ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Tocar para activar la pantalla, consumo de batería

gabi_gti

Member
Usuario
'Me Gusta'
11
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Color
Oro
Hola, en cuanto salgan los nuevos modelos de iPhone X me lo comprare, una duda que me surje esque si la función de tocar pantalla para activar el teléfono, os consume mucha batería?, lo de levantar para activar se lo quite a mi 8 plus porque si se notaba, pero claro esta función es específica del x, y claro supongo que desactivar ambas funciones y tirar solo de botón al final el botón lateral se jodera.

gbc1978

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
424
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, en cuanto salgan los nuevos modelos de iPhone X me lo comprare, una duda que me surje esque si la función de tocar pantalla para activar el teléfono, os consume mucha batería?, lo de levantar para activar se lo quite a mi 8 plus porque si se notaba, pero claro esta función es específica del x, y claro supongo que desactivar ambas funciones y tirar solo de botón al final el botón lateral se jodera.
Yo tengo activado "tocar para activar" y no he notado que gaste batería. Hice pruebas al principio entre activarlo y no, y no noté nada.
Elevar para activar entiendo que si porque al final se activa la pantalla en muchas ocasiones que no es necesario.

gabi_gti

Member
Usuario
'Me Gusta'
11
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Color
Oro
Gracias, será unas de las funciones que dejare activas

Jimyboy77

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color

La verdad no he notado eso de que consuma mucha batería, creo que es despreciable y para mi es mas cómodo, que el levantarlo para que se active.

Lo que si me a sucedido en mas de 5 ocasiones, es que se prende el flash, vaya se activa la función de la lampara al meterlo a la bolsa del pantalón y me doy cuenta hasta que siento el calor en el muslo o pierna por la luz que emite el flash, no he sabido cómo desactivar la función para que no salga la lampara en la pantalla de inicio.

A ver si alguien del foro sabe hacerlo y pudiera de favor explicar, no tengo jailbreak ni nada de eso.

Saludos!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

32adri32

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
71
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
512GB
Color
Gris Espacial
La verdad no he notado eso de que consuma mucha batería, creo que es despreciable y para mi es mas cómodo, que el levantarlo para que se active.

Lo que si me a sucedido en mas de 5 ocasiones, es que se prende el flash, vaya se activa la función de la lampara al meterlo a la bolsa del pantalón y me doy cuenta hasta que siento el calor en el muslo o pierna por la luz que emite el flash, no he sabido cómo desactivar la función para que no salga la lampara en la pantalla de inicio.

A ver si alguien del foro sabe hacerlo y pudiera de favor explicar, no tengo jailbreak ni nada de eso.

Saludos!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Sin Jailbreak dudo que puedas quitar eso, supongo que pones el movil al bolsillo con la pantalla mirando a la piel y debe ser tela fina el bolsillo y siente tu pierna y se activa. Se me ocurre que lo pongas en el bolsillo mirando la pantalla hacia fuera en vez de hacia dentro

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.428
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
Descativando el 3DTouch suele quitase, pero te quedas sin 3Dtouch claro...