ForoiPhone: Custom FirmWare 2.2.1 Para El 3G Hecho Por Mi - ForoiPhone

Ir a contenido

Close Open
Close Open
  • (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema
  • Bookmark

Custom FirmWare 2.2.1 Para El 3G Hecho Por Mi Leer el post entero antes de descargarlo

#31 User is offline   superw Icono

• Icono
Grupo: Colaborador
Versión: 3.0
iPhone 3GS 32GB Blanco
Aplicación: Mail y FlightControl

Icono de mensaje  Escrito 18 February 2009 - 12:11 AM

View Postyimycol, en Feb 17 2009, 10:23 PM, dijo:

bueno pues lo dicho haber si se meten con el 3g,gracias.

un saludo.

No te preocupes que cuando el dev-team haga publico un metodo para liberar un iphone 3G subido a la ultima version oficial 2.2.1 te enterarás. Hasta entonces puede haber posible solucion con tarjetas liberadoras.

El viernes me traen un iPhone con el ultimo bootloader y podré probar como funcionan.
Salu2,
sw!

PD: gracias schumy x tu explicacion, siempre es un placer leerte.

Imagen enviada

Por favor, LEE LAS NORMAS de foroiPhone
Para poder cumplir las normas hay que conocerlas y es tu responsabilidad hacerlo. Ser nuevo en el foro o no conocerlas NO EXIME de su cumplimiento. Estas normas son para los usuarios del foro.

0

#32 User is offline   yimycol Icono

• Icono
Grupo: Usuarios Nuevos
Versión: 2.1

Escrito 18 February 2009 - 02:12 PM

pues a esperar

un saludo.

0

#33 User is offline   casp Icono

• Icono
Grupo: Usuarios
Versión: 2.2

Escrito 13 March 2009 - 10:18 PM

Desde ayer tengo mi nuevo iphone 3g de 16gb blanco, en estos momentos estoy tratando de restaurar todo porque quise actualizar a la ultima version del firmware que trae el itunes y se me quedo en el modo del cable e itunes, estoy desesperado, cuando lo tenga restaurado me gustaria poder meterle el cydia y poder entrar por ssh ya que necesito volver a tener todos los telefonos y calendarios y notas que tenia en el 2g los cuales me he hecho una copia de dichos archivos.

agradeceria si alguien me ayuda.

Gracias.

0

#34 User is offline   superw Icono

• Icono
iPhone 3GS 32GB Blanco

Icono de mensaje  Escrito 13 March 2009 - 10:44 PM

View Postcasp, en Mar 13 2009, 10:18 PM, dijo:

Desde ayer tengo mi nuevo iphone 3g de 16gb blanco, en estos momentos estoy tratando de restaurar todo porque quise actualizar a la ultima version del firmware que trae el itunes y se me quedo en el modo del cable e itunes, estoy desesperado, cuando lo tenga restaurado me gustaria poder meterle el cydia y poder entrar por ssh ya que necesito volver a tener todos los telefonos y calendarios y notas que tenia en el 2g los cuales me he hecho una copia de dichos archivos.

agradeceria si alguien me ayuda.

Gracias.

Si ya te has decantado por poner firmware oficial y quieres jabilbrekear (para tener Cydia e Installer) puedes usar QuickPwn para tal fin.

Si no quieres jailbreakear tu iPhone 3G en 2.2.1 tendrás que meter la SIM del operador que lo vendió bloqueado para activarlo, esto es:
Si es libre de fábrica: cualquier tarjeta SIM servirá.
Si está bloqueado para algún operador como movistar (España) o At&t USA (o cualquier otro): Necesitas poner una SIM del operador que corresponda.

Yo tengo SIMs de At&t (USA) y O2 (UK) si te hicieran falta.

Una vez que actives tu iPhone recien restaurado el iTunes (8.x o superior para firmware 2.2.1) te dará la opción de configurarlo como uno nuevo o restaurar la copia de seguridad de cualquier iPhone que hayas sincronizado anteriormente con ese equipo (por ejemplo, tu antiguo iPhone 2G).

superwiPhone.com
Salu2,
sw!

PD/EDIT: Para ACTIVAR (sin jailbreak) un iPhone 3G necesitas iTunes (v8.x si es 2.2 o superior) y un ordenador con conexión a internet (a parte de la sim del operador que vendió tu iPhone 3G bloqueado).

Imagen enviada

Para poder cumplir las normas hay que conocerlas y es tu responsabilidad hacerlo. Ser nuevo en el foro o no conocerlas NO EXIME de su cumplimiento. Estas normas son para los usuarios del foro.

