ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Que es la aplicación que me sale?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Adumbrin

Member
Usuario
'Me Gusta'
86
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Me he dado cuenta en mi iPad, que en donde están las aplicaciones instaladas en ajustes, me ha aparecido una que no tiene descripción :( ¿qué es y la puedo desinstalar?

Debo decir que ayer instale la app de Real Racing 3, es posible que la generara ella?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

JTxinas

Moderador
Moderador
'Me Gusta'
4.277
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Parece que es alguna que no te ha cargado en ajustes aunque puedas operar con ella.

Prueba a reiniciar o a instalar cualquier cosa a ver si te carga todo.

Saludos

Adumbrin

Member
Usuario
'Me Gusta'
86
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
No entiendo nada...

He ido a gestionar almacenamiento y la elimino y en donde se ven las aplicaciones en ajustes sigue apareciendo. Regresó a gestionar almacenamiento y de nuevo aparece...estoy mosqueado...

Ayer como he comentado instale Real Racing 3 y en mi android Box tv le instale Reflector para conectarme con duplicación por AirPlay. Pues en la pestaña inferior de control del iPad sigue el botón de AirPlay visible aunque el Box tv este apagado, cosa que no le pasa a mi iPhone 6. ¿Podría ser cosa del AirPlay?

Adumbrin

Member
Usuario
'Me Gusta'
86
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues será que no. He reiniciado la iPad o el acceso a AirPlay ya no está pero esa aplicación no hay manera de eliminarla :(

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

batman19

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
733
Míralo a través de iTunes conectándolo y elimínala desde allí . Ahí creo que no te fallará el borrado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Adumbrin

Member
Usuario
'Me Gusta'
86
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Míralo a través de iTunes conectándolo y elimínala desde allí . Ahí creo que no te fallará el borrado.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo acabo de hacer y curiosamente en las apps instaladas en mi iPad desde el iTunes de mi MacBook Pro no aparece esa aplicación :( cada vez voy más perdido y estoy más mosqueado...

batman19

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
733
Pues repasa una por una para ver si alguna no coincide. Otra cosa no se me ocurre

Adumbrin

Member
Usuario
'Me Gusta'
86
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Al final ha desaparecido:)

Lo que ocurre es que no sé cómo ya que ha ocurrido después de desactivar notificaciones en consejos y desconectar el Bluetooth 

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.429
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
Ok, cerramos