ForoiPhone: Custom FirmWare 2.2.1 Para El 3G Hecho Por Mi - ForoiPhone

Ir a contenido

Close Open
Close Open
  • (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema
  • Bookmark

Custom FirmWare 2.2.1 Para El 3G Hecho Por Mi Leer el post entero antes de descargarlo

#1 User is offline   texuas Icono

• Icono
Grupo: Administrador
Versión: 2.0
Aplicación: lastfm

Escrito 01 February 2009 - 10:52 PM

Estoy haciendo un Firms Customizado del firms 2.2.1 con el PwnageTool ( con el el Mac) para el iphone 3G, este ya va a llevar varias aplicaciones que suelen ser necesarias, entre otras :

Cycorder
Five Icon Dock
Mobile Substrate
ModMyi.com
Open SSH
WinterBoard

Cuando lo tenga hecho lo subire a un servidor y pondre el enlace para su descarga.

Este llevara el Baseband de la versión de firms 2.2 para que se pueda usar la liberación y asi liberarlo.

Sera de utilidad para aquellos que tengan Windows que solo tendran que restaurar a este firms para hacerle el jailbreak

Decir que yo no lo voy a usar por que de mometo me quedo en 2.2., me da pereza volver a instalar todo, como sabeis yo NUNCA restauro desde una copia de seguridad del itunes por que esto no da mas que problemas al arrastrar los posibles Bug, con lo cual las aplicaciones del Cydia y demas las tengo que meter de una en una y me da mucha pereza.

NO ME RESPONSABILIZO DE LA MALA UTILIZACIÓN O PROBLEMAS QUE PUEDA DAR, si os aseguro que lo he hecho con mi Mac como otras muchas veces y que no tendría por que haber ningún problema con él.

Linck para la descarga

http://www.megaupload.com/?d=UEEHT92H

Si alguien lo instala que comente que tal le fue

Imagen enviada

0

#2 User is offline   Titomix Icono

• Icono
Grupo: Moderador
Versión: 3.1
iPhone 3G 16GB Blanco
Aplicación: Shazam

Escrito 01 February 2009 - 11:01 PM

Yo de momento me quedo como estoy pero gracias de todas formas Texuas :) .
Imagen enviada

Imagen enviada

0

#3 User is offline   Manu_ Icono

• Icono
Grupo: Usuarios
Versión: 3.0
iPhone 3G 16GB Negro
Aplicación: E-mail

Escrito 02 February 2009 - 08:39 AM

Gracias texuas por tu aporte, seguro que muchos lo utilizarán, yo de momento también me quedo en la 2.2, y por la misma razón...

saludos.

0

#4 User is offline   josepr Icono

• Icono
Grupo: Usuarios Nuevos
Versión: 2.2
Aplicación: installous

Escrito 02 February 2009 - 02:13 PM

Este firm solo es pendejadas de apple me quedo como estoy

0

#5 User is offline   acadio Icono

• Icono

Escrito 02 February 2009 - 03:05 PM

pues yo la he usado y ahora no me da señal del operador ni nada, alguna idea??

0

#6 User is offline   Juanillo9 Icono

• Icono
iPhone 3G 16GB Blanco
Aplicación: Mail

Escrito 02 February 2009 - 05:02 PM

View Postacadio, en Feb 2 2009, 03:05 PM, dijo:

Es libre? Has bajado yellowsnow?
Salu2

0

#7 User is offline   texuas Icono

• Icono

Escrito 02 February 2009 - 09:49 PM

View Postacadio, en Feb 2 2009, 03:05 PM, dijo:

Has de usar la versión 0.97 del yelow.... y no la 0.96 que no sirve. Este firmas no modifica el basebamd , es decir esta hecho con un Mac y conserva el basebamd de la 2.2, requisito indispensable para poder liberar

Este es el criterio a seguir y el que yo segui para crear este firms

Usuarios de iPhone 3G & Yellowsn0w
  • Regla de Oro: Si tienes un iPhone 3G con Firmware 2.2 y deseas poder seguir usando Yellowsn0w (o poder usarlo en un futuro) para desbloquear (realizar llamadas con cualquier operador celular) tu iPhone NO USES QuickPwn ni utilices el .ipws (Firmware oficial) o actualices desde iTunes sin antes haber creado un firmware personalizado con PwnageTool.
  • Yellowsn0w NO FUNCIONARA con el baseband 02.30.03 que es instalado por el Firmware 2.2.1. Si deseas seguir usando Yellowns0w debes crear un .ipws (Firmware) personalizado con PwnageTool que te permita actualizar a 2.2.1 sin que se aplique la actualización del baseband, de esta forma tu iPhone 3G correrá el 2.2.1 pero mantendrá el viejo baseband que es el que funciona con Yellowsn0w.
  • Lee bien todas las partes de este post antes de descargar cualquier herramienta.
  • Lee los puntos 1,2 y 3 de nuevo y hasta que los comprendas perfectamente.
    Al final de este post encontraras los links de descarga para las últimas versiones de PwnageTool y QuickPwn.
    Las versiones 2.2.5 (de PwnageTool y QuickPwn ) son las indicadas para el Firmware 2.2.1.
  • Yellowsn0w ha sido actualizado a la versión 0.9.7 y esta disponible desde Cydia o Installer, esta nueva versión es compatible con el sistema 2.2.1 (pero no con el baseband 02.30.03). Nuevamente, recuerda que la versión 0.9.7 de Yelowsn0w NO FUNCIONA con el baseband 02.30.03 bajado desde Apple e instalado directamente por iTunes. Recuerda que necesitas utilizar una versión personalizada (pwaneada) del Firmware 2.2.1 que no haga la actualización del baseband durante el proceso de restauración/actualización.
  • Usuarios de OSX 10.5.6 deben activar el uso del Modo DFU.

Si deseas seguir usando Yellowns0w debes crear un .ipws (Firmware) personalizado con PwnageTool

Justo esto es lo que yo hice

Imagen enviada

0

#8 User is offline   marcogdg Icono

• Icono
iPhone 2G 4GB
Aplicación: CallMe

Escrito 02 February 2009 - 11:02 PM

Gracias Texuas, ya lo baje aunque no lo voy a cambiar ahorita, estoy bien con la 2.2, pero por si se ocupa... :whistle:

0

#9 User is online   TheMac Icono

• Icono
Grupo: Admin Principal
Versión: 3.0.1
iPhone 3GS 32GB Blanco
Aplicación: eBay Móvil

Escrito 02 February 2009 - 11:08 PM

0

#10 User is offline   texuas Icono

• Icono

Escrito 02 February 2009 - 11:19 PM

View PostTheMac, en Feb 2 2009, 11:08 PM, dijo:

Muchas gracias texuas! ;)

No hay de que :yes:

Personalmente yo no lo he subido a la 2.2.1 por que me da pereza y no le veo que merezca la pena, es decir, leyendo a los usuarios que tienen iphones libres o de Movistar y han actualizado, realmente no me convence el actualizar, ya que dicen que no notan absolutamente ninguna diferencia con la 2.2, y siendo mal pensado, lo que creo es que Apple introduce en la 2.2.1 "cositas" para que no se usen determinadas aplicaciones que corren por la red o para detectar el uso de las mismas, creo que esa es la única actualización real que tiene esta versión, por tanto yo sigo en 2.2, y eso que tengo un italiano libre de origen, que no me hace falta ni usar un Custón, si no que puedo actulizar directamente desde itunes, asi que yo no me complicaría mucho la vida en actualizar.
Imagen enviada

0

#11 User is offline   jcespi2005 Icono

• Icono

Escrito 04 February 2009 - 07:35 PM

Hola.

Lo primero, muchas gracias por el curro.

Queria pedir algo (empiezo bien, pidiendo....)

Me interesa esta version de firmware 2.2.1, sin el baseband (por si algun dia necesito usarlo fuera de movistar) y sin activar (pues seria para usarlo con Movistar, y por lo que he oido hace falta que el firmware personalizado no este activado). Tambien me interesaria una particion root de un par de Gb (que 500Mb parece pequeña para tanta aplicación...).

Gracias de antemano.

PD: Haria yo mismo el firm, pero no tengo MAC :( por eso lo pido....

0

#12 User is offline   texuas Icono

• Icono

Escrito 04 February 2009 - 08:17 PM

View Postjcespi2005, en Feb 4 2009, 07:35 PM, dijo:

Hola.

Me interesa esta version de firmware 2.2.1, sin el baseband (por si algun dia necesito usarlo fuera de movistar) y sin activar (pues seria para usarlo con Movistar, y por lo que he oido hace falta que el firmware personalizado no este activado). Tambien me interesaria una particion root de un par de Gb (que 500Mb parece pequeña para tanta aplicación...).

Gracias de antemano.

Ya casi te aconsejo que no actualices a 2.2.1 por que parece no aporta nada nuevo que sea digno de mención, por las aplicaciones no te preocupes por que ahora las carga en la partición grande y es lo mismo que le pongas mas o menos, incluso es peor ponerle una partición de 1 Giga, estas restando espacio a donde verdaderamente se instalan ahora las palicaciones.
Imagen enviada

0

#13 User is offline   schumy Icono

• Icono
iPhone 3G 8GB Negro
Aplicación: Terminal

Escrito 04 February 2009 - 08:18 PM

View Postjcespi2005, en Feb 4 2009, 07:35 PM, dijo:

Hola.

Gracias de antemano.

Una particion root de un par de GB? Eso es una burrada. Las aplicaciones no van en root. Las aplicaciones van en la particion grande. 500mb son mas que suficientes.

Salu2
ATENCION: Todas las respuestas dadas en foro son basandose en mis conocimientos o en articulos leidos en este u otro foro. No me hago responsable del daño que se pueda producir en tu iphone.
Mi figura como administrador en esta web es meramente simbólica y a modo de colaboración desinteresada.
Cabe la posibilidad de que algun mensaje no cumpla los requisitos del foro por no poder estar en todo.

Imagen enviada

Si vas a pasarte a Simyo, 5€ GRATIS usando esta INVITACIÓN
¡Caricaturas para regalar a partir de fotos! www.pepinodemar.es
Mi Flickr
Reparo iPhones. Contactar por privado para más información.

0

#14 User is offline   jcespi2005 Icono

• Icono

Escrito 04 February 2009 - 08:37 PM

:)

gracias por vuestras respuestas, y perdonar mi ignorancia...

La proxima vez intentare apuntar mejor antes de preguntar...

Saludos.

0

#15 User is offline   Titomix Icono

• Icono
Grupo: Moderador
iPhone 3G 16GB Blanco
Aplicación: Shazam

Escrito 04 February 2009 - 09:53 PM

Entonces que se recomienda para que las apps vayan mas fluidas y no se cuelguen?
Imagen enviada

Imagen enviada

0

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema