ForoiPhone: Mi iphone se conecta a datos cuando conecto con wifi - ForoiPhone

Ir a contenido

Close Open
Close Open
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema
  • Bookmark

Mi iphone se conecta a datos cuando conecto con wifi

#1 User is offline   Lucera28 Icono

• Icono
Grupo: Usuarios Nuevos
Versión: 3.0
iPhone 2G 8GB

Escrito 09 February 2010 - 10:05 AM

Hola a todos

hace unos meses que tengo el iphone 2g, el primer mes por pardilla me vinieron conexiones a datos en la factura, me informé me bajé el bossfpreef y desconecte gprs y edge, siempre me conecto en casa con el wifi, me salia el simbolo y todo y yo estaba tranquila, pues bien en la ultima factura me vienen 26 conexiones a datos, llamo a movistar me dicen que pueden desconectar el gprs desde alli, me lo desconectan pero no me saben decir si ya solo me conectare por wifi o el iphone se conectará por edge, porque en teoria al bajarme el bosspreeff probe el safari sin estar en wifi y me decia que no hay conexion, entonces no se si es que telefonica me tima, si es que mi movil hace lo que quiere o que pasa pero no puede tener esas facturas infladisimas, si alguien me puede ayudar lo agradezco en el alma

un saludo

0

#2 User is offline   georgeV Icono

• Icono
Grupo: Colaborador
Versión: 3.1
iPhone 3GS 32GB Negro
Aplicación: Wifitrak

Escrito 09 February 2010 - 10:11 AM

View PostLucera28, en 09 February 2010 - 10:05 AM, dijo:

Hola a todos

hace unos meses que tengo el iphone 2g, el primer mes por pardilla me vinieron conexiones a datos en la factura, me informé me bajé el bossfpreef y desconecte gprs y edge, siempre me conecto en casa con el wifi, me salia el simbolo y todo y yo estaba tranquila, pues bien en la ultima factura me vienen 26 conexiones a datos, llamo a movistar me dicen que pueden desconectar el gprs desde alli, me lo desconectan pero no me saben decir si ya solo me conectare por wifi o el iphone se conectará por edge, porque en teoria al bajarme el bosspreeff probe el safari sin estar en wifi y me decia que no hay conexion, entonces no se si es que telefonica me tima, si es que mi movil hace lo que quiere o que pasa pero no puede tener esas facturas infladisimas, si alguien me puede ayudar lo agradezco en el alma

un saludo

Si te han desconectado el GPRS desde movistar y al entrar en safari te da error, no vas a tener problema, no te está consumiendo datos.

0

#3 User is offline   Lucera28 Icono

• Icono
iPhone 2G 8GB

Escrito 09 February 2010 - 10:15 AM

View PostgeorgeV, en 09 February 2010 - 10:11 AM, dijo:

Si te han desconectado el GPRS desde movistar y al entrar en safari te da error, no vas a tener problema, no te está consumiendo datos.

Muchas gracias por la respuesta :), entonces ya desconectando ellos desde alli ya no se me conectará a datos, arriba me sale en mi casa casi todo el tiempo la E, solo si me acerco mucho al router el circulito, no llego a entender mucho que significa eso, significa la E que tengo cobertura EDGE, el circulito que tengo cobertura wifi? es que ya me da miedo conectarme al wifi porque menudo palo me han dado, por ejemplo en el trabajo siempre me sale el circulito...

0

#4 User is offline   georgeV Icono

• Icono
iPhone 3GS 32GB Negro

Escrito 09 February 2010 - 10:28 AM

View PostLucera28, en 09 February 2010 - 10:15 AM, dijo:

Muchas gracias por la respuesta :), entonces ya desconectando ellos desde alli ya no se me conectará a datos, arriba me sale en mi casa casi todo el tiempo la E, solo si me acerco mucho al router el circulito, no llego a entender mucho que significa eso, significa la E que tengo cobertura EDGE, el circulito que tengo cobertura wifi? es que ya me da miedo conectarme al wifi porque menudo palo me han dado, por ejemplo en el trabajo siempre me sale el circulito...

Estos son los significados:

- " º " --------> GPRS
- " E " --------->EDGE
- " 3G "---------> 3G (a tí no te aprece ya que es un 2G)

Los tres son conexiones de datos, depende donde estes te entrara uno u otro. Si tienes el GPRS desconectado a nivel de movistar no te fincionará ninguno de ellos. La diferencia entre ellos es la velocidad de conexión que te ofrecen nada más.

