ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Revisión - Hilos con chincheta...

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
Buenas

Si me lo permitís, me gustaría hacer una sugerencia:

Estaría bien que se hiciese una revisión sobre los hilos que hay con "chincheta" en los distintos subforos.

El poder fijar un hilo es muy útil, sobretodo para tener mas accesible los temas importantes o imprescindibles.

Pero también puede ser un arma de doble filo si no se mantiene actualizado y se van añadiendo cada vez mas hilos "fijos".

Por ejemplo, si entramos en el subforo de "Aplicaciones Cydia y Temas":

http://www.foroiphone.com/foros/foro/36-aplicaciones-cydia-y-temas/

Nos encontramos con una lista de 25 hilos, donde 22 son chinchetas. Es decir, solo 3 hilos de la pagina son "nuevos" por decirlo de algún modo.

La cosa resulta un poco menos comprensible cuando hay hilos con chincheta que ya están muy desfasados. Por ejemplo, en ese mismo subforo hay hilos con chincheta que tratan de iOS5 (lanzado en 2011) y que hoy en día ya no son validos.

Quizás seria adecuado hacer una revisión y eliminar algunas chinchetas.

Un saludo.

P.S.: Esto solo es una sugerencia y espero que así se entienda. Por favor, no os lo tomeis como una queja.

Se muy bien lo que cuesta gestionar un foro como este y que todos tenemos una vida mas allá de la pantalla y un tiempo limitado.

luna16

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
7.461
Al margen de la oportunidad del comentario, que me parece totalmente constructivo y sin ánimo de sacar punta a nada, esto es lo que diferencia este foro de otros. Se puede hacer una sugerencia razonable en cualquier momento y el staff de buen talante, toma nota sin malos rollos!!

Felicidades a los dos, aquí se ve claramente donde están las personas educadas!!!!!!

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

SMN76

New Member
Usuario
'Me Gusta'
2
Hola a todos

Enviado desde mi iPhone6s utilizando Tapatalk