ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Todos los Firmware de iPod e iPhone

Chufi

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Genial

Todo juntito y bien organizadito. Gracias TheMac.

Sali

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
el archivo 3.1 para el iphone 2G ¿es fiable o mejor esperar a que salga en el foro?

jimyloko

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Hola, me he bajado el firmware para el iphone 3G S 3.1.2 (7D11) y me da el siguiente fallo al restaurar:

This device isn't elegible for the request build.

Que tengo que hacer¿? Si mi iphone si que es el 3GS y tengo ese firmware instalado. En cambio, el customfirmware si que me deja meterlo, y es la misma version.

Podeis indicarme otra web desde donde descargarme el firmware 3.1.2 original¿?

Gracias

jimyloko

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Es que al instalarle el custom, me va super lento el iphone cuando le hago blacksnow, y cuando lo apago, ya no se enciende. No se que le puede estar pasando, pero va a pedales. Quiero el firmware orginal para hacerle jailbrake desde el principio.

A ver si el de esta pagina me funciona. Sino me funcionase, donde podria encontrar otra web¿? recuerdo que por el foro habia una que si que me funcionaba muy bien, pero no recuerdo en que hilo era :S

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.433
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
Esos son de fiar y si no en Ispazio.net también los tienes

un saludo, GeorgeV

jimyloko

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Me estoy descargando el firmware de ispazio.net, porque del anterior enlace, me da el mismo error que en el del primer enlace.

No deberia de usar iReB o algo¿? que rabia!!

vanvas2000

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
2
Hola The Mac & George V,

tengo una dudilla acerca de que es esto de los Firmware y demas.. Tengo un 3GS con la 4.0.1 jail.. me gustaría actualizar a la 4.1 o 4.2 (de la 4.3 he leido que viene con una seguridad mas alta y sera algo mas complicado hacer el jail..)

Estos Firmwares son los originales de Apple? es decir, los mismos que cuando sacan una version nueva?..

De ser asi, se instalan con el itunes pulsando una tecla (no se si mayusculas o shift) al darle al boton de restaurar en itunes?

Ultima dudilla .. si yo hago backup (bueno, ya lo hace el itunes cada vez que sincronizas..) luego instalo uno de estos Firmwares y le hago el jail.. despues, si restauro backup, me instalará y dejara el iphone con todos los programas y configuraciones que tengo actualmente o tendre que instalar y configurar todo de nuevo?

Esto de instalar un Firmware, es como hacer una restauracion del dispositivo con la version que elijas?

Gracias por la ayuda (sigo siendo un poco pato y antes de hacer nada y cargarme el bichillo, prefiero preguntar a los expertos, jejeje)

Saludos.

Última edición por un moderador:

vanvas2000

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
2
Gracias Astroword por la aclaracion.. yo lo tengo pero lo tengo en Cydia y no tengo ni papa de como extraerlo, jejejeje.. voy a hechar un ojo al manual de Geroge V a ver si atino..

O sea que sin el Certificado este no puedo actualizar alguno de estos Firmware?

Saludos.

vanvas2000

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
2
Astroworld dijo:
Sin certificados solo puedes actualizar a la ultima version dispponible en iTunes
Gracias de nuevo Asrtroword, ya he hechado un ojo al manual de George V y veo que se puede restaurar de Cydia..

Una ultima preguntilla, please? hay algun manual para restaurar/bajarme los certificados de Cydia y una vez hecho esto, instalar los firmwares? Es necesario bajarse los certificados "b" si luego le vas a hacer el jail?

Que me recomiendas siendo lo pato que soy.. que haga todo esto (bajar el certificado, restaurar con uno de estos firmwares, 4.1 o 4.2 ..) o que espere al jail de la 4.3 que me da va a ir para largo??

Gracias, saludos.

vanvas2000

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
2

JesusLancho

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Hola amigos. Ante todo saludos a todos. Os cuento mi tema: No he conseguido actualizar a ios5 mi iPod Touch de 3ª generación, a través de itunes (10.5), ya que me dice que la versión 4.2.1 es la actual. En este tema, TheMac publicó un enlace para descargar el sistema operativo nuevo y me lo he descargado al Mac (10.7). Sin embargo, al buscar actualización en itunes, o incluso al restaurar el ipod, no me reconoce ese sistema operativo guardado en el equipo. Como tengo que hacerlo? Agradeceria ayuda. Gracias adelantadas.

neska666

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
aun estoy a tiempo de restaurarlo y meterle la version 4,1_5.1.1_9B206Restore.ipsw??? mi juguete es el 4S

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.433
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
neska666 dijo:
aun estoy a tiempo de restaurarlo y meterle la version 4,1_5.1.1_9B206Restore.ipsw??? mi juguete es el 4S
si, puedes por ahora

neska666

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
ok graxias por la informacion asi puevo si me carga con el movil apagado;) pq me tiene moska el tema weno ya abri un post con el tema