ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Problema duración bateria Iphone 6s

sukko

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Buenos días,

Tengo un Iphone 6s y la batería se me agota enseguida, en unos 20 minutos de uso pasa de 100% a un 42%, la verdad que es algo desesperante. Iba a cambiar la batería pero me dijerón en Apple que estaba bien y que no hacia falta. La salud de la batería esta en un 87% y no uso ninguna aplicación rara. Solo lo tipico, leer noticias, whatsapp y poco mas. En aplicaciones que mas consumen me aparece en el número uno whatsapp y os puedo asegurar que no soy un adicto, es decir, que no lo uso mucho. También tengo desactivado actulizaciones en segundo plano. Calibre la bateria hace no mucho sin ningún resultado y tengo la ultima actualización de IOS.

Por ultimo, he pensado en restaurarlo y configurarlo como nuevo en lugar de usar un backup por si hubiera algo que viene arrastrando está afectando, pero la verdad que no tengo mucha esperanza de que se solucione y antes de pasar por este tedioso proceso de tener que configurar todo nuevamente me gustaría saber vuestra opinión y también si teneis alguna idea de como podría solucionarlo.

Muchas gracias de antemano.

gbc1978

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
424
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
No hay que ser tan drástico. Vale que iOS 12 no es iOS 6, pero pasar del 100% al 42% en 20 minutos no es normal.

Alguna configuración está mal, alguna app consume mas de lo normal.

Restaurar y configurar de nuevo es un rollo a veces, pero para mi mas rollo es ver como la batería se consume en 1 hora, no?

soy_acuario

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
8.630
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ve a la Apple Store y aprovecha el cambio de batería por 29€, hasta el 31 de diciembre puedes hacerlo.

sukko

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Hola a todos,

Muchas gracias por las respuestas. No creo que sea un tema de batería, sí que es cierto que está en un 87% de su capacidad, pero creo que aun así no es normal pasar de un 100% a un 42% en unos 20 o 25 minutos de uso. Por lo que entiendo que con la batería nueva sería lo mismo pero en 30 minutos.

He pensado en restablecer el teléfono y configurarlo como nuevo, instalar lo básico y estar así un par de días para comprobar el consumo que tiene, si mejora notablemente, que creo que será que si, pues ya me pongo a instalar el resto y listo. En caso de que no, pues restauro el backup para evitar descargar todo nuevamente y voy a Apple a cambiar la batería.

Os mantengo informados con los resultados por si puede ayudar a alguien.

Gracias de nuevo!