ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Problema pantalla

Rayben

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Hola, tengo un problema con la pantalla del iPhone X desde la 11.3 que recuerde, el caso es que de vez en cuando cuando le doy a abrir al icono de alguna aplicación de la parte de debajo de pantalla sale una letra del teclado como si estuviera oculto en segundo plano... si toco mas o menos por el centro inferior sale la letra g un segundo antes de abrir la aplicación, no se si me explico, me ha pasado en 2 teléfonos diferentes configurados como nuevos así que descarto que sea cosa mia.
A alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias de antemano

Última edición:

Nexus_5

New Member
Usuario
'Me Gusta'
1
A mí no me sucede, eso sí yo no uso el teclado de Apple porque escribo siempre en modo swype, uso el de Google.
Prueba a poner ese teclado y si te sucede.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rayben

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Hola Gracias por la respuesta, pero el problema es que salen las letras cuando no estoy utilizando el teclado es algo raro...

Javier Gómez

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
4.478
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola
Has probado cerrar todas las aplicaciones que tienes abiertas en segundo plano.
El iPhone X mío no presenta ese defecto. Aunque procuro cerrar todas las aplicaciones
y tener vacio el segundo plano.

Rayben

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Si si he probado todo y lo peor es que que me ha pasado con dos terminales diferentes, siempre desde instalación limpia, lo único que restauro de copia de seguridad es WhatsApp por los chats, podrías ser por eso?