ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Tono llamada Iphone 4 IOS 5

Eybarraza

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Con la actualización ocurrida del IOS en el Iphone, Ipod e Ipad itente cambiar mi mi tono de llamada por uno PERSONALIZADO es decir con mi música acortada obviamente par que suene como un tono.... cn la apps RMAKER hice que la canción se acortara. bueno mi problema es que cuando paso EL Tono al ICONO TONO DEL IPHONE UBICADO EN EL ITUNES queda ahí peor en el iphone no encuentro su ubicación para ponerlo como tal ! AYUDAA ! ME CARGAN LOS SONIDOS QUE TRAE EL IPHONE 4

nibs

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Buenas! Sigo atrapada con este tema!! Antes de actualizar el iphone a ios 5.0 tenia varios tonos siguiendo el proceso que esta explicado en el tutorial; y todo de maravilla. El problema ha venido cuando una vez actualizado el software no hay manera. He visto por internet que solo puedes poner los tonos de pago. Es cierto??

galahor

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
4
Si teneis Mac se pueden hacer con GarageBand. No sirven los hechos anteriormente con el iTunes; tampoco se pueden hacer ahora con iTunes tal como explica el tuto de este foro.

nibs

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Muchas gracias por la respuesta!! Entonces si no tengo mac... nada que hacer no??

galahor

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
4
Pues no sé si habrá otro programa, yo antes usaba también el iPhone Magic Profesional, pero aún no lo han actualizado al iOS 5 y no funciona.

galahor

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
4
Pues yo probe en Windows 7 y en Mac y en ninguno. El fichero hecho segun el tuto, .m4r, no se copiaba a la carpeta de iTunes

Última edición por un moderador:

javigibra

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Bajate el ringtone maker para el iphone elijes la pestaña "Use Ipod Library" y elijes la cancion que tengas en el movil,le das 30 segundos de duracion y lo guardas,luego en el itunes le das a la pestaña aplicaciones y seleccionando la aplicacion te saldra el tono en m4r le das a guardar y lo pones por ejemplo en el escritorio.Una ve ahi lo arrastras a itunes biblioteca,despues te vas a pestaña de tonos y sincronizas.

galahor

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
4
"y lo pones por ejemplo en el escritorio.Una ve ahi lo arrastras a itunes biblioteca,despues te vas a pestaña de tonos... "

Justo esto es no que no hace el iTunes 10.5

galahor

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
4
Pues no sé porque a mí no me sale ni en Windows 7 ni en Mac. Y te aseguro que he hecho muchos antes con este método.

javigibra

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Yo lo hago con windows 7 ultimate ,32 bits.No se es raro que no te vaya,yo te aseguro que lo hago asi y no hay problema.

Edito: De hecho,cuando lo hice la primera vez,dentro de biblioteca me creo la carpeta Tonos que antes no habia.

galahor

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
4
Luego intentaré hacer otro desde otro PC con Window 7, a ver que pasa

galahor

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
4
Nada...no se copia el tono a la carpeta de tonos de iTunes en otro PC.

Para el que le interese, pongo un pequeño tuto de como hacerlo con GarageBand que es muy fácil.

1.- Se abre garageband y se escoge un nuevo proyecto, da igual, p. ej guitarra y se le da el nombre que queramos (p.ej el del tono)

2.- Se borra la pista que nos ha creado y se deja el proyecto vacío

3.- se coge cualquier mp3 y se arrastra donde las pistas. Se crea una pista nueva con el nombre del mp3

4.- menu/compartir/enviar tono a iTunes

5.- aparece una barra amarilla ; se sitúa sobre la parte que queramos y se estira para que coja unos 20 o 30 segundos

6.- Se vuelve a compartir/enviar tono a iTunes

Ya está: en la carpeta de tonos de iTunes aparece nuestro nuevo tono; sincronizamos y a correr

Con esto evitamos hacer copias de la cancion, cortarlas, codificarlas a ACC, renombrarlas y copiarlas de nuevo. Cosa de niños.

CFAF2010

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Hola. Soy nuevo. Alguin me puede ayudar. Poner mi musica en tono de llamada. Llevo 4 dias. Pero no puedo. No me deja guardar musica en tonos. He cortado musica en 30 segundos . Y tengo en escritorio en formato m4a. He cambiado nombre. Pero cuando queiro agregar en carpeta tonos, nada . Mucha gracias

pedroiphone

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Si tienes jailbreak baja la app anyring directamente eliges la canción que quieras del iPod.

Saludos

CFAF2010

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Hola . Me puedes decir que es jailbreak . Para k sirve. Es k me suena k con jail break pierdemos grantia del terminal. Gracias

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
'Me Gusta'
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color

zafa1976

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
y si tienes Jail bajate unlimtones del cydia hay casi de todo ya echo, simple y facil