ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Protector de pantalla Iphone X

gamextar

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
2
Buenas gente
No puedo encontrar ningun film en amazon de USA (lo tengo que comprar ahi). Todo es vidrio templado, alguien sabe porque?
Es que no me gusta ponerle vidrio, siempre le puse film al iPhone.

gracias!
saludos.

A mí tampoco me gusta el vidrio templado y le compre ese film anti glare de Belkin.

Es el mismo que te colocan en los Apple store que le colocó siempre y me dura mas tiempo que los film económicos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

gbc1978

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
424
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial

gbc1978

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
424
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Última edición por un moderador:

gamextar

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
2
A mi me parece mas curioso comprarte un iPhone tan bonito como el X y luego ponerle una funda como esta  (Sin ofender a los que os gusten)
/monthly_2017_12/Captura.PNG.89d76bb584fac39afade791f3519b159.PNG
Igual se ve q a muchos les gusta por que viendo reviews le ponen un case como eso diciendo que es lindo y protege

A mí en lo personal me gustan las topo cristal de tech21, Spigen que se ve el diseño o las originales de apple.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Dani Reina

Member
Usuario
'Me Gusta'
6
Yo tengo esa funda comprada en un Apple Store. Ninguna funda que pongas evitará restar la espectacular estética del iPhone X, pero lo que si es cierto es que unas protegen más que otras y unas lo tapan más que otras.

Yo suelo tener 4 o 5 fundas y como la ropa de vestir, las cambio según la ocasión.

La última que he comprado es una luvvit transparente, no es de las más slim pero deja ver bien el diseño del móvil, sin embargo es sucia de cojones... enseguida se marcan las huellas de los dedos y esto pasa con todas las transparentes. Así que la uso en casa y en entornos “limpios y seguros”. Si hay algo que no soporte es llevar el móvil, o cualquier otra cosa, sucia... será manía u obsesión, pero a mi el pañito de micro fibra no me puede faltar. Y este teléfono es muy bonito pero muy receptivo a las huellas.

La X-Doria de la foto es una todo terreno, pero sin ser tan tocha como otras tipo Supcase Unicorn Beattle, Otter Box... tapa todo el móvil salvo la pantalla, pero queda muy bien y es muy manejable. A parte de proteger mucho, me gusta lo limpia que es, ya que apenas tienes que pasarle un paño después de muchos días de uso. La uso en el trabajo y para hacer deporte.

Similar a la Belkin tipo film está la ZAGG, pero tienes que acudir a un centro de servicio donde te la instalen. Tiene garantía de por vida, de modo que si se ralla o estropea lo vuelves a llevar y te lo cambian sin coste. Se lo he visto a un compañero y apenas se nota, cubre la pantalla y la parte trasera, pero yo no confío en que eso aguante una caída fuerte. Me parece buena idea para la pantalla y combinado con una funda slim translúcida pero no transparente, ya que estas no se manchan con solo mirarlas.

Es un tema muy personal... yo hago lo mismo desde que tenía un LG G3 y he seguido así con el iPhone 6S Plus y ahora con él X. Cada móvil me ha durado más y lo he vendido mejor... y los he disfrutado al máximo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gogua

New Member
Usuario
'Me Gusta'
0
Alguien ha probado las nillkin, tanto en funda como en protector de pantalla. Yo las uso hace años en todos los móviles.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

cesc001

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
7
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Caray esto del NANO LIQUIT funciona ?

Y se le puede poner en el cristal de atrás?

Última edición por un moderador:

Dani Reina

Member
Usuario
'Me Gusta'
6
Alguien ha probado las nillkin, tanto en funda como en protector de pantalla. Yo las uso hace años en todos los móviles.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
En mi anterior iPhone 6S Plus llevaba un protector de pantalla Nillkin con marcos edge to edge y con el se lo vendí a Phone House. Estaba tan bien que no lo quitaron. Era el segundo que ponía el año y medio.

Para él X he puesto un iCarez y hasta ahora el mejor que he podido encontrar. A ver si le hago una foto con la GoPro y la subo.

cesc001

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
7
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pero es un cristal templado no, yo preguntaba por el nano liquid

Dani Reina

Member
Usuario
'Me Gusta'
6
Pero es un cristal templado no, yo preguntaba por el nano liquid
Probé el nano liquid de spigen en un Samsung y no me convenció nada. No lo recomendaría y menos para un móvil de más de 1000€.

Zagreo

Moderador
Moderador
'Me Gusta'
552
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Yo tampoco lo he usado y he estado leyendo sobre ellos y viendo reviews y creo que tampoco lo usaría para mi iPhone X.

Saludos

changuet1

New Member
Usuario
'Me Gusta'
0
Yo me compré esta funda para delante y detrás, y finalmente como la parte delantera queda horrorosa, (la trasera si me gusta) pedí ayer en Amazon este protector de pantalla, que queda bastante bien.

https://www.amazon.es/Unidades-Protector-Pantalla-Cobertura-Anti-Arañazos/dp/B074FXY7C7/ref=sr_1_23?s=electronics&ie=UTF8&qid=1513068963&sr=1-23&keywords=protector+pantalla+iphone+x

Ver el adjunto 50815

Ver el adjunto 50816

Ver el adjunto 50817
Yo también tengo ese mismo, aunque es el primero que he colocado y no puedo dar una opinión de si es mejor o peor que otros, a mi me convenció

Dani Reina

Member
Usuario
'Me Gusta'
6
Retomo el tema volviendo con protectores Líquidos, nano tecnología basada en partículas de dióxido de titanio... esta marca aparece en bastantes videos en Youtube realizando test de dureza y parece que aguantan bien, y en muchas paginas y blogs del sector.

ProtectPax es la marca y tienen versión para tablet, smartphone y smartwatch... he pedido los dos últimos. Al ser la parte trasera de cristal, supongo que valdría pero habría que comprar dos.

Espero tener mejores resultados con éste producto y contaros mi experiencias después de aplicarlo y darle uso...

Made in Germany https://www.protect-pax.de