Sin internet al Usar Firefox

Kaicer13

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Hola Bueno necesito ayuda, el problema es que tengo leves desconecciones de internet y habeces cuando estoy descargando algo derrepente la descarga se para y el internet no anda mas, ni en cualquier buscador,ni aplicaciones que usan internet y lo raro es que no me aparece el peque~o icono en la barra de tareas con la X que indica que se desconecto algo,no me aparece ningun mensaje simplemente el internet no da mas,entonces cuando esto pasa debo ir a control panel y en conecciones de red darle a la mia y darle a reparar, y entonces medio vuelve pero al poco rato se vuelve a ir esto me pasaba antes,e formateado mi compu un par de veces,la diferencia de tiempo a sido como de 3 meses ya sea por virus o por errores que no pude solucionar pero este problema me pasaba ya antes y por ahora esta un poco estable pero e notado que el internet se me va de una cuando uso firefox,con cualquier otro navegador como chrome el internet esta medio estable puedo navegar y todo por par de horas pero en cuanto abro firefox, derrepente no cargan las paginas y me doy cuenta que no anda mas el internet y el modem ya no parpadea la peque~a luz como que ya no envia ni recive nada entonces hay si debo apagar mi pc, claro que seria bueno dejar de usar firefox pero creo que ese no es el problema ya que cuando no lo uso despues de cierto tiempo como dije esto se me desconecta (desearia arreglar esto con firefox ya que descargo mas rapido con el que con chrome) bueno tengo un modem ubee DVW3611 ,por lo que vi ,y otro detalle que me gustaria decir es que la ultima vez que restaure ,bueno yo mi modem no se como le hice pero conecte mi modem a mi compu aparte ,por via ethernet ,le conecte una entrada que tiene para usb no se como explicarlo no soy muy bueno con esos nombres pero el cable es por un lado la entrada es como usb y por el otro extremo es como un cuadro o y encaja en mi pc en la parte de atras, bueno los conecte y reinicie el modem y despues en el modem ya encendia la lucecita que dice "usb" desde hay no se me volvio a ir el internet ,pero despues tube problemas y formatee asta esta vez en la que tengo este problema de nuevo ,intente hacerlo de nuevo incluso instale los drivers de su pagina pero no puedo volver a lograrlo se que escribi demasiado pero intento explicarme lo mas que puedo si necesitan datos o algo , por favor seria genial si me pudiesen ayudar con este problema de ante mano Gracias

(otra cosa es que comienza a pasar con chrome y explorer pero mas con firefox)

Última edición por un moderador:

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.375
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
Intenta escribir usando puntos y comas...

Se hace imposible entender nada..

Kaicer13

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Que tal ahora? La ultima vez lo escribi muy rapido y me disculpo ahora que miraba si es complicado entenderlo,nose si asi este bien o deba redactarlo.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
4.377
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Kaicer13 dijo:
Que tal ahora? La ultima vez lo escribi muy rapido y me disculpo ahora que miraba si es complicado entenderlo,nose si asi este bien o deba redactarlo.
Hola, Kaicer13

Bienvenido a ForoiPhone.

Sería una gran idea si lo vuelves a reescribir.

Saludos.

b0hd

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
4
Corrección rápida:

"Hola necesito ayuda.

El problema es que tengo leves desconexiones de internet y a veces, cuando estoy descargando algo, de repente la descarga se para e internet no anda más. Ni en cualquier buscador, ni aplicaciones que usan internet y lo raro es que no me aparece el pequeño icono en la barra de tareas con la X que indica que se desconectó algo.

No me aparece ningun mensaje. Simplemente internet no da más. Entonces cuando esto pasa, debo ir a control panel y en conexiones de red darle a la mía y darle a reparar. Entonces medio vuelve, pero al rato se vuelve a ir.

Esto me pasaba antes, he formateado mi ordenador un par de veces. La diferencia de tiempo ha sido como de 3 meses, ya sea por virus o por errores que no pude solucionar.

Este problema me pasaba ya antes y por ahora está un poco estable, pero he notado que internet se me va cuando uso firefox.

Con cualquier otro navegador como Chrome, la conexión es medio estable. Puedo navegar y todo durante un par de horas, pero en cuanto abro firefox, de repente no cargan las páginas y me doy cuenta que no anda más y en el modem ya no parpadea la pequeña luz que indica la transmisión de datos. Entonces ahí si debo apagar mi PC.

Claro que seria bueno dejar de usar firefox, pero creo que ese no es el problema ya que cuando no lo uso, después de cierto tiempo como dije, se me desconecta, (desearía arreglar esto con firefox ya que descargo mas rápido con el que con chrome).

Tengo un modem ubee DVW3611 y otro detalle que me gustaría decir es que la ultima vez que restauré no se como le hice, pero conecte mi modem a mi compu aparte, por vía ethernet. Lo conecté a una entrada que tiene para usb. No se como explicarlo, no soy muy bueno con esos nombres, pero el cable es por un lado como usb y por el otro extremo es como un cuadro y encaja en mi pc en la parte de atrás. Bueno los conecte y reinicié el modem y después en el modem ya se encendía la lucecita que dice "usb". Desde ahí no se me volvió a ir internet ,pero después tuve problemas y formatee. Hasta esta vez en la que tengo este problema de nuevo, intenté hacerlo de nuevo, incluso instale los drivers de su página, pero no puedo volver a lograrlo.

Se que escribí demasiado, pero intento explicarme lo mejor que puedo.

Si necesitan datos o algo, los proporcionaré.

Por favor sería genial si me pudiesen ayudar con este problema.

De antemano, Gracias.

PD: comienza a pasar con chrome y explorer pero más con firefox."

A ver ahora......

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Última edición por un moderador: