ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Problemas importantes con iPhone e iTunes

Gruntz

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Hola a todos.

En primer lugar, gracias por escucharme. Llevo varios días usando vuestro foro como fuente de inspiración para solucionar un problema que mucha gente veo que ha tenido, pero cuyas respuestas a mí no me solucionan nada. Os cuento:

Desde hace casi cinco días que no puedo sincronizar mi iPhone 4 con mi portátil (Windows Vista) y el caso es que todo va a peor. Todo comenzó con el típico mensaje de "Windows no reconoce el dispositivo USB". Logré solucionarlo, esto es: windows pasó a reconocer mi USB pero, he aquí el problema, pasado a sincronizar con iTunes, o bien se quedaba colgado, o bien me aparecía el mensaje: "Error grave 0xE8000065" y no me dejaba actualizarlo ni restaurarlo.

El problema viene en que, conseguido llegar a este punto, cuando iTunes se cuelga, Windows vuelve a no reconocer el iPhone. Estoy básicamente desesperado y he probado todo esto:

Ver controladores usb. El de apple aparece instalado pero no me reconoce el iPhone.

Desinstalar iTunes varias veces e instalarlo de nuevo. Nada de nada.

Reiniciar por completo mi iPhone. Tampoco lo reconoce.

Ya estoy más que desesperado y no logro nada de nada. Os agradecería mucho vuestra ayuda. Por cierto:

a) no tengo idea especializada en informática

B) no tengo el iPhone hackeado ni nada por el estilo.

Quedo en vuestras manos. Muchísimas gracias.

Gruntz

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Hola AstroWorld

Sí, lo desistalo todo siguiendo, además, el orden que solicita Apple, primero iTunes, luego Quicktime, etc...

Gruntz

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
He probado a conectarlo con el PC del trabajo. Ahí no tengo iTunes, pero tampoco me reconoce el dispositivo. PD: Es necesario tb desinstalar el MobilMe?

Gruntz

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Vale, echo está...reinstalo itunes??? intento conectar el iphone antes...? Qué hago?

Gruntz

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Nada, todo sigue igual. No me reconoce el iPhone. Me mosquea que, al reinstalar iTunes e iniciarlo, me aparecen las características previas, es decir, apps descargadas, la anterior copia de seguridad, etc. Significa esto que no lo estoy desinstalando bien?? No sé qué hacer, porque he borrado todo como recomienda la página oficial de Apple e incluso he borrado las carpetas como recomienda, pero nada....