ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Tono de llamada suena bajo cuando se coge el teléfono

mickeith

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
3
Hola,
Acabo de poner un tono de llamada en el iPhone Xs, y al hacer sonar el móvil para ver si se oía bien, resulta que tiene un bajón de sonido y se oye muy poco.

Como es un tono de extensión m4r que he confeccionado con una canción que me gusta, he pensado que era un problema mío.

Pero no, resulta que el iPhone Xs te baja (casi te apaga) el sónido, cuando coges el móvil en la mano (como si supiera que tú realmente ya te has enterado de que te llaman y que no hace falta sonar)

Es curioso... pero sabéis si se puede quitar en caso de que no lo quiera emplear.

He estado trasteando y no veo como.

Gracias (como siempre) ;-)

gbc1978

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
424
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola,
Acabo de poner un tono de llamada en el iPhone Xs, y al hacer sonar el móvil para ver si se oía bien, resulta que tiene un bajón de sonido y se oye muy poco.

Como es un tono de extensión m4r que he confeccionado con una canción que me gusta, he pensado que era un problema mío.

Pero no, resulta que el iPhone Xs te baja (casi te apaga) el sónido, cuando coges el móvil en la mano (como si supiera que tú realmente ya te has enterado de que te llaman y que no hace falta sonar)

Es curioso... pero sabéis si se puede quitar en caso de que no lo quiera emplear.

He estado trasteando y no veo como.

Gracias (como siempre) ;-)

Tienes activado "Funciones con detención de atención"

Enviado desde mi iPhone Xs Max en una playa del Caribe.

TURBOMAN68

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
3
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Gracias, a mí también me ocurría lo mismo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk