ForoiPhone: Custom FirmWare 2.2.1 Para El 3G Hecho Por Mi - ForoiPhone

Ir a contenido

Close Open
Close Open
  • (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema
  • Bookmark

Custom FirmWare 2.2.1 Para El 3G Hecho Por Mi Leer el post entero antes de descargarlo

#16 User is offline   schumy Icono

• Icono
Grupo: Administrador
Versión: 3.1
iPhone 3G 8GB Negro
Aplicación: Terminal

Escrito 04 February 2009 - 11:24 PM

View PostTitomix, en Feb 4 2009, 09:53 PM, dijo:

Entonces que se recomienda para que las apps vayan mas fluidas y no se cuelguen?

No hay forma de hacer eso.

Salu2
ATENCION: Todas las respuestas dadas en foro son basandose en mis conocimientos o en articulos leidos en este u otro foro. No me hago responsable del daño que se pueda producir en tu iphone.
Mi figura como administrador en esta web es meramente simbólica y a modo de colaboración desinteresada.
Cabe la posibilidad de que algun mensaje no cumpla los requisitos del foro por no poder estar en todo.

Imagen enviada

Si vas a pasarte a Simyo, 5€ GRATIS usando esta INVITACIÓN
¡Caricaturas para regalar a partir de fotos! www.pepinodemar.es
Mi Flickr
Reparo iPhones. Contactar por privado para más información.

0

#17 User is offline   Titomix Icono

• Icono
Grupo: Moderador
iPhone 3G 16GB Blanco
Aplicación: Shazam

Escrito 05 February 2009 - 06:16 PM

View Postschumy, en Feb 4 2009, 11:24 PM, dijo:

No hay forma de hacer eso.

Salu2

Gracias Schumy.
Imagen enviada

Imagen enviada

0

#18 User is offline   tolo Icono

• Icono
Grupo: Usuarios
iPhone 3G 8GB Negro
Aplicación: sb settings

Escrito 09 February 2009 - 04:14 PM

Hola texuas yo puedo instalarme tu firmware en mi 3g? si es asi despues podre hacerle jailbrake?
Imagen enviada

0

#19 User is offline   texuas Icono

• Icono
Versión: 2.0
Aplicación: lastfm

Escrito 09 February 2009 - 04:35 PM

View Posttolo, en Feb 9 2009, 04:14 PM, dijo:

Hola texuas yo puedo instalarme tu firmware en mi 3g? si es asi despues podre hacerle jailbrake?

Si, este firmaware custom tiene la versión 2.2.1 , pero el baseband de la versión 2.2, esto es para que no suba de versión el baseband y asi poder liberar el iphone.

En todo caso esperate un poquito por que no merece la pena subir a 2.2.1 , vamos si tienes la 2.2, si tines otra mas antigua entonces si te puede interesar.

Yo lo he probado con Mac y me dio algo de guerra, pero al final todo ok, pero con winsdows da bastantes errerores, a ver si hago otro y lo subo
Imagen enviada

0

#20 User is offline   tolo Icono

• Icono
iPhone 3G 8GB Negro

Escrito 09 February 2009 - 04:40 PM

yo es solo por si me soluciona el problema que tengo que no se me abre cydia yo uso movistar y el iphone es movistar tb
Imagen enviada

0

#21 User is offline   texuas Icono

• Icono

Escrito 09 February 2009 - 06:27 PM

View Posttolo, en Feb 9 2009, 04:40 PM, dijo:

yo es solo por si me soluciona el problema que tengo que no se me abre cydia yo uso movistar y el iphone es movistar tb

Si tienes un iphone de Movistar, usas Movistar y no cuentar cambiar de operador a corto plazo, puedes restaurarlo en el iTunes al 2.2.1 oficial y luego hacerle el jailbreak y no tendras ningún problema, tu iphone funcionara perfectamente.

Como te digo esto es si no tienes pensado cambiar de operador a corto plazo y no tienes pensado liberar el iphone para usarlo con otras compañias, si lo quieres liberar en breve entonces no actualices al oficial por que no podras liberarlo hasta que salga la liberación para el 2.2.1
Imagen enviada

0

#22 User is offline   tolo Icono

• Icono
iPhone 3G 8GB Negro

Escrito 09 February 2009 - 07:18 PM

eso are gracias
Imagen enviada

0

#23 User is offline   Chufi Icono

• Icono
Grupo: Moderador
iPhone 3GS 32GB Negro
Aplicación: AccuWeather

Escrito 10 February 2009 - 07:24 AM

View Posttexuas, en Feb 9 2009, 04:35 PM, dijo:

...
En todo caso esperate un poquito por que no merece la pena subir a 2.2.1 , vamos si tienes la 2.2, ...

Yo uso mucho los servicios de Google en el iPhone (Gmail, Reader, Docs, ...).. He subido de 2.2 a 2.2.1 y he notado una mejora que no sé si será debida a la nueva versión de firmware o a alguna cosa que he tocado sin saber qué es, y es que antes, cada vez que quería entrar en estos servicios tenía que teclear el nombre de usuario y contraseña mientras que ahora, en 2.2.1, no lo tengo que hacer porque Safari lo recuerda. Como es una cosa que utilizo muy a menudo este cambio me resulta muy práctico (supongo que valdrá para cualquier web en la que haya que introducir datos de identificación, aunque no lo he comprobado).

Saludos.
BUSCA, LEE, y si hay algo que no entiendas, POSTEA

Conoce ANDROID
www.foroandroid.com

Mantén sincronizada entre tus dispositivos toda la información que necesitas
Consigue gratis 2,5 GB de almacenamiento on-line con SugarSync pinchando en este enlace.
Más información aquí

0

#24 User is offline   superw Icono

• Icono
Grupo: Colaborador
Versión: 3.0
iPhone 3GS 32GB Blanco
Aplicación: Mail y FlightControl

Escrito 10 February 2009 - 10:52 AM

Sólo puntualizar una cosa que puede llevar a error a mucha gente que busca sobre el tema.. Creo que no es que el firmware custom 2.2.1 lleve la baseband de la 2.2

Si alguien ya ha actualizado a 2.2.1 oficial aunque lo vuelva a restaurar con este firmware 2.2.1 customizado no le bajará el baseband y por lo tanto no lo podrá liberar por software aún.

Gracias x el aporte texuas..
Salu2,
sw!

Imagen enviada

Por favor, LEE LAS NORMAS de foroiPhone
Para poder cumplir las normas hay que conocerlas y es tu responsabilidad hacerlo. Ser nuevo en el foro o no conocerlas NO EXIME de su cumplimiento. Estas normas son para los usuarios del foro.

0

#25 User is offline   texuas Icono

• Icono

Escrito 10 February 2009 - 05:08 PM

View PostChufi, en Feb 10 2009, 07:24 AM, dijo:

Yo uso mucho los servicios de Google en el iPhone (Gmail, Reader, Docs, ...).. He subido de 2.2 a 2.2.1 y he notado una mejora que no sé si será debida a la nueva versión de firmware o a alguna cosa que he tocado sin saber qué es, y es que antes, cada vez que quería entrar en estos servicios tenía que teclear el nombre de usuario y contraseña mientras que ahora, en 2.2.1, no lo tengo que hacer porque Safari lo recuerda. Como es una cosa que utilizo muy a menudo este cambio me resulta muy práctico (supongo que valdrá para cualquier web en la que haya que introducir datos de identificación, aunque no lo he comprobado).

Saludos.

Chufi, yo tambien uso mucho los servicios de google, de hecho sincronizo mis contactos y mi calendario desde Gmail usando una cuenta puente de nuevasync, y no hay diferencia en como lo hace la 2.2. y la 2.2.1, lo que comentas de la contraseña, podria tratarse de un bug del safari que se daba con bastante frecuencia en algunos iphones y de hecho en Cydia hay o había un Fix para corregir este problema de que Safari no recordara las contraseñas.

Yo particularmente estoy absolutamente convencido que la 2.2.1 no aporta nada al usuario sobre la 2.2, si se lo Aporta a Apple que en esta versión ha introducido cositas para el cntrol del uso de aplicaciones IPA y similares, aemas de cambiarle el baseband para que no sirva la liberación, es evidente que Apple ha de justificar una subida de versión y dice muy por encima que mejora estabilidad en el Safari y poquito mas, pero eso es lo que dice Apple, de hecho als versiones en 2.X suben en número, es decir 2.0, 2.1, 2.2 y curuosamente esta es una 2.2.1, si fuera una subida de versión "real" sería la 2.3, comprendes?

En todo caso es mi opinión particular, que no quiere decir que se la real, pero es la que yo si creo que es real.
Imagen enviada

0

#26 User is offline   yimycol Icono

• Icono
Grupo: Usuarios Nuevos
Versión: 2.1

Escrito 16 February 2009 - 10:07 PM

hola,bueno yo la picie y el iphone lo tengo en la 2.2.1 pero con bassebad 02.30.03 la version la e pasado a una anterior pero parece ser que no hay nada para retroceder el basseband a 02.28.00 no me puedo creer que con la cantidad de software que hay no sirvan para esto???? entre todos los que hay el zhipone 3.0 en una de sus opciones pone "ERASE BL 3.9 BASEBAND" esto puede servir?????por que por mas que busco un manual en español no lo encuentro????

un saludo.

