casp, en Mar 13 2009, 10:18 PM, dijo:
Desde ayer tengo mi nuevo iphone 3g de 16gb blanco, en estos momentos estoy tratando de restaurar todo porque quise actualizar a la ultima version del firmware que trae el itunes y se me quedo en el modo del cable e itunes, estoy desesperado, cuando lo tenga restaurado me gustaria poder meterle el cydia y poder entrar por ssh ya que necesito volver a tener todos los telefonos y calendarios y notas que tenia en el 2g los cuales me he hecho una copia de dichos archivos.
agradeceria si alguien me ayuda.
Gracias.
Si ya te has decantado por poner firmware oficial y quieres jabilbrekear (para tener Cydia e Installer) puedes usar QuickPwn para tal fin.
Si no quieres jailbreakear tu iPhone 3G en 2.2.1 tendrás que meter la SIM del operador que lo vendió bloqueado para activarlo, esto es:
Si es libre de fábrica: cualquier tarjeta SIM servirá.
Si está bloqueado para algún operador como movistar (España) o At&t USA (o cualquier otro): Necesitas poner una SIM del operador que corresponda.
Yo tengo SIMs de At&t (USA) y O2 (UK) si te hicieran falta.
Una vez que actives tu iPhone recien restaurado el iTunes (8.x o superior para firmware 2.2.1) te dará la opción de configurarlo como uno nuevo o restaurar la copia de seguridad de cualquier iPhone que hayas sincronizado anteriormente con ese equipo (por ejemplo, tu antiguo iPhone 2G).
superwiPhone.com
Salu2,
sw!
PD/EDIT: Para ACTIVAR (sin jailbreak) un iPhone 3G necesitas iTunes (v8.x si es 2.2 o superior) y un ordenador
con conexión a internet (a parte de la sim del operador que vendió tu iPhone 3G bloqueado).