0

#35 User is offline   zumbaO Icono

• Icono
Versión: 2.2

Escrito 15 March 2009 - 09:50 PM

Hola necesito un custom firmware para mi 3g con version 2.2.1 y baseband 2.28. Cual me aconsejais que vaya bien, tiene que ser activado y por supuesto que no me suba la baseband.

UN SALUDO

0

#36 User is offline   superw Icono

• Icono
iPhone 3GS 32GB Blanco

Icono de mensaje  Escrito 16 March 2009 - 02:36 AM

View PostzumbaO, en Mar 15 2009, 09:50 PM, dijo:

Hola necesito un custom firmware para mi 3g con version 2.2.1 y baseband 2.28. Cual me aconsejais que vaya bien, tiene que ser activado y por supuesto que no me suba la baseband.

UN SALUDO

Hola zumbaO,

Entiendo que los firmware custom no suben ni bajan el baseband, ésto sólo pasa (subir) cuando instalas un firmware oficial. Si tienes Módem Firmware 02.28.00 (el que se puede liberar con yellowsn0w) y quieres mantenerlo, como bien sabes, te hace falta un firmware custom para el iPhone 3G, pero creo que éste custom no lleva baseband, por eso ni lo sube ni lo baja.

Imagen enviada

En mi iDisk descargas.iPon.es los tienes, están bajo la carpeta custom3G y no he tenido la oportunidad de probar el custom 2.2.1 aún, pero no tiene nada de especial, está hecho con PwnageTool para mac, sin modificar logos boot y recovery, medio Mb para la partición root, Cydia e Installer, sin añadidos ni cosas raras..

Suerte!
Salu2,
sw!

Imagen enviada

0

#37 User is offline   erjuanjo Icono

• Icono

Escrito 26 March 2009 - 07:07 PM

puedo instalarlo en mi 2g??? es que como este pone especificamente 3G... pues no se que hacer..espero vuestra pronta respuesta...gracias!!!!

0

#38 User is offline   schumy Icono

• Icono
Grupo: Administrador
Versión: 3.1
iPhone 3G 8GB Negro
Aplicación: Terminal

Escrito 26 March 2009 - 08:06 PM

View Posterjuanjo, en Mar 26 2009, 07:07 PM, dijo:

puedo instalarlo en mi 2g??? es que como este pone especificamente 3G... pues no se que hacer..espero vuestra pronta respuesta...gracias!!!!

Tal cual indica el titulo, es para un 3G.

Salu2
ATENCION: Todas las respuestas dadas en foro son basandose en mis conocimientos o en articulos leidos en este u otro foro. No me hago responsable del daño que se pueda producir en tu iphone.
Mi figura como administrador en esta web es meramente simbólica y a modo de colaboración desinteresada.
Cabe la posibilidad de que algun mensaje no cumpla los requisitos del foro por no poder estar en todo.

Imagen enviada

Si vas a pasarte a Simyo, 5€ GRATIS usando esta INVITACIÓN
¡Caricaturas para regalar a partir de fotos! www.pepinodemar.es
Mi Flickr
Reparo iPhones. Contactar por privado para más información.

0

#39 User is offline   superw Icono

• Icono
iPhone 3GS 32GB Blanco

Escrito 27 March 2009 - 12:00 AM

View Posterjuanjo, en Mar 26 2009, 07:07 PM, dijo:

No, no lo hagas.

Aunque las versiones van a la par, hay un firmware para cada hardware (iPhone / iPhone 3G / iPod Touch ..)
Salu2,
sw!

PD: Si quieres firmware 2.2.1 en un 2G jailbreak y libre mira en la seccion de tutoriales.

Imagen enviada

0

#40 User is offline   Titomix Icono

• Icono
Grupo: Moderador
iPhone 3G 16GB Blanco
Aplicación: Shazam

Escrito 27 March 2009 - 12:37 AM

Yo tengo un problemilla que no tiene que ver con el firmware, sino con su descarga para Mac, lo he descargado tanto el de este post, como de el iDisk de SW pero nada, de mientras se descarga pone que es .zip, pero cuando termina de descargarse, automaticamente se descomprime y aparece una carpeta llamada iPhone1,2_2, con varias carpetas dentro pero ninguna tiene el firmware.... aunque los dos tienes sus pesos de 200 y pico MB... seguro que es una tonteria muy grande pero es que no doy con la tecla....

Un saludo!
Imagen enviada

Imagen enviada

0

#41 User is offline   Chufi Icono

• Icono
iPhone 3GS 32GB Negro
Aplicación: AccuWeather

Escrito 27 March 2009 - 12:51 AM

Titomix, eso pasa con los archivos cuando los descargas desde Safari, que al terminar la descarga descomprime el firmware. A mí también me ocurría y sé que en algún momento desactivé algo, creo que en las preferencias de Safari, para que no lo descomprima. No recuerdo exactamente dónde "toqué" porque todavía no tengo mucha soltura con este navegador. Trastea un poco por las preferencias a ver si das con ello, porque ya te digo que sí se puede.

