ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Tweak volumen ios 11.3.1

el7blanco

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
9
Hola compañeros, alguien sabe como se llama el tweak para cambiar la barra de volumen que se convierte en pequeño y sale arriba, en medio en el status bar y en pequeñito? Hay algunos tweak que he visto, que te pone la barra de volumen en el status bar y ocupa todo el status bar , y otro que te pone el porcentaje en la esquina izquierda, pero hace unas semanas antes de borrar mis tweak por un problema que tuve.. el tweak que yo tenia que no encuentro era una barra de volumen que me salia pequeñita y me salia en medio del status bar.. alguien sabe como se llama el tweak?
Gracias
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gbc1978

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
428
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola compañeros, alguien sabe como se llama el tweak para cambiar la barra de volumen que se convierte en pequeño y sale arriba, en medio en el status bar y en pequeñito? Hay algunos tweak que he visto, que te pone la barra de volumen en el status bar y ocupa todo el status bar , y otro que te pone el porcentaje en la esquina izquierda, pero hace unas semanas antes de borrar mis tweak por un problema que tuve.. el tweak que yo tenia que no encuentro era una barra de volumen que me salia pequeñita y me salia en medio del status bar.. alguien sabe como se llama el tweak?
Gracias
Un saludo

Puede ser PIKABU?

el7blanco

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
9
Mm no no es pikabu.. es una barra asi pero salia en medio de la pantalla.. te acuerdas que te mandé el listado de tweak que tenia? Pues hay por mas que he mirado no me aparece o no me suena el nombre pq no doy con el y cuando te lo mandé que ya lo tenia instalado.. porque ha sido antes de que hicieramos todo el proceso de borrar y empezar de cero.. pero no hay manera de dar con el..
Gracias como siempre por ayudarme