona, el iPhone sigue viendo la señal pero no logra conectarse a ella. Cambié el cifrado WPA por WEP pero tampoco, sin clave, tampoco.
Pfff, ya a estas alturas sólo se me ocurre restaurar, pero encima con el nuevo firmware lo veo difícil. Quizá fue alguna notificación de este nuevo firmware el que cagó mi señal para obligarme a actualizar, es posible? Como sea, espero ansiosamente vuestra ayuda y perdonen por todo este rollazo, es que ya me preocupé bastante.
Portada
Foros
Descargas
Miembros
Chat
Tutoriales
Subir Fotos
Contactar

Conectar
Registrar
Ayuda

Bookmark