ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

publicidad en aplicación fotos

agusbaiben

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Hola, tengo un iphone 4s con el jailbreak y tengo un problema con la aplicacion original de fotos. Resulta que cuando le da la gana, tampoco muy a menudo, aparece una barra de anuncios en la parte baja de la pantalla... es algo que me tiene realmente intrigado y no se a qué es debido. Leí que a un chico le pasaba y que borro una aplicacion (walkpapers HD) pero yo no tengo esta aplicación descargada y ni por donde empezar a buscar.Si alguien me puede dar alguna pista se lo agradecería mucho.Un saludo. Ver el adjunto 24713 Esto es lo que me aparece!!

image.png

aburrutxuta

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
¿Has instalado algo de cudia relacionado con el carrete o la cámara?

----------------

Enviado desde mi iPhone 5

agusbaiben

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
No me he descargado nada de la cámara desde cydia. Hay alguna forma de comprobar si es un virus?

agusbaiben

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Activador, airplane SBSettings toggle, applist, appSync for iOs 5.0+, BigBoss IconSet, Default HD SBSettings, Cydia instaler, Cydia translations, GUI-GPG-SEC, Hackulous resources, Hackulous Security, iconos Repo, installous 4, killbackground, Mail More Photos, mobile Substrate, NCSettings, SBSettings, sbsettingstoggles, series SBSettings HD, source GUI, Substrate Safe Mode, Zephyr.

Eso es lo que tengo instalado.

Muchas gracias por intentar ayudarme!

becerrin46

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
1.106
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
agusbaiben dijo:
Activador, airplane SBSettings toggle, applist, appSync for iOs 5.0+, BigBoss IconSet, Default HD SBSettings, Cydia instaler, Cydia translations, GUI-GPG-SEC, Hackulous resources, Hackulous Security, iconos Repo, installous 4, killbackground, Mail More Photos, mobile Substrate, NCSettings, SBSettings, sbsettingstoggles, series SBSettings HD, source GUI, Substrate Safe Mode, Zephyr.
Eso es lo que tengo instalado.

Muchas gracias por intentar ayudarme!
lo unico relacionado con las fotos el mail more photos :neutral: pero yo no lo he tenido nunca instalado,a ver si los compañeros saben donde esta el fallo