ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

SAC de Apple...................

Veloz

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
25
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Negro
Os relato lo que me ha ocurrido con unas compras en Itunes y la respuesta de Apple.

Aparecen unos cargos en la cuenta del banco de mi mujer como  "compra en ituens.com/bill"  vamos una compra en el App store.Damos de baja su tarjeta en su cuenta inmediatamente ya que  no hemos hecho esas compras,la mayor era de 83´98€ !!!,y lo más curioso es que en las compras de la cuenta NO APARECE NADA............

Me paso por una tienda Apple se lo explico y desde ahí mismo me ponen en contacto con el servicio ténico,se lo explico de nuevo le doy todos los datos y esa misma tarde recibo un mail,un asesor Luis en mi caso,se va a ocupar de mi caso.Vuelta a contar todo y realizar unas comprobaciones.

Tres días después recibo un mail que efectivamante en la cuenta de Itunes de mi mujer no aparecen esas compras y que van a pasar a REEMBOLSARNOS todas las cantidades,174€ en total.

Y efectivamente unos días después el dinero aparece abonado en la cuenta.Un abono por cada compra "fantasma".Lo que nunca he sabido es que se compró ni quién,pero Apple vió rapidamente que ahí había un error.

No puedo más que tener buenas palabras y agradecimiento por la rápida respuesta de Apple,que en ningún momento dudó de esta extraña historia,pero real.