Saludos.
BUSCA, LEE, y si hay algo que no entiendas, POSTEA

Conoce ANDROID
www.foroandroid.com

Mantén sincronizada entre tus dispositivos toda la información que necesitas
Consigue gratis 2,5 GB de almacenamiento on-line con SugarSync pinchando en este enlace.
Más información aquí

0

#42 User is offline   Titomix Icono

• Icono
iPhone 3G 16GB Blanco
Aplicación: Shazam

Escrito 27 March 2009 - 01:12 AM

View PostChufi, en Mar 27 2009, 12:51 AM, dijo:

Titomix, eso pasa con los archivos cuando los descargas desde Safari, que al terminar la descarga descomprime el firmware. A mí también me ocurría y sé que en algún momento desactivé algo, creo que en las preferencias de Safari, para que no lo descomprima. No recuerdo exactamente dónde "toqué" porque todavía no tengo mucha soltura con este navegador. Trastea un poco por las preferencias a ver si das con ello, porque ya te digo que sí se puede.

Saludos.

Gracias Chufi, sera algo de la beta 4, porque la opcion no la encuentro :( , probare mañana con Firefox ;)

Thanks!
Imagen enviada

Imagen enviada

0

#43 User is offline   superw Icono

• Icono
iPhone 3GS 32GB Blanco

Escrito 27 March 2009 - 04:26 AM

Siempre lo digo.. no uséis safari para descargar .ipsw no es la beta 4, pasa con la 3 tambien.

Firefox
Salu2,
sw!

Imagen enviada

0

#44 User is offline   markitosgv Icono

• Icono
Grupo: Usuarios Nuevos
Versión: 2.0.2

Escrito 02 June 2009 - 03:35 PM

Hola foro!

He adquirido un Iphone 3g negro de Movistar y me viene con el firmware 2.0.2 y la baseband 2.08.01.
Soy usuario de Windows, y la verdad que he estado leyendo el foro y tal, y lo que quiero es pasar mi iphone al firmware 2.2.1 pero con la baseband 2.28 que si no me equivoco corresponde al firmware 2.2. (Y claro hacerle el jailbreak)

Quiero esto para poder liberar luego el iphone con el yellowsnow, pero desde windows no se como hacerlo, porque creo que no existe el Pwnage Tool para hacer el firm con el cydia y tal y cargarlo en el iphone.

¿QUé puedo hacer? Este firmware si lo cargo con el itunes me lo hace bien? Osea me hace jailbreak y me lo dejaría en la versión que os he dicho de firm y baseband?

Muchas gracias, ando algo perdido.

0

#45 User is offline   schumy Icono

• Icono
Grupo: Administrador
iPhone 3G 8GB Negro
Aplicación: Terminal

Escrito 02 June 2009 - 08:04 PM

View Postmarkitosgv, en Jun 2 2009, 03:35 PM, dijo:

Hola foro!

He adquirido un Iphone 3g negro de Movistar y me viene con el firmware 2.0.2 y la baseband 2.08.01.
Soy usuario de Windows, y la verdad que he estado leyendo el foro y tal, y lo que quiero es pasar mi iphone al firmware 2.2.1 pero con la baseband 2.28 que si no me equivoco corresponde al firmware 2.2. (Y claro hacerle el jailbreak)

Quiero esto para poder liberar luego el iphone con el yellowsnow, pero desde windows no se como hacerlo, porque creo que no existe el Pwnage Tool para hacer el firm con el cydia y tal y cargarlo en el iphone.

¿QUé puedo hacer? Este firmware si lo cargo con el itunes me lo hace bien? Osea me hace jailbreak y me lo dejaría en la versión que os he dicho de firm y baseband?

Muchas gracias, ando algo perdido.

Primero tendrias que subir a 2.2 para tener la baseband 2.28 y ya despues utilizar un firmware modificado que no subiera la baseband para dejalro en 2.2.1.

Salu2
ATENCION: Todas las respuestas dadas en foro son basandose en mis conocimientos o en articulos leidos en este u otro foro. No me hago responsable del daño que se pueda producir en tu iphone.
Mi figura como administrador en esta web es meramente simbólica y a modo de colaboración desinteresada.
Cabe la posibilidad de que algun mensaje no cumpla los requisitos del foro por no poder estar en todo.

Imagen enviada

Si vas a pasarte a Simyo, 5€ GRATIS usando esta INVITACIÓN
¡Caricaturas para regalar a partir de fotos! www.pepinodemar.es
Mi Flickr
Reparo iPhones. Contactar por privado para más información.

0

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema