ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Sonido "Clic" del teclado iPhone 7 Plus

Gerazdo

New Member
Usuario
'Me Gusta'
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola tengo un iPhone 7 Plus y al activar el sonido en él me doy cuenta que apenas alcanzo a distinguir el sonido "clic" del teclado al escribir, considero que suena demasiado bajo porque tenía un iPhone 7 del cual no me pasaba lo mismo, ¿a alguien le ha pasado? Y si lo solucionó ¿cómo fue que lo resolvió? 

Cabe aclarar que cuento con la versión iOS 10.3.1 y lo actualice vía iTunes y que también ya hable a soporte técnico y no me pudieron ayudar y me dijeron que es normal, sería de gran ayuda que me digan si notan lo mismo en sus iPhone.

Última edición por un moderador:

julio

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
16
Lo primero que yo haría es subir todos los volúmenes al máximo y la pestaña de sonido al escribir activar y desactivar un par de veces dejándola activada evidentemente, luego apagaría el teléfono unos segundos y lo volvería a encender. Si el problema persiste prueba a hacerle un reseteo en modo DFU e inicia el teléfono como nuevo iPhone y prueba de nuevo a ver si ha cambiado el sonido. Un saludo y suerte espero que se solucione

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FCGarrido

Member
Usuario
'Me Gusta'
8
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Suena bastante discreto, yo no me preocuparía con eso.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Dr.K

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
4
Normalmente si vas al menú, y subes el volumen desde los botones laterales... se sube el volumen del dispositivo (notificaciones, clics, sonido al bloquear etc).
Si subes el volumen desde el centro de control creo que se sube para los vídeos y demás multimedia.

Tiene ahí una doble función un tanto extraña y curiosa. Prueba a ver

Dr.K

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
4
Normalmente si vas al menú, y subes el volumen desde los botones laterales... se sube el volumen del dispositivo (notificaciones, clics, sonido al bloquear etc).
Si subes el volumen desde el centro de control creo que se sube para los vídeos y demás multimedia.

Tiene ahí una doble función un tanto extraña y curiosa. Prueba a ver