ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Tweaks instalados pero no vistos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

katire

New Member
Usuario
'Me Gusta'
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola, pues empezare con mi problema y espero me puedan ayudar.

Tengo un iphone 5, mucho tiempo lo tuve con IOS 6.1.4 y con jaillbreak muy a gusto y tuve que upgradear ya que muchos de los programas (apps) ya solicitaban minimo IOS 7, pero aun asi aguante hasta el IOS 8.3 y bueno lo actualice y lo volvi a jailbrakear, al principio no todos los tweaks funcionaban pero despues sacaron un parche y arreglo mucho de las fallas.

Aqui viene el problema:

Hay algunos tweaks que instalo y segun cydia estan instalados pero en la seccion ajustes del iphone o en el springboard no estan o algunos si aparecen pero se crashean (abren y cierran al momento)

Algunos son iBlank que no aparece en la lista en General o Anchor que aparece pero lo abro y hace respring (que son para mover iconos a placer) tambien Xmodegames que se instala pero no aparece o LocationHolic que anteriormente funcionaba bien (ya que Fake Locator no me funciono en IOS 8) pero lo actualice y crashea, intente regresar a la version que me funcionaba pero ya tampoco.

En las imagenes enseño como cydia me indica que estan instalados pero en el springboard o lista en ajustes no estan.

¿Que podra ser, un mal jailbrakeo? ¿Creen que haya un conflicto entre tweaks? Lo cual no creo pero espero sus sugerencias, gracias.

1917581_1558974834424667_1448358905676954738_n.jpg

12400788_1558974897757994_2984471082308075137_n.jpg

12573965_1558974851091332_1125171382547464955_n.jpg

katire

New Member
Usuario
'Me Gusta'
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Podria ser, pero recuerdo el de xmodgames anteriormente lo instale de la oficial y sucedia lo mismo pero reintentare y les paso lo que paso.

Actualizo:

Ya hice la recomendacion, elimine, limpie y re instale Xmodegames desde su repo oficial y sigo en las mismas, en las imagenes se puede ver la hora y la misma NO aparicion en la lista de tweaks instalados ni en el springboard :( saludos iPhriends.

12417581_1559011141087703_3925259444647055679_n.jpg

12552562_1559011154421035_5650106170327040097_n.jpg

Última edición por un moderador:

JTxinas

Moderador
Moderador
'Me Gusta'
4.272
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Comprueba que sea compatible con el iOS en que estas.

Si estás en iOS 9, ya ves que tu iBlank no lo es

Saludos

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.413
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
Instala tweaks de repos oficiales (pagando si hace falta) y casi no tendrás problemas. Ese Springtomize de la captura chirría un poco..

katire

New Member
Usuario
'Me Gusta'
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Comprueba que sea compatible con el iOS en que estas.

Si estás en iOS 9, ya ves que tu iBlank no lo es

Saludos
Estoy en 8.3, aun asi eso no explicaria lo de algunos otros tweaks.

Hola GeorgeV ese Springtomize chirria pero fue la unica version en esos dias que recien habia salido el JB para 8.3 y sigue funcionando bien, y de nuevo les digo que he bajado tweaks de las repos oficiales (ver respuesta anterior) y ni asi.

JTxinas

Moderador
Moderador
'Me Gusta'
4.272
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hay que empezar por instalar todo oficial y en mi modesta opinión no abusar de la instalación de tweaks (por ejemplo, no veo sentido instalar Cylinder teniendo Springtomize)

Saludos

katire

New Member
Usuario
'Me Gusta'
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues si, ya habia quitado unos para poner otros para ver si habia conflicto pero seguia igual pero pues creo voy a tener que poner todo desde cero este fin de semana, ya les aviso el lunes muchachos.

katire

New Member
Usuario
'Me Gusta'
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Bueno elimine repos, tweaks, limpie cache de cydia, reinstale todo lo anterior y sigo igual, al parecer cuando salio el JB para IOS 8.3 hubo unos errores los cuales despues salio un parche para arreglarlos, a los pocos dias salio IOS 8.4 ya con un JB estable.

A lo que voy es que tal vez el jailbrakeo que hice y despues el fix que le meti no arreglo de todo estos problemas, asi que si hubiera subido enseguida a 8.4 y no quedarme en 8.3 no tendria estos problemas, agradezco sus respuestas.

Mentiroso

Moderador
Moderador
'Me Gusta'
57
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Te cuento.

Si instalas un tweak de una repo no oficial tienes muchos números de que el funcionamiento del dispositivo se vea afectado. Por mucho que borres ese tweak e instales el oficial puede haber restos de ese tweak o configuraciones que crean esos fallos.

La única manera que veo sería restaurando (ilex o similar).

gbc1978

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
414
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Plata
Bueno elimine repos, tweaks, limpie cache de cydia, reinstale todo lo anterior y sigo igual, al parecer cuando salio el JB para IOS 8.3 hubo unos errores los cuales despues salio un parche para arreglarlos, a los pocos dias salio IOS 8.4 ya con un JB estable.

A lo que voy es que tal vez el jailbrakeo que hice y despues el fix que le meti no arreglo de todo estos problemas, asi que si hubiera subido enseguida a 8.4 y no quedarme en 8.3 no tendria estos problemas, agradezco sus respuestas.
Instala Cydia Impactor, pásalo y te dejará el iPhone de fábrica sin jailbreak y podrás volver a hacer jailbreak, con la ultima versión que salió de Taig. Yo lo he hecho en un par de iPhone y funciona perfectamente.

katire

New Member
Usuario
'Me Gusta'
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Te cuento.

Si instalas un tweak de una repo no oficial tienes muchos números de que el funcionamiento del dispositivo se vea afectado. Por mucho que borres ese tweak e instales el oficial puede haber restos de ese tweak o configuraciones que crean esos fallos.

La única manera que veo sería restaurando (ilex o similar).
Que mala respuesta, no se de donde sacaste eso, oobvio quedan residuos pero pasando cualquier limpiador como icleaner activando la opcion de limpieza de cydia elimina residuos, por cierto primero instale el original (uno de tantos) y solo perdi  2 dolares, ya despues opte por uno pirata.

Pues iLex sonaria bien ya en caso que la ultima solucion sea restaurar.

katire

New Member
Usuario
'Me Gusta'
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Instala Cydia Impactor, pásalo y te dejará el iPhone de fábrica sin jailbreak y podrás volver a hacer jailbreak, con la ultima versión que salió de Taig. Yo lo he hecho en un par de iPhone y funciona perfectamente.
Eso me parece bien y no se me habia pasado por la cabeza, total ya habia borrado todo. Gracias por tu consejo hasta el momento el mas viable a simple vista.

katire

New Member
Usuario
'Me Gusta'
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
SOLUCIONADO.

Tengo mas de 700 canciones y 5000 imagenes y me dio flojera sincronizar de nuevo todo, asi que decidi dejarlo asi y esperar un nuevo JB para un nuevo IOS.

Tengo instalado el juego de los simpsons y queria items gratis asi que descargue el  tweak crack tools, al terminar de instalar mi iphone hizo un spring y no se que haya pasado que los tweaks que no veia ya estaban ahi, repito no se como pero ahi estan. Espero les sirva de ayuda esto a alguien tenga un problema igual o similar.

735006_1589284974726986_6432697064391923154_n.jpg

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.413
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color