ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Una linea de cobertura despues de Jailbreak 5.0.1

Rubendb

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Tengo iPhone 4 y he hecho Jailbreak a 5.0.1 varias veces con Sn0wbreeze siguiendo el tutorial del foro y al finalizar solo me aparece una linea de cobertura, pero las llamadas funcionan perfectamente. Realmente tengo toda la cobertura pero solo muestra una linea.

Recuerdo que en iOS 4.2.1 pasaba lo mismo a veces y pasandole ultrasn0w desde cydia se solucionaba, pero en este caso no...

Alguien le ha pasado lo mismo y sabe como arreglarlo? o simplemente alguien que sepa arreglarlo para que muestre la cobertura real?

Gracias, saludos.

Edito: Tengo baseband 02.10.04, por si sirve de algo la informacion...

Última edición por un moderador:

pepermamen

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
1
En la versión 5.0.1 ultrasn0w no funciona. ¿El iPhone y la tarjeta SIM son de la misma compañía? ¿Has probado a apagar/encender el iPhone o pedir un duplicado de la tarjeta SIM?

Rubendb

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Si, son de la misma compañia, lo he apagado varias veces y nada, he sacado varias veces la sim y tampoco. Pedir un duplicado de la tarjeta es una tonteria por que me cobrarian innecesariamente ya que la sim funciona, me ha funcionado desde que compre el iphone y con iOS 4.1, 4.2.1 y 4.3.3 me iba (son los que he probado), de echo ahora funciona tambien, pero como he escrito antes, las llamadas me las hace sin problemas y aparentemente tengo cobertura a tope, el problema es que el iOS 5.0.1 solo muestra una linea de cobertura.

jonattan

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Hola a todos.... tengo un Iphone 4 (v.4.03) comprado en Tigo Colombia hace 3 meses, me lo entregaron bandas abiertas de fabrica; a los 10 dias de comprado le instalè cydia y funcionaba perfectamente hasta hace 15 dias, tiempo en el que vibra solo ocasionalmente y al darle un golpecito.....lo lleve a la tienda tigo y me dijeron que el celular estaba fuera de garantia por haberle instalado el cydia :( .....estupidamente le monte IOS5.2 y sigue con el problema y peor aun no me reestablecen mi garantia....

Alguien sabe que puedo hacer o si sera problema netamente del vibrador....pues tengo un amigo que me vende el de su iphone 4 que tiene el display roto....gracias por su ayuda!!!

Rubendb

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
jonattan dijo:
Hola a todos.... tengo un Iphone 4 (v.4.03) comprado en Tigo Colombia hace 3 meses, me lo entregaron bandas abiertas de fabrica; a los 10 dias de comprado le instalè cydia y funcionaba perfectamente hasta hace 15 dias, tiempo en el que vibra solo ocasionalmente y al darle un golpecito.....lo lleve a la tienda tigo y me dijeron que el celular estaba fuera de garantia por haberle instalado el cydia :( .....estupidamente le monte IOS5.2 y sigue con el problema y peor aun no me reestablecen mi garantia....Alguien sabe que puedo hacer o si sera problema netamente del vibrador....pues tengo un amigo que me vende el de su iphone 4 que tiene el display roto....gracias por su ayuda!!!
Tu post no va aqui, si quieres que alguien te ayude, fijate almenos donde posteas, por que no tiene nada que ver tu caso con este tema. Postealo aqui: Dudas, problemas, ayuda...

Por favor que siga el tema del post, que me lleva de cabeza lo del problema de las barras de cobertura.

Gracias.

JTxinas

Moderador
Moderador
'Me Gusta'
4.272
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Rubendb dijo:
Tengo iPhone 4 y he hecho Jailbreak a 5.0.1 varias veces con Sn0wbreeze siguiendo el tutorial del foro y al finalizar solo me aparece una linea de cobertura, pero las llamadas funcionan perfectamente. Realmente tengo toda la cobertura pero solo muestra una linea.
Recuerdo que en iOS 4.2.1 pasaba lo mismo a veces y pasandole ultrasn0w desde cydia se solucionaba, pero en este caso no...

Alguien le ha pasado lo mismo y sabe como arreglarlo? o simplemente alguien que sepa arreglarlo para que muestre la cobertura real?

Gracias, saludos.

Edito: Tengo baseband 02.10.04, por si sirve de algo la informacion...
Es un bug visual al subir preservando baseband. Realmente tienes cobertura aunque no te la marque.

Haz un test de cobertura marcando en el teléfono * 3001 # 12345 # * y luego llamada.

Te saldrá la pantalla de Field Test y la cobertura en el sitio habitual pero con valor numérico.

Sal de la pantalla con home.

Saludos

Rubendb

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
klaus65 dijo:
Es un bug visual al subir preservando baseband. Realmente tienes cobertura aunque no te la marque.
Haz un test de cobertura marcando en el teléfono * 3001 # 12345 # * y luego llamada.

Te saldrá la pantalla de Field Test y la cobertura en el sitio habitual pero con valor numérico.

Sal de la pantalla con home.

Saludos
Si... ya me imaginaba que seria algo visual porque las llamadas las escucho perfectamente y no tengo cortes ni nada, pero mi pregunta es si hay alguna forma de solucionarlo y que se vean las barras correctamente?

JTxinas

Moderador
Moderador
'Me Gusta'
4.272
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Rubendb dijo:
Si... ya me imaginaba que seria algo visual porque las llamadas las escucho perfectamente y no tengo cortes ni nada, pero mi pregunta es si hay alguna forma de solucionarlo y que se vean las barras correctamente?
Me quiere sonar que había algo en Cydia que lo corregía y que le oí a GeorgeV en su momento. A ver si lo ve y te dice, pero no me hagas mucho caso que no estoy seguro.

Saludos

Rubendb

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
klaus65 dijo:
Me quiere sonar que había algo en Cydia que lo corregía y que le oí a GeorgeV en su momento. A ver si lo ve y te dice, pero no me hagas mucho caso que no estoy seguro.
Saludos
Imagino que lo que dices es lo que he mencionado antes de ultrasn0w, que se lo pasabas a los iOS 4.x y arreglaban el mismo problema (no los liberabas simplemente se corregia ese bug visual), pero ya lo he probado con iOS 5.0.1 pero no se arregla...

Ojala me equivoque y haya otra cosa para arreglarlo, a ver si alguien lo sabe...

Saludos.

JTxinas

Moderador
Moderador
'Me Gusta'
4.272
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Rubendb dijo:
Imagino que lo que dices es lo que he mencionado antes de ultrasn0w, que se lo pasabas a los iOS 4.x y arreglaban el mismo problema (no los liberabas simplemente se corregia ese bug visual), pero ya lo he probado con iOS 5.0.1 pero no se arregla...
Ojala me equivoque y haya otra cosa para arreglarlo, a ver si alguien lo sabe...

Saludos.
Prueba a instalar Ultrasn0w y luego Ultrasn0w Fixer de la repo cydia.pushfix.info a ver.

Lo que pasa es que Ultrasn0w no debe ir bien en iOS 5.

Saludos

Rubendb

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
klaus65 dijo:
Prueba a instalar Ultrasn0w y luego Ultrasn0w Fixer de la repo cydia.pushfix.info a ver.Lo que pasa es que Ultrasn0w no debe ir bien en iOS 5.

Saludos
No me aparece nada de Ultrasn0w Fixer en esa repo, parece que lo han quitado de la repo.

crashmon

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Hola Ruben, yo estoy igual que tu, le puse un custom 5.0.1, por preservar la basenband,aunque tengo el movil libre y se me ha quedado con una rayita solamente.

A ver si encontramos una solución.

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.413
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
si está librado por IMEI no le pongas custom, ponle el oficial y deja qeu suba la BB

Rubendb

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Bueno, visto el panorama que no hay solucion (o almenos que se sepa) lo que he hecho ha sido lo siguiente:

Como realmente la cobertura la tengo bien, es decir a tope, lo que he hecho ha sido cambiar la imagen de una linea de cobertura por la de todas con el winterboard, de manera que ahora en vez de mostrar una linea solo, muestra como si tubiera cobertura a tope (eso si... no cambia, salen todas las barras siempre), pero bueno... se que es lo mismo, pero a efectos visuales ya no ves una linea de cobertura solo y no te rayas tanto jajaja.

Un saludo.

crashmon

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
GeorgeV dijo:
si está librado por IMEI no le pongas custom, ponle el oficial y deja qeu suba la BB
Si el caso es que no se porque no quiero subir la baseband.He estado siempre poniendo custom.Pero me pregunté un día, igual cierran todo los agujeros para hacer jailbreak y teniendo una baseband antigua igual puedes hacer algo.

Me vengo a referir, porque los 3GS con oldbootrom,se les puede hacer jail untethered y a los newbootrom suele ser tethered hasta que sacan el jaibreak desatado.

Igual estoy equivocado, pero como no me molestaba el tener la baseband intacta, por eso seguía poniedo los custom.

Según un ultimo comunicado de MuscleNerd por twitter, anuncia nueva versión de UltraSnow.

Saludos.

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.413
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
La baseband no influye a la hora de hacer jailbreak.

El bootrom no tiene nada que ver con la baseband.

joset

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Buenas tengo exactamente el mismo problema, antes con versión 4.3.3 lo pude arreglar con ultrasnow, ahora no he intentado nada pero si hice la llamada con el numero* 3001 # 12345 # * y me dio como resultado 113. avisame que puedes tener tu

edu_750

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
A mi me pasa lo mismo chicos y tampoco quiero subir de baseband, pues cualquier día decido vender el Iphone y puedo venderlo a alguien que sea de cualquier compañía para poder liberarlo

artuof

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Al tema de conservar la BB cada día le veo menos sentido por los siguientes motivos:

- Prácticamente todas las compañías están liberando sin ni siquiera cumplir la permanencia.

- Creo que nunca se volverán a liberar los iphones dependiendo de la bb.

- Encima por conservar la bb no se actualizan correctamente, dando fallos como las barras de cobertura o la vibración al silenciar.

Yo por lo menos creo que es un capitulo desfasado en la historia del iphone.