0

#27 User is offline   schumy Icono

• Icono
iPhone 3G 8GB Negro

Escrito 17 February 2009 - 12:11 AM

View Postyimycol, en Feb 16 2009, 10:07 PM, dijo:

hola,bueno yo la picie y el iphone lo tengo en la 2.2.1 pero con bassebad 02.30.03 la version la e pasado a una anterior pero parece ser que no hay nada para retroceder el basseband a 02.28.00 no me puedo creer que con la cantidad de software que hay no sirvan para esto???? entre todos los que hay el zhipone 3.0 en una de sus opciones pone "ERASE BL 3.9 BASEBAND" esto puede servir?????por que por mas que busco un manual en español no lo encuentro????

un saludo.

El ziphone NO sirve para las versiones superiores a la 2.0 y a parte de esto, NO sirve para el iPhone 3G. Al unico iPhone al que se le puede modificar la baseband a nuestro antojo es al 2G ya que se reventó en su dia el bootloader y a traves de el puede subirse y bajarse la baseband como queramos y a la version queramos. Esto en el 3G NO se ha hecho. Por mucho que no te lo creas, NO es posible hacerlo.

Salu2
ATENCION: Todas las respuestas dadas en foro son basandose en mis conocimientos o en articulos leidos en este u otro foro. No me hago responsable del daño que se pueda producir en tu iphone.
Mi figura como administrador en esta web es meramente simbólica y a modo de colaboración desinteresada.
Cabe la posibilidad de que algun mensaje no cumpla los requisitos del foro por no poder estar en todo.

Imagen enviada

Mi Flickr

0

#28 User is offline   yimycol Icono

• Icono

Escrito 17 February 2009 - 03:19 PM

View Postschumy, en Feb 17 2009, 12:11 AM, dijo:

El ziphone NO sirve para las versiones superiores a la 2.0 y a parte de esto, NO sirve para el iPhone 3G. Al unico iPhone al que se le puede modificar la baseband a nuestro antojo es al 2G ya que se reventó en su dia el bootloader y a traves de el puede subirse y bajarse la baseband como queramos y a la version queramos. Esto en el 3G NO se ha hecho. Por mucho que no te lo creas, NO es posible hacerlo.

Salu2

bueno por fin alguien me da una respuesta que convence (yo soy nuevo en esto del iphone) o sea si lo hay solo que es para el 2G,entonces veo que existe y tiene un nombre "BOOTLOADER"(que me suena bastante al que yo uso de vez en cuando para mi deco jejejejeeje claro diseñado cada uno para un tema) bueno pues habra que esperar a que lo adapten para el 3G,me puedes dar si no te importa un enlace para bajarmele ese bootloader 2g para xp????

un saludo.

0

#29 User is offline   schumy Icono

• Icono
iPhone 3G 8GB Negro

Escrito 17 February 2009 - 09:10 PM

View Postyimycol, en Feb 17 2009, 03:19 PM, dijo:

bueno por fin alguien me da una respuesta que convence (yo soy nuevo en esto del iphone) o sea si lo hay solo que es para el 2G,entonces veo que existe y tiene un nombre "BOOTLOADER"(que me suena bastante al que yo uso de vez en cuando para mi deco jejejejeeje claro diseñado cada uno para un tema) bueno pues habra que esperar a que lo adapten para el 3G,me puedes dar si no te importa un enlace para bajarmele ese bootloader 2g para xp????

un saludo.

Lo utilizaras en los decodificadores pero me parece que no tienes muy claro que es. El bootloader es una parte del sistema que gestiona el arranque del telefono(asi de forma muy general). Cuando se intenta acceder al firmware, es este quien da acceso o no al firmware. Cuando se va a actualizar el firmware, este comprueba la intengridad de la baseband que se va a introducir y del sistema operativo que va a introducirse. En el 2G el bootloader se consiguió saltar, teniendo la posibilidad pues de entrar a nuestro antojo y como habia dicho anteriormente, modificar el firmware y la baseband sin problemas.
En si el bootloader no es un software para Windows. Es una parte del sistema operativo del iPhone.
Puedes descargar los archivos del bootloader del iPhone 2G tanto la version 3.9 como la 4.6 de aqui:
http://www.mediafire.com/?9mdezqi2jem

Esto, tal cual, no tiene utilidad. Usamos estos archivos normalmente para hacer el firmware modificado ya que la aplicacion que modifica los bootloaders(se llama Bootneuter y esta disponible en Cydia(OJO SOLO PARA LOS 2G)) necesita de estos archivos para poder subir o bajar el bootloader.
Asi que.. eso es todo.

Salu2

Imagen enviada

Mi Flickr

0

#30 User is offline   yimycol Icono

• Icono

Escrito 17 February 2009 - 10:23 PM

bueno pues lo dicho haber si se meten con el 3g,gracias.

un saludo.

0

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema