ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y podrás acceder a toda la página! Una vez registrado, podrás escribir en nuestra comunidad y participar con los demás usuarios!

Problemas con jailbreak 5.0.1 en iPhone 3Gs Old Bootrom

Jay1900

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Hola Amigos!

Espero que podais ayudarme pq la verdad es que me está volviendo un poco loco el tema.

Tengo un iphone 3Gs Old Bootrom y lo he actualizado a IOS 5.0.1, hasta ahi todo bien, el problema es a la hora de hacer jailbreak en Windows. He sguido todos los pasos al pie de la letra y he probado mediante redsn0w_win_0.9.9b8 y mediante sn0wbreeze-v2.8b11.

Cuando lo hago mediante sn0wbreeze-v2.8b11 parece q todo va perfecto, hasta que termina de hacer la restauracion y el dispositivo no sale de modo DFU ni pulsando Power y Home simultaneamente durante más de 30s.

Cuando lo hago mediante redsn0w_win_0.9.9b8 va todo perfecto hasta que pongo el dispositivo en modo DFU y empieza a "corrar" el jailbreak pero apenas un par de segundos despues se para y en redsn0w aparece el siguiente mensaje: The connected device doesn't support untethered options.

No sé q más puedo hacer y espero que puedan ayudarme.

Una cosilla más... he intentado usar iDetector y el detector q lleva sn0wbreeze-v2.8b11 para cerciorarme q se trata de un iphone 3gs con old bootrom e iDetector me dice q no detecta ningun dispositivo en DFU y el segundo me dice q el dispositivo es DESCONOCIDO... que está pasando aqui??

Un saludo y gracias anticipadas ;)

Última edición por un moderador: