ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Whited00r 6

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.433
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro

WEb para descarga: Whited00r - Official Website

Ya está disponible la nueva versión del firmware Customizado y modificado Whited00r en la versión 6. Recordad que en realidad está en la versión 3.1.3 pero "tuneado". Es gratuito.

Valido para:

. iPhone 2G

. iPhone 3G

. Touch 1G

. Touch 2G

Especificaciones:

. Multitarea

. Siri (Sara)

. Carpetas

. Recordatorios

. Grabadora de video integrada

. Store "alternativo" para instalar apps no soportadas por el FW oficial (ahora se llama Time Machine)

. Notificaciones Push

. Etc...

Instalación:

Primero tenéis que descargar el FW que os corresponda a vuestro modelo, 2G, 3G touch 1G o 2G. si es un 2g o 3g tenñeis que seleccionar el activado o el no activado en función de si tenéis sim oficial o no.

Una vez el FW en el pc, descargamos IREB r5 o r4. Ponemos el dispositivo en DFU con Ireb y luego restauramos el custom en iTunes con Shif+Restaurar.

Un saludo y a disfrutar.

GeorgeV

Captura de pantalla 2012-12-13 a la(s) 11.19.31.png

Captura de pantalla 2012-12-13 a la(s) 11.26.48.png

Juanqui

Administrador
Moderador
'Me Gusta'
27
iPhone
Mi iPhone
Color
Buen aporte para los que creen tener un iPhone des catalogado. Salu2

Pensado, escrito y enviado desde mi Iphone5, Usando Tapatalk

Mentiroso

Moderador
Moderador
'Me Gusta'
57
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Está muy bien, buena opción para aquellos que no pueden instalar ciertas apps por iOS desfasado.

Gracias por el aporte!

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
'Me Gusta'
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Gracias GeorgeV, igual puedo quitarle utilidad a este post :great:

JTxinas

Moderador
Moderador
'Me Gusta'
4.277
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Gracias George, no lo había visto y me queda claro para dar este tipo de soporte.

Saludos

rogi22

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
pero como se instala??? yo lo estoy bajando porq tengo un iphone 3g y no puedo instalar las app, facebook, wasap, twitter, etc ayudaa!! ^^

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.433
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
lo tienes explicado al final del primer mensaje

rogi22

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
hola otra vez, pues tengo iphone 3g... mi duda es si es necesario hacer jailbreak para instalar whited00r o ya viene incluido al instalarlo?

y la otra pues si alinstalar el whited00r tengo que volver a liberarlo para usar cualquier linea?....

cuando baje whiterd00r me daba 2 opciones: activado y sin activar, algo asi.....

ah y una vez instalado whited00r de donde bajo las app? del itunes? appstore?

ayudenme con esas dudas :)

rogi22

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
otra duda... instale el el whited00r normal no el debloquiado, por no saber y pues lo instale y me sale ahora solo para llamadas de emergencia, bla bla bla, ya estoy bajando el whiterd00r desbloquiado, no pasa nada?? solo lo instalo ensima y listo?

toy cagado jajaja...

carlosrincon

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
amigo yo estoy haciendo lo mismo pero debes descargar el que dice unlocked para que pueda liberarte el equipo lo que tengo la misma duda que tu es si trae el cydia. :c

superzareth

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
juanqui dijo:
Buen aporte para los que creen tener un iPhone des catalogado. Salu2
Mentiroso dijo:
Está muy bien, buena opción para aquellos que no pueden instalar ciertas apps por iOS desfasado. Gracias por el aporte!
Buenas gente!!! esto se refieren a que se podrá instalar apps (face, whatsup,twiter) de markets alternas pero de versiones que corran en ios 3.1.3 del cual esta hecho este wthitedoor 6...

slds,

Allan Odreman

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
La market TIMEMACHINE me da un error de gateway...solucion?

Última edición por un moderador:

animalcreatinoso

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Espero con este mensaje ayudar a los que como yo, la obsolescencia programada, les ha traido hasta esta pagina (pese a ya ser miembro con anterioridad).

WhatsApp hoy ha dejado de funcionar para los que no teniamos la version nueva, el caso es que siempre te avisaba por mensaje del Server. Hoy ha decidido pedir a todos los usuarios la verificacion del numero, y el posterior envio de SMS. (lo he comprobado tambien en el fb de WhatsApp como todo el mundo ha empezado a enviar mensajes).

El caso es que en el post del moderador, enviaba a este tutorial de Whited00r 6, para los catetos como yo decir que IREB es un programa para poner en modo DFU el iphone que permite una vez reseteado, entrar en itunes y calgarle uno modificado.

Ahora bien, sigues los pasos todo perfecto..pero no me ha hecho falta instalar el ultrasnow y baseband (como si me hizo falta buscarlos y añadirlos en mi anterior intento de modificacion del iphone).

Me funciona perfecto con Yoigo y he utilizado la version Unlocked.

Se que hoy estaba gratis el WhatsApp legalmente, con lo que he entrado en Itunes, y al darle a instalar pone que necesita la iOS 4.3

asi que como no dejara subir el iphone 3g a esa version, deciros QUE NOS HEMOS QUEDADO SIN WATS!

OBSOLESCENCIA PROGRAMADA RULES

anfepe

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
amigo eso de que whatsapp no funciona para los 3g no es verdad!! Acabo de seguir todos los pasos y si que he podido instalar la nueva version de whatsapp!! pero no desde la APPSTORE puesto que me daba erros sino que la he instalado desde TimeMachine!! no se si esta aplicacion pillara las apps desde la appstore o q pero el whatsapp es gratuito!!

Una vez instalado el whatsapp al escribir mi numero de teefono y ser un movil ya registrado en whatsapp no me ha mandado ningun codigo y he recuperado los chats y sms que me han mandado desde el momento que peto.

El unico problema que he perdido todos los contactos tras el restore del movil!!

Un saludo y suerte

Geck0

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Buenas, llevo varios dias trasteando con este FW desde mi 3g y la verdad que pintaba muy bien

Pero.. quitando que no me va lo de grabar video (problema menor pq uso el iCamcorder y ya..) ni el MxTube (ni normal ni version para OS 3.x).. se supone que arregle las notificaciones pagando el pushfix, el iPusher me dice q funciona correctamente.. pero el whatsapp no me lo avisa.. y si me avisa es muuucho mas tarde una vez entro al telefono esta ahi la notificacion.. Otras veces el movil vibra, los desblokeo, no se ve notificacion pero al entrar al whatsapp hay mensaje :S

Quizas esto es debido a mi segundo problema importante, tengo siempre una E o una G arriba al lado del operador, cuando desblokeo el movil no esta el icono de wifi sino uno d esos, y a los segundos se activa. Tengo un problema d conexion? Como quito la E? En los otros FW eso no me pasaba..

Ah, y el SBSettings me va horrible, los iconos para desactivar los datos no va (tengo el d datos y el d edge por separado y con ninguno logro kitarlo)

Alguno me puede echar una mano? Estoy cansado de reinstalar el FW y hacer mil cosas xD

Salu2

gemain

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
hola a todos algun alma caritativa ya que no entiendo ni de ordenadores ni de moviles....me podria decir porque mi 3g no puedo meterle whatsap me pide 4.3 y me dicen que no lo puedo acualizar mas...alguien me podria decir como le puedo meter el whatsapp muchas gracias

JTxinas

Moderador
Moderador
'Me Gusta'
4.277
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
gemain dijo:
hola a todos algun alma caritativa ya que no entiendo ni de ordenadores ni de moviles....me podria decir porque mi 3g no puedo meterle whatsap me pide 4.3 y me dicen que no lo puedo acualizar mas...alguien me podria decir como le puedo meter el whatsapp muchas gracias
Con el método que trata este hilo, pero parece ser que desde hace muy poco no funciona éste tampoco.

Saludos