Problema vibrador

Tidirium

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
4
Hola a tod@s.

Con menos de una semana de uso mi watch ha empezado a fallar. Se trata del vibrador, que no vibra como debiera y además hace un ruido que antes no hacía. Yo intuyo que se ha desprendido algún elemento y debe rozar el vibrador. Ya tengo cita en el Apple Store de Sol en Madrid. Me llevaré la caja por si hubiera que descambiarlo, que me imagino que habrá que hacerlo. Ya os contaré. 

soy_acuario

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
8.419
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Suerte!!!ojalá y te lo solucionen en el momento. Ya nos contarás.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tidirium

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
4
Para liar un poco más la cosa, ahora resulta que parece que funciona bien. Tras detectar el problema desconecté el vibrador, bien, pues hoy lo activo de nuevo y compruebo que va bien. Me mosquean estas cosas, la verdad. Porque ahora ya no tiene sentido que entre en el taller pero es posible que falle más adelante, no sé.

Whitehair

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo te cuento mi experiencia, el mio va camino de Holanda, es el segundo que me cambian por el mismo motivo.

Lo utilizo como despertador, solo con vibracion, pero hay esta el problema falla cuando menos te los esperas y de manera aleatoria. lo he probado de diferentes maneras y siempre falla cuando mas me hace falta, cuando estoy durmiendo.....pero no siempre.

El sonido funciona y la alarma salta cuando debe, pero la vibracion no funciona.

Asi que ahora tengo un iphone 3g que tenia por casa de despertador de emergencia porque no me fio del Apple Watch.

Las dos veces que he hablado con el soporte me comentan que no tienen constancia y que no me saben decir si es por el hardware o por el software, de hecho me ha fallado con todos los firmaware que ha tenido el Watch OS.

El caso que estoy a esperas del tercer Apple Watch.

Un saludo.

Tidirium

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
4
"...vamos a ir un paso más allá".

Así, sin muchas dudas, me ha contestado el vendedor de Apple ante mi problema con el Watch.

Tras contarles mi problema y decirles que como ya no fallaba, mi intención no era más que dejar constancia en Apple de que el reloj tuvo un problema, me responde que "vamos a ir un paso más allá para que te quedes tranquilo y te lo vamos a cambiar por otro".

Cierto es que las compras hechas estas navidades podían cambiarse/devolverse hasta el 20 de Enero pero el hecho es que ante mi intención de no hacer nada, Apple ha preferido cambiármelo sin más consideraciones. 

Muchas gracias, Apple.

Quién sabe si el Watch hubiera vuelto a fallar. Me quedo con la duda... y más tranquilo.

Un saludo a tod@s.

Whitehair

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues a mi esta vez, me han devuelto el mismo que envie diciendo que no logran reproducir el error, logico, el error es totalmente aleatorio.

Al proximo fallo lo vuelvo a enviar.

Un saludo.