ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Te oyen distorsionado si se mueve el teléfono

mantojicar

New Member
Usuario
'Me Gusta'
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Tengo un i phone 7plus desde noviembre  y me ocurre q cuando estoy hablando con alguien si muevo el teléfono desde la boca hacia el cuello ( 2-3 cms escasos) no me oyen o me oyen distorsionado y no os digo nada si lo sujetó con el hombro. Me han mandado tres teléfonos y con los tres ocurre lo mismo , incluso conozco a más usuarios del 7 plus y les ocurre lo mismo Pero  Apple dice q no hay tal fallo , q los ingenieros los ha hecho así para facilitar conversaciones usando los air pods . Y mi pregunta es la siguiente , pa Apple no informa de q para poder hablar y q te oigan correctamente hay q usar esos dispositivos ? Y si son necesarios , porque no vienen como complemento ? Y q pasa con las personas q usan prótesis auditivas ? Lo q quiero con esto es saber si alguien más ha comentado este problema a Apple y le han dado la misma respuesta q a mí y si alguien va a adoptar alguna postura contra esta timada ?  A mí me parece vergonzoso q el teléfono más caro del mercado tenga q estar en una postura  oído - boca inamovible porque de lo contrario té dejan de oír . Un saludo .

batman19

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
733
Hoy he estado en apple por lo mismo . Me han hecho un test de audio y les salía todo ok. Pero me pasa lo mismo que a ti . Si que me han dicho que en las dos ultimas actualizaciones han teñido gente notificando el mismo problema . Suponen se arreglara con alguna actualización pero cuando? A saber . La verdad es desagradable .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mantojicar

New Member
Usuario
'Me Gusta'
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Y q hacemos al respecto ? Esperar ? Yo stoy por poner una reclamación en atención al consumidor por la respuesta q me dio ayer Apple de q los ingenieros no lo consideran como fallo .... señores míos , un teléfono móvil es un aparato cuya función principal es la de la comunicación . Si solo puedo hablar en una posición concreta para q me oigan bien ......creo q estamos retrocediendo en vez de innovando . Un móvil de esta categoría no se puede permitir "el lujo de fallar en su tarea principal  " 

batman19

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
733
A mí hasta hace un par de meses no me había sucedido con lo que pienso se pueda solucionar como otras cosas . Esperaré a la siguiente actualización y si sigue igual supongo que iré a que me lo cambien pero creo será de software. Al mismo tiempo también suele notarse el efecto cuando llevas los auriculares. Debo tener el micro muy cerca para que me escuchen bien. Antes del 7 siempre lo llevaba suelto y sin problemas . Ahora debo acercármelo a la boca para que me escuchen bien. Es como si le hubiesen restado potencia

mantojicar

New Member
Usuario
'Me Gusta'
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Efectivamente .....hay q pegar el teléfono a la boca para q te oigan bien . Incluso con hablando el altavoz pasa lo mismo , hay q acércalo . Yo no me explico cómo pueden decir q esto no es un fallo . A mí me lo han cambiado tres veces y todos igual . Y lo último fue hablar con Apple y decirme q tanto el 7 como el 7 plus stan perfeccionados para funcionar con los AirPods ..... Y sin elllos ?????? Mira yo stoy muy decepcionada con esta historia porque me pasó el día al teléfono . Y desde luego no voy a comprar los AirPods entre otros motivos porque llevo audífonos bilaterales . 

batman19

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
733
Es increíble que lo imprescindible que es hablar por teléfono a veces no incorporen materiales de lo más alto. Hay teléfonos muchísimo más sencillos , ósea que no tienen nada y como mínimo puedes mantener una conversación de calidad .

javi225

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
39
Coño!! Pues a mí también me pasa , y creía que era por tema de cobertura !! La tengo algo justita en el curro !! Pues por lo menos iré a Apple haber que me dicen, porque si es triste que un teléfono de más de 1000€ tenga este problema !!

mantojicar

New Member
Usuario
'Me Gusta'
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Es q eso mismo pienso yo ....y ya me dijeron q también podía ser por operadora y q hiciese mil cosas  . Una pérdida de tiempo impresionante . Total tres teléfonos diferentes y a todos les pasa lo mismo . Y a todo el mundo q conozco con el 7 y el 7 plus les pasa lo mismo . Creo q cambiando tu tfno , a lo q supongo q Apple no te pondrá problema , no se te va a solucionar el problema . El tema es , .....q hacemos para q nos lo solucionen ?

javi225

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
39
Estaría bien un reembolso !!! Para el iPhone x ... jejejeje, imagino que sería mucho pedir!!

mantojicar

New Member
Usuario
'Me Gusta'
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo les plantee cambio por cualquier otra cosa de Apple o modelo anterior y devolución de diferencia  y me dijeron q no . Pues no me parece  justo . Si hubiese pagado 60 e me callaría la boca , pero con este no . Así q en cuanto tenga un rato me paso por atención al consumidor . Stoy cansada de perder tiempo hablando con servicio Apple , mandando fotos y etc etc etc para q me digan q ste teléfono dejaría de distorsionar si no lo muevo ni lo alejó si quiera un cm de la boca o si uso los AirPods. A mí nadie me dijo eso . Stoy harta de q cuando hablo me digan .....no te muevas , q haces con el teléfono o simplemente ......q dices ?q no se te oye . Eso bueno , señores grandes ingenieros de Apple , q hemos hecho ????? Una "patata "de teléfono , eso sí superarchisofisticadisima y carísima .

Pachuli

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
1
Tengo informacion de que orange esta inplantanto el 5g y que la distorsion de voz y que no te ogan bien del otro lado es por culpa de esto

Un problema de dicha compañia mas que de telefoni

ClaudiaAB

New Member
Usuario
'Me Gusta'
1
Hola yo compré hace un mes un 7 y me pasa lo mismo y al de mi marido igual. Somos de Uruguay así que la compañía de tel no tiene nada que ver. En el servicio técnico me lo pusieron en una máquina para ver si era algo del móvil y me dijeron que no. Me lo formatearnos, instalaron de cero el iOS y parece que se solucionó el problema, de todos modos si alejo el tel de la boca no se escucha bien. Por lo menos el ruido que tenía antes se fue y se escucha mejor.

ertiheich

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
7
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Probad una cosa...:

Desactivad la cancelación de ruido

Ajustes/General/Accesibilidad/Audio-->cancelación de ruido

A ver si así se os soluciona algo.

Saludos

ClaudiaAB

New Member
Usuario
'Me Gusta'
1
Hola me olvide de contar lo que paso, al final me cambiaron el movil y este se escucha mejor , pero si estoy hablando y empiezo a moverme la persona del otro lado no me escucha bien.

santimakk

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
5
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro Rosa
A mi también me pasaba, pero desde que estoy a la última versión, ya no noto nada raro.

canadacruz

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
No complicaros la existencia. Yo llevo tres iPhone 7 con diferentes operadores y en el mismo momento que lo desplazo un poquito hacia el cuello o lo retiro de la boca no me oyen nada de nada. Esto es un fallo del teléfono.