El wifi no tiene nada que ver con movistar, puedes conectarte tranquilamente, no tienes consumo de datos via SIM movistar.. Su imagen es una especie de ondas en abanico

Un saludo, GeorgeV

0

#5 User is offline   Lucera28 Icono

• Icono
iPhone 2G 8GB

Escrito 09 February 2010 - 10:35 AM

View PostgeorgeV, en 09 February 2010 - 10:28 AM, dijo:

Estos son los significados:

- " º " --------> GPRS
- " E " --------->EDGE
- " 3G "---------> 3G (a tí no te aprece ya que es un 2G)

Los tres son conexiones de datos, depende donde estes te entrara uno u otro. Si tienes el GPRS desconectado a nivel de movistar no te fincionará ninguno de ellos. La diferencia entre ellos es la velocidad de conexión que te ofrecen nada más.

El wifi no tiene nada que ver con movistar, puedes conectarte tranquilamente, no tienes consumo de datos via SIM movistar.. Su imagen es una especie de ondas en abanico

Un saludo, GeorgeV

Gracias GeorgeV,

entonces aunque me han desconectado el GPRS me aparece el circulito eso es correcto? he intentando conectarme al safari y no me deja me dice que no hay conexion, el caso es que cuando yo me conectaba por wifi con las onditas y eso movistar me lo ha tarificado por datos, no se muy bien como ha sido ese error la verdad, porque siempre me enganché a wifi, entonces el tema es que si me han desconectado el GPRS solo se me conectara con el wifi no? de todas formas he leido que con el firmnware 3.0 el bosspreef no va buffff

graciassss

0

#6 User is offline   georgeV Icono

• Icono
iPhone 3GS 32GB Negro

Escrito 09 February 2010 - 10:43 AM

View PostLucera28, en 09 February 2010 - 10:35 AM, dijo:

Gracias GeorgeV,

entonces aunque me han desconectado el GPRS me aparece el circulito eso es correcto? he intentando conectarme al safari y no me deja me dice que no hay conexion, el caso es que cuando yo me conectaba por wifi con las onditas y eso movistar me lo ha tarificado por datos, no se muy bien como ha sido ese error la verdad, porque siempre me enganché a wifi, entonces el tema es que si me han desconectado el GPRS solo se me conectara con el wifi no? de todas formas he leido que con el firmnware 3.0 el bosspreef no va buffff

graciassss

Si, quiere decir que hay cobertura, no que está conectado.
Movistar no te ha tarificado por conectarte al wifi, te habrá cobrado porque el iphone se conectaría para comprobar el correo o alguna cosa parecida sin darte cuenta tú. Ahora con el GPRS desconectado por ellos no tendrás problema.
Con las versiones 3.X se usa SBSettings.

0

#7 User is offline   Lucera28 Icono

• Icono
iPhone 2G 8GB

Escrito 09 February 2010 - 11:06 AM

View PostgeorgeV, en 09 February 2010 - 10:43 AM, dijo:

Si, quiere decir que hay cobertura, no que está conectado.
Movistar no te ha tarificado por conectarte al wifi, te habrá cobrado porque el iphone se conectaría para comprobar el correo o alguna cosa parecida sin darte cuenta tú. Ahora con el GPRS desconectado por ellos no tendrás problema.
Con las versiones 3.X se usa SBSettings.

Que pesada soy :), el sbssettings, lo puedo bajar en cidia?

graciassss

0

#8 User is offline   georgeV Icono

• Icono
iPhone 3GS 32GB Negro

Escrito 09 February 2010 - 11:08 AM

View PostLucera28, en 09 February 2010 - 11:06 AM, dijo:

Que pesada soy :), el sbssettings, lo puedo bajar en cidia?

graciassss

si

0

#9 User is offline   Lucera28 Icono

• Icono
iPhone 2G 8GB

Escrito 09 February 2010 - 11:22 AM

View PostgeorgeV, en 09 February 2010 - 11:08 AM, dijo:

si

una pregunta más :) que pasa con el EDGE, se me puede conectar asi sin yo saberlo?

graciasss

0

#10 User is offline   georgeV Icono

• Icono
iPhone 3GS 32GB Negro

Escrito 09 February 2010 - 11:24 AM

View PostLucera28, en 09 February 2010 - 11:22 AM, dijo:

una pregunta más :) que pasa con el EDGE, se me puede conectar asi sin yo saberlo?

graciasss

no, te he respondido a eso varias veces, si en movistar que han desconectado el GPRS, NO SE CONECTARA..

0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema