ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Reparar iPhone en Media Markt

papalapa

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Al Iphone SE de mi hija le dura muy poco la batería y al verificar la salud de la misma le aparece 83% y el mensajito de que se ha reducido el rendimento del iPhone para que no se apague: Resumen: se ha de cambiar la batería.

El problema es que lo compré en Media Markt hace 1 año y 4 meses por lo que tendría que acudir a Media Markt en lugar de la Apple Store. He llamado a Apple y dicen que normalmente si se pide cita en la Apple Store te lo cambian en 2 horas y además al ser un SE entra en la campaña de baterías y costaría sólo 29€.

¿Alguien ha llevado a reparar su iPhone a Media Markt estando en garantía? ¿Cuánto suelen tardar?

Saludos

gbc1978

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
424
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Llévalo a reparar a un Apple Store.
Captura de pantalla 2018-12-06 a las 16.16.28.png

papalapa

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Llévalo a reparar a un Apple Store.
Ver el adjunto 51086
Ayer buscando una Apple Store en la web vi que había una de las de mi ciudad que tenía hora para las 7 de la tarde así que lo llevé corriendo y hoy al mediodía ya lo recojo con la batería nueva. Sabía de la campaña de los 29€ hasta finales de este año pero al creer que la batería estaba en garantía prefería ahorrármelos.

En la Apple Store me dijeron que las baterías tienen sólo 6 meses de garantía (ahora me entero) así que hubiera tenido que pagar sí